¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:16

Valar Morghulis

13 Dec 2013, 05:02
Mensaje: #1

Valar Morghulis

Hola.

Pues me he creado mi cuenta hace un par de días y me dejo caer por aquí a presentarme.

Primero aclarar que soy hombre porque en el registro no pedía esa información, y ya me tiene pasado de varias webs en que ese dato no aparece, tíos intentando ligar conmigo porque, por algún motivo, pensaban que era mujer....no se si sentirme alagado teniendo en cuenta que las mujeres son unas diosas, o si sentirme herido en mi masculinidad jaja.
Soy de Galicia, Lugo. Tengo 21 años.
Soy estudiante de informática en la recta final.

Me he leído las guías de la comunidad y la verdad es que me ha gustado mucho cómo tenéis todo organizado. Me encantan vuestros estándares de calidad y vuestra base de datos es inmensa. Así que decidí que voy a ayudar en todo lo que pueda.

No tengo sandbox ni posibilidad de costearme un servidor de subidas, pero estoy recopilando todos los animes que tengo bajados y comparando con vuestra base de datos, y cuando tenga una lista un poco decente de versiones que os puedan interesar, intentaré que me pongan como uploader del tracker para compartir todo lo que pueda. Y por supuesto las versiones que ya tengáis también las pondré a compartir. El pc lo tengo siempre encendido y con el uTorrent, salvo momento concretos como si me lo tengo que llevar a la facultad o cuando vuelvo a casa (estudio en Santiago).

Me va a costar un tiempo arrancar porque en el pc no tengo casi nada. Tengo todo grabado o en un disco duro, y en mi casa. Pero bueno, espero no tardar demasiado en aportar como el que más!

Gracias por vuestro trabajo duro.

PD: Me gustaría saber si simplemente no me ha coincidido de ver ninguna serie con subtítulos en inglés o es que no os interesan/permitís.
13 Dec 2013, 05:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2013 05:26 por Miers)
Mensaje: #2

RE: Valar Morghulis

¡Hola, bienvenido!
He visto que alguna que otra serie tiene subtítulos en inglés, pero también tiene los subtítulos en castellano... alguien una vez subió un anime con en el audio en japones y los subtítulos en italiano, y no lo permitieron... n.n
Y a compartir se a dicho xD
Edito: Valar Dohaeris
13 Dec 2013, 07:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Dec 2013 08:05 por Naggash)
Mensaje: #3

RE: Valar Morghulis

Tengo una preguntilla.

Estoy compartiendo Steins;Gate por este tracker, y me sale que sube datos, pero en la lista de mis torrents activos no aparece. A qué se debe?

EDIT: Vale. Fijándome más he visto que ne estaba por este tracker, sino por otro. Pero me parece rarísimo porque yo el torrent me lo bajé de aquí...
EDIT2: Solucionado. Me volví a bajar el torrent y le forcé la comprobación y ya me sale con el tracker correcto. No se que pudo pasar la otra vez.
14 Dec 2013, 19:46
Mensaje: #4

RE: Valar Morghulis

Encantado. Mueca No tienes que aclarar nada (de hecho, te puede venir bien para trollear xD). He leído la inusualmente larga presentación y qué puedo decir, ánimo.
Lo cierto es que aquí no se sube anime en inglés a no ser que por algún motivo solo el audio lo sea y no tenga ninguno otro (siempre y cuando esté subtitulado [si es que hay diálogo]). No, aquí solo verás subtítulos en español o idiomas relacionados. :3
14 Dec 2013, 21:24
Mensaje: #5

RE: Valar Morghulis

Bienvenido. Por el título no me parecía una presentación Sonrisa. Yo independientemente del nombre, me fijo en el avatar jajajaja, siempre estaré confundido.
Me suena que las subidas tienen que tener como mínimo una pista de subs en español (latino o castellano) o una de audio (voy sin tiempo de mirar la normas).
No es necesario ser uploader para empezar a subir anime y crearle sus fichas en subiendo. Si te animas se te agradece, si compartes como ahora se te agradece y si solamente descargas, cuanto más mejor Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)