¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:47

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

09 Dec 2013, 16:32
Mensaje: #1

Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Hola a toda la comunidad de Unión Fansub,
Supongo que es de sobra conocida la exitosa e increíble historia de Akira, (muchos ya lo sabréis pero...) con motivo de su 30 aniversario sacaron un pack especial, en el que incluían los 6 mangas a color (lectura occidental), el artbook, unas postales, bolsa y la cajita (creo que no me dejo nada jaja) el precio de los mangas y el artbook por separado ronda los 159€ (o eso tengo entendido), pero el precio del pack entero es de 150€ (120€ en sus inicios, pero a Norma no se le ha ocurrido otra cosa que inflar el precio...Llorando), lo cierto es que es un precio un tanto elevado y que no es lo mismo ir pagando los mangas sueltos que pagar 150€ euros de golpe....aunque también hay que decir que es una edición limitada...estoy entre la espada y la pared....¿cuál es vuestra opinión?¿qué haríais en mi caso?
Aquí os dejo una imagen donde explica el contenido de la caja y tal y cual Sonrisa
Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis? - Akira_Box
19 Dec 2013, 09:02
Mensaje: #2

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Apenas he podido comprar el primer tomo. Veré si esta navidad me pongo las pilas y aparto algo de dinero para comprar al menos el segundo.
Por aquí en Venezuela bien complicado que lleguen a vender un paquete como este, pero cómo me gustaría verlo mi cuarto.
19 Dec 2013, 14:53
Mensaje: #3

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Es tu dinero y tus gustos, así que lo primero que te diría es que hicieras lo que te haga más feliz siempre que el sacrifio que suponga sea asumible, que poco después puedes que te acuerdes xD

Yo por ejemplo no le tengo ningún apego a que algo sea limitado, coleccionista o la madre que lo parió.
Si lo que te interesa es nada más que los mangas pues es mucho mejor comprarlos poco a poco.
Si la diferencia son 9 euros, y la única diferencia es la caja y que sea una edición limitada, pues lo mismo, para mí eh. Mucho mejor pagar a "plazos" que de golpe.

Pero claro, eso es lo que haría yo, así que te remito a los dos primeros renglones y ya está xD

PD: por cierto, en Amazon está a 142,50, si tienes premium te ahorras casí 10 pavos.
19 Dec 2013, 19:34
Mensaje: #4

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Por unas postales y una caja no pago yo dinero extra, ni de coña vamos >.<
20 Dec 2013, 15:08
Mensaje: #5

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Gracias por vuestros comentarios, en mi opinión el gran problema de esta compra es el tener que pagarlo de golpes, sin duda alguna. Aprovecho para preguntaros....¿blanco y negro o a color? He oído muy buenas críticas de los dos, aunque yo relaciono más el blanco y negro con el manga y a color con los americanos o españoles.
(19 Dec 2013)Thorin escribió:  Por unas postales y una caja no pago yo dinero extra, ni de coña vamos >.<
la cosa es que sale más caro si compras el conjunto (sin incluir la caja y las postales) por separado que comprando este pack (6 mangas + artbook)
20 Dec 2013, 15:18
Mensaje: #6

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

En mi caso, quiero esa coleccion de mangas. Si no recuerdo mal cuando hice la cuenta, salia mas barato el comprarte los mangas sueltos que con la caja y el resto. El artbook a mi tampoco me interesaria, con tener los mangas me vale la verdad. Salu2
20 Dec 2013, 16:49
Mensaje: #7

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

En el momento en el que le quitas el artbook claro que sale más barato, ya que el artbook creo que rondaba los 30 euros.
20 Dec 2013, 18:43
Mensaje: #8

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Tenía que ser Akira, esa pedazo de obra maestra... No sé qué decir. :/
27 Dec 2013, 09:35
Mensaje: #9

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

¿b/n o a color?

Yo tengo el b/n de Ediciones B (6 volúmenes (me los compré de 1 en 1 con mucho esfuerzo) son más bien amarillo/negro jajaja), y he leído el a color de (14 volúmenes (lo que circula por la red)). De esto habrá muchas opiniones. ¿Se puede conseguir en b/n a día de hoy?

Esta edición ni la conocía (6 volúmenes a color). ¿Son más grandes que los 14? Tiene buena pinta. Se me está antojando.

Yo particularmente me lo compraba suelto lo más rápido que pudiera (lo que permita la economía). Las cajas esas solo dan trabajo cada vez que vas a leerlo (prefiero tenerlo en una estantería de forma tradicional). Pero te pueden gustar las cajas jajajaja.
28 Dec 2013, 12:07
Mensaje: #10

RE: Akira Box 30 Aniversario ¿qué opináis?

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
(27 Dec 2013)elferto escribió:  Esta edición ni la conocía (6 volúmenes a color). ¿Son más grandes que los 14? Tiene buena pinta. Se me está antojando.

Informo (por si alguien quiere saberlo, para preguntar o informarse) que he empezado a comprarlos uno a uno, los mismos que vienen en la caja pero separados, osea a color y se leen como los occidentales (personalmente prefiero el sentido oriental) y es una pasada, aunque al meterle el colorme recuerda más a los comics estilo Spiderman jajaja aunque hay que tener en cuenta que su autor sentía cierta atracción por ese estilo y por eso está hecho de esa manera.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)