¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

01 Feb 2012, 15:57
Mensaje: #11

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

eres la put. hosti. eres un crack está bien me he quedado sin palabras eres un genio del Malo
01 Feb 2012, 20:29
Mensaje: #12

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añado kanarianime para brave 10, de hecho creo que voy a seguir esa version en lugar de la de backbeard, por los estilos mas que por otra cosa xD las 2 versiones tienen buena traduccion y no veo mucha diferencia en la calidad de imagen, pero para mi a esta serie le pega tener estilos para los pj principales MuecaU asi que modificado el primer post, por si alguien quiere verse la version de kanarianime, y ya de paso da su opinion xD
01 Feb 2012, 21:06
Mensaje: #13

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

pones los fansubs en el orden que los añades o en orden de preferencia?
01 Feb 2012, 21:16
Mensaje: #14

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(01 Feb 2012)Kumicho escribió:  pones los fansubs en el orden que los añades o en orden de preferencia?
el orden en que los añado, aunque cuando hay varias opciones, suelen ser todas buenas, porque si veo que una version supera a la otra en la mayoria de los aspectos, quito la peor xD
01 Feb 2012, 22:20
Mensaje: #15

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

no esta nada mal está sección me gusta Risa le pondré 5 estrellas
05 Feb 2012, 13:03
Mensaje: #16

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añado tekeremata y tenshi para highschool dxd, me parecen las versiones mas aceptables de esta serie por el momento, si alguien discrepa que lo diga ;P y añado mediavida para another

por cierto, a ver si alguien que siga shana 3 puede conseguir algun capi de supremo no fansub, que por ahi dicen que es una version muy aceptable, pero yo solo he encontrado un torrent con 3 capis y no tiene seeds Confundido
05 Feb 2012, 13:13
Mensaje: #17

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Para Shakugan no Shana III, te recomiendo la version de 27 no Fansub.
05 Feb 2012, 13:15
Mensaje: #18

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Feb 2012)wakka escribió:  por cierto, a ver si alguien que siga shana 3 puede conseguir algun capi de supremo no fansub, que por ahi dicen que es una version muy aceptable, pero yo solo he encontrado un torrent con 3 capis y no tiene seeds Confundido

No hagas caso de los que digan que es muy aceptable. Es más bien todo lo contrario. ¿Qué es lo que no te ha gustado de 27 no fansub, que está subido aquí?
05 Feb 2012, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2012 13:22 por wakka)
Mensaje: #19

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(05 Feb 2012)wakka escribió:  por cierto, a ver si alguien que siga shana 3 puede conseguir algun capi de supremo no fansub, que por ahi dicen que es una version muy aceptable, pero yo solo he encontrado un torrent con 3 capis y no tiene seeds Confundido

No hagas caso de los que digan que es muy aceptable. Es más bien todo lo contrario. ¿Qué es lo que no te ha gustado de 27 no fansub, que está subido aquí?
el que lo dijo tiene pinta de saber de lo que habla (unblogmisterioso), decia que aunque supremo era un fansub perry, hace un tiempo lleva el fansub otra persona y le ha subido el nivel, por eso tengo curiosidad ;P de momento añado la de 27 no fansub que es cierto que la miré y esta bastante bien ;P

por cierto añado papa no iukoto de http://bakamoefansub.es/
05 Feb 2012, 22:35
Mensaje: #20

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

"Zero no Tsukaima: Final Series - Eien (!!) | Supremo no Fansub"

Implicando que no sabe que deviants la va a sacar, por que de saberlo y no decirlo.....


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)