Love Selection: The Animation

09 Dec 2013, 18:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Sep 2017 08:06 por Tret)
Mensaje: #1

Love Selection: The Animation

Completo Love Selection: The Animation

Ambientación: Presente
Contenido: Bakunyū, Grupo
Censura: Censurado
2
Duración: 27 min.
2008
Video: 712x480 (DAR 863x480) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[SUBB-Perver] Love Selection - 01 [68A3F22A].mkv299,15 MB
[SUBB-Perver] Love Selection - 02 Final [C8CD721F].mkv273,33 MB
Adaptación del manga homónimo del autor Kisaragi Gunma.

OVA 1: En un grupo de tres amigas, una está cansada de que ellas sean vírgenes, así que convence a sus amigas de perder su virginidad después de las clases con quien(es) ellas elijan de sus compañeros de clases.

OVA 2: Hay cierto restaurant en el que, al llegar a ciertos número de puntos por comer ahí, se les invita a los consumidores a un "buffet" especial, del cual todos salen satisfechos.

09 Dec 2013, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2013 19:44 por Hirako21)
Mensaje: #2

RE: Love Selection: The Animation

Me has ganado este aporte man, justamente tenia estas OVAS para postearlas, pero como me fui a la Universidad lo había dejado para más tarde xD
Con mucho gusto te cedo mis links
Descarga Uptobox:
Mostrar

El manga creo tenerlo solo es cosa que busque entre mis carpetas para complementar el aporte.
También tengo las OVAS de Ojousama wa H ga Osuki del mismo Fansub, no sé si ya las estés subiendo para darle prioridad a otras series, el internet de mi casa esta muy limitado y con la novedad que en la Uni me han bloqueado el servicio Muy enfadado

Por cierto no tengo ningún problema al tomar las capturas.
Captura:
Mostrar
Love Selection: The Animation - Sunshine Fansub ib2zcPfaZ8KpYK
Si quieres te paso las mías.
09 Dec 2013, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2013 19:57 por Gustavo)
Mensaje: #3

(09 Dec 2013 19:30)Hirako21 escribió:  Me has ganado este aporte man, justamente tenia estas OVAS para postearlas, pero como me fui a la Universidad lo había dejado para más tarde xD
Con mucho gusto te cedo mis links
Descarga Uptobox:
Mostrar

El manga creo tenerlo solo es cosa que busque entre mis carpetas para complementar el aporte.
También tengo las OVAS de Ojousama wa H ga Osuki del mismo Fansub, no sé si ya las estés subiendo para darle prioridad a otras series, el internet de mi casa esta muy limitado y con la novedad que en la Uni me han bloqueado el servicio Muy enfadado

Por cierto no tengo ningún problema al tomar las capturas.
Captura:
Mostrar
Love Selection: The Animation - Sunshine Fansub ib2zcPfaZ8KpYK
Si quieres te paso las mías.

En un rato agrego tus enlaces; pensaba subir Ojou-sama, acabo de bajarlo por XDCC, me falta subirlo a MEGA. Lo de las capturas lo digo porque se ven en las que yo tomo, no sé porqué, pero por eso aviso que NO son del vídeo.

El manga de Love Selection también lo subiré, y otro de Kisaragi Gunma: Mai Favorite.
Creo que me dedicaré a este lado de foro en subidas, muy apenas pude subir 2 OVAs en 3 horas.
15 Dec 2013, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 17:52 por Gustavo)
Mensaje: #4

Capturas reemplazadas; ya sé qué me provocaba esas franjas verdes en MPC-HC y KMPlayer.
15 Dec 2013, 18:01
Mensaje: #5

Graciela. Me la bajo por torrent para ayudarte con tu ratio (?

15 Dec 2013, 22:46
Mensaje: #6

Gracias(?). Incluso paré todos porque si no terminabas hasta el año siguiente.
15 Dec 2013, 22:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 23:47 por brunner77)
Mensaje: #7

No hay problema; soy paciente. De todos modos, solo faltan 16 días más para el año siguiente... Puedo esperar (?

No ha costado tanto al final. xD

16 Dec 2013, 02:18
Mensaje: #8

Me di cuenta, pues pausé todo, y mis 70kb/s estaban a tu disposición.
16 Dec 2013, 02:20
Mensaje: #9

Ahora me quedaré yo de semilla, así que no problemo. Risa

16 Dec 2013, 02:30
Mensaje: #10

Hay otro torrent que me pide, pero aunque detenga todo lo demás, no sube mucho, así que seguí activos los de THORA y los de aquí.
Aunque debería quitar los de THORA, ya remuneré bastantito de Tonari no Totoro, Karigurashi no Arietti, Majo no takkyuubin, Akira y Taiho Shichau zo The Movie.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)