Memories

15 Dec 2013, 17:08
Mensaje: #1

Memories

Completo Memories

Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Suspense
Título Alternativo: Katsuhiro Otomo Presents: Memories, Magnetic Rose, Stink Bomb, Cannon Fodder
3
Duración: 37 min
1995
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[AnaF] Memories 01 [CC09387F].mkv1,76 GB
[AnaF] Memories 02 [8B9EA898].mkv1,60 GB
[AnaF] Memories 03 [8A7E138A].mkv1,14 GB
Memories, del director Katsuhiro Otomo, consta de tres historias maravillosas, cada una contada con un estilo distinto pero siempre sorprendente.

Rosa Magnética: está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer.

Bomba Fétida: es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo.

Carne de Cañón: describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

15 Dec 2013, 17:55
Mensaje: #2

RE: Memories

Estupendo. Pa' la saca, como dicen ustedes.
Muchas gracias.
15 Dec 2013, 17:59
Mensaje: #3

Hostia, justo lo había agregado hoy a mi lista de Plan to Watch xD Perfesto.
15 Dec 2013, 18:16
Mensaje: #4

i love youuuuu
15 Dec 2013, 18:32
Mensaje: #5

Gracias tyrion,ya lo tenia,pero no en dual y sub.La quito y pongo la tuya "Genial aporte" pa my collection.Bolshoe spasibo.(+1) Risa
15 Dec 2013, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2013 18:54 por FRUS)
Mensaje: #6

A veces creo que Tyron y Kamina es la misma persona,
o uno es el alter ego del otro.
Y si no es así el mundo está el doble de agradecido.
Mercii. Sonrisa
15 Dec 2013, 19:49
Mensaje: #7

(15 Dec 2013 18:52)FRUS escribió:  A veces creo que Tyron y Kamina es la misma persona,
o uno es el alter ego del otro.
Y si no es así el mundo está el doble de agradecido.
Mercii. Sonrisa
No sé qué te hace pensar eso, además uno es Malagueño y el otro Cordobés y se les nota.
Muchas gracias por el aporte.
15 Dec 2013, 20:30
Mensaje: #8

Creo que Carne de Cañón fue la que más me gustó, aunque Rosa Magnética con su rollo a lo Solaris también estaba guapilla.
Gracias vagazos.

PDd: Tyrion y yo lo que compartimos es nuestra tendencia a quedarnos el dinero de los catalanes, nuestro amor desenfrenado por Chihaya, es decir, tener buen gusto y nuestro apego a la vagancia extrema xD
15 Dec 2013, 23:21
Mensaje: #9

Muchas gracias. Esto lo vi hace tanto que no lo recuerdo con claridad y tengo muchas ganas de volver a verlo

(15 Dec 2013 20:30)Kamina escribió:  Creo que Carne de Cañón fue la que más me gustó, aunque Rosa Magnética con su rollo a lo Solaris también estaba guapilla.
Gracias vagazos.

PDd: Tyrion y yo lo que compartimos es nuestra tendencia a quedarnos el dinero de los catalanes, nuestro amor desenfrenado por Chihaya, es decir, tener buen gusto y nuestro apego a la vagancia extrema xD

P.D. Al final si que ibas a tener razón con lo de cambiar al tío feo por Chihaya.
15 Dec 2013, 23:25
Mensaje: #10

Tiene buena pinta muchas gracias por los buenos aportes y las DD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)