¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 08:32

Problema con subtítulos

16 Dec 2013, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 13:12 por pakapi)
Mensaje: #1

Problema con subtítulos

Buenas, tengo un pequeño problema con las series que están subtituladas en dos idiomas.
Se como cambiar canales de audio cuando éstas están en dual pero no puedo hacer lo mismo con los subs y me salen siempre los que están por defecto.
Me ha pasado en Kyoukaisenjou no Horizon (Versión de brocolli/broducer, Aozora, Commie) donde solo me cargan los subs en inglés de commie y en las OVAs de Kaibutsu Oujo (2010) de AniMugen que vienen con subs en castellano y valenciano y solo me carga los valencianos.
Uso el Media Player Classic pero he probado también con el WMP y nada.

Gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
16 Dec 2013, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 15:43 por Tret)
Mensaje: #2

RE: Problema con subtítulos

Entonces, por lo que has explicado se supone que el archivo tiene dos subs pero si por ejemplo utilizas el media player classic y te vas a la pestaña ''subtitle lenguage'', ¿solo te sale un subtítulo?
Si es así es porque solamente tiene una pista de subtítulo en vez de dos.
Pero si en cambio tiene dos pistas de subs pero no te deja seleccionar la que quieres (cosa que no creo que le pase a nadie) supongo que bastaría con utilizar el MKV toolnix para borrar los subs que están por defecto y poner los que te interesan como predefinidos (o no borrar nada y poner los subs que quieras como predefinidos).
16 Dec 2013, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 15:56 por pakapi)
Mensaje: #3

RE: Problema con subtítulos

Gracias por la respuesta tret.
Lo que me pasa es que dichas series las he bajado de aquí y en ambas pone que tienen dos pistas de subs y cuando abro el capítulo con el media player classic y voy a la pestaña play y ahí a subtitles, esa opción esta en gris no en negro por tanto no puedo clicarla. En cambio el audio, aunque solo tenga una pista, sí sale en negro y sí puedo seleccionarlo.
Es extraño la verdad...
Puedes comprobarlo tu mismo en Kyoukaisenjou no Horizon por ejemplo. Se indica claramente que trae dos pistas de subs: en inglés de commie y en español de Aozora.
16 Dec 2013, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2013 15:59 por Tret)
Mensaje: #4

RE: Problema con subtítulos

Ahora ya sé qué problema tienes, tienes que irte a ''Navigate'' en vez de a ''Play'' Sonrisa
16 Dec 2013, 16:15
Mensaje: #5

RE: Problema con subtítulos

Eso de Navigate es teniendo como procesador de subtítulos el de MPC.
¿Lo tienes así?
16 Dec 2013, 17:42
Mensaje: #6

RE: Problema con subtítulos

Exacto tret, ya está hecho y ya funciona...mira que era fácil xD. Probé también con Kaibutsu Oujo y era el mismo problema y ya funciona también.
Muchas gracias por la ayuda, ya me veía sin poder verlas! Mueca
16 Dec 2013, 23:06
Mensaje: #7

RE: Problema con subtítulos

Solo como apunte, si se tiene el xy-VSFilter no salen las pistas de subtítulos en el menú de Navegar/Navigate del MPC, se ha de cambiar desde el ícono de DirectVobSub(la flecha verde en el área de notificación) o desde el ícono de Haali Splitter, ya que en el MPC no salen las demás pistas.
11 Jan 2014, 17:00
Mensaje: #8

RE: Problema con subtítulos

Pues por no crear un tema nuevo por una tontería, lo pongo por aquí. El caso es que al pausar el vídeo los subtítulos desaparecen de la pantalla, ¿alguien sabe el motivo y si hay alguna solución? No es algo grave, pero si molesto.
Uso MPC.
17 Jan 2014, 07:50
Mensaje: #9

RE: Problema con subtítulos

Y os recuerdo que en el MPC los atajos para cambiar las pistas de audio y subtítulos (cuando hay más de una) son las teclas A y S respectivamente por defecto.

Lo que comenta Patro no me ha ocurrido nunca. No tengo ni idea. :/


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)