¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 09:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si tuvierais que revivir a 3 personajes.Cuales serian?

31 Jan 2012, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 10:58 por ThreeDog)
Mensaje: #11

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

He editado todos los mensajes un pelín para añadirle spoilers. Espero que nadie se moleste. Decidí hacerlo para evitar destripamientos de tramas entre otras cosas, y te pido perdón lightning por no haber corregido esto antes. A partir de ahora, el que vaya a spoilear que lo haga en un "idem", ok?

Pongo las mías:
spoiler:
Mostrar
1. Jiraya (Naruto Shippuden)
2. Ulquiorra (Bleach)
3. A mi también me gustaría ver viva a la peña de Angel Beats! XDDD
31 Jan 2012, 12:17
Mensaje: #12

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Gracias pacodosean por corregirlo tan rápido! Sonrisa No es necesario que te disculpes hombreee, no eres omnipresente y encima lo has solucionado enseguida y seguro que muchos te lo agradecerán. Creo que muchos comprenderán que estas cosas es mejor ponerlas en oculto porque no todos vamos al mismo ritmo viendo las series jeje.

Gracias por tu atención señor moderador.
06 Feb 2012, 16:36
Mensaje: #13

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

muchos, demasiados
06 Feb 2012, 22:51
Mensaje: #14

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Vale,pues reviviría a
spoiler:
Mostrar
Ace(One Piece)
A Yui(Hyakka Ryouran Samurai Girls)
A algun personaje de Gantz
06 Feb 2012, 22:55
Mensaje: #15

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Pues ojala revivieran a todos los buenos de Naruto xD
11 Feb 2012, 01:04
Mensaje: #16

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Itachi Uchiha, Minato Namikaze y... Ulquiorra Schiffer. su apellido se escribía así?

pero sobre todo me gustaría ablar con itachi tranquilamente y preguntarle unas cuantas cosas... bueno, bajémonos de la nube...
11 Feb 2012, 01:06
Mensaje: #17

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

(11 Feb 2012)fgnfsgn escribió:  Itachi Uchiha, Minato Namikaze y... Ulquiorra Schiffer. su apellido se escribía así?

pero sobre todo me gustaría ablar con itachi tranquilamente y preguntarle unas cuantas cosas... bueno, bajémonos de la nube...

Ya me gustaría a mí que volviese Ulquiorra.... Aunque Nell quedo viva y está en paradero desconocido! Este Tite está un poco mal de la memoria!
11 Feb 2012, 01:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2012 01:34 por David91)
Mensaje: #18

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Y que lo digas! y Grimhllow igual. Se vuelve bueno y adiós muy buenas! De momento a ver si Ichigo recupera sus poderes de una repajolera vez, aunque igual ya lo hizo... vi hasta el 354, que como RKB murió... A ver si sigo bajándolos de B&W
Peo entre el tamaño descomunal (aunque vale la pena, que tienen mucha calidad) y el Zelda Skyward Sword, ni por la pereza que me da. A ver si mañana... O pasado...
11 Feb 2012, 01:35
Mensaje: #19

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

(11 Feb 2012)fgnfsgn escribió:  Y que lo digas! y Grimhllow igual. Se vuelve bueno y adiós muy buenas! De momento a ver si Ichigo recupera sus poderes de una repajolera vez, aunque igual ya lo hizo... vi hasta el 354, que como RKB murió... A ver si sigo bajándolos de B&W

B&W no hace Bleach, te recomiendo Backbeard. Y no, no ha recuperado sus poderes. Aunque de lo contrario tampoco podría decirtelo porque sería spoilear! xDDD
11 Feb 2012, 01:51
Mensaje: #20

RE: Si tuvierais k revivir a 3 personajes.Cuales serian?

Psché... Pues BB... pero mañana... o pasado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)