¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 07:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 Feb 2012, 23:36
Mensaje: #21

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Sun, 05 Feb 2012 22:35:54 +0000UTCSundaypm2935000UTC)jonathon escribió:  "Zero no Tsukaima: Final Series - Eien (!!) | Supremo no Fansub"

Implicando que no sabe que deviants la va a sacar, por que de saberlo y no decirlo.....
supongo que lo pondra cuando saquen su version y la vea, de todas formas he visto la version de eien y no esta nada mal tampoco... pero el tema es que al ritmo que van casi que va a salir mejor esperarse a deviants xD de supremo no he podido ver nada porque no consigo descargar ni un solo capi de ninguna de sus series xD
06 Feb 2012, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 13:35 por wakka)
Mensaje: #22

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu
06 Feb 2012, 14:03
Mensaje: #23

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Mon, 06 Feb 2012 13:35:26 +0000UTCMondaypm2935000UTC)wakka escribió:  quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu

Black rock shooter la hace kanarianime y no esta mal.... Aaunque no tiene estilos, pero me parece la mejor opción si no te apetece esperar a los BD de BB.
06 Feb 2012, 14:18
Mensaje: #24

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Mon, 06 Feb 2012 14:03:56 +0000UTCMondaypm2903000UTC)pacodosean escribió:  
(Mon, 06 Feb 2012 13:35:26 +0000UTCMondaypm2935000UTC)wakka escribió:  quito la version de backbeard de black rock shooter, que por lo visto se van a esperar al BD, y añado shinkoku para ano natsu

Black rock shooter la hace kanarianime y no esta mal.... Aaunque no tiene estilos, pero me parece la mejor opción si no te apetece esperar a los BD de BB.
la estoy bajando para mirarla xD supongo que estara bien pero ya que la estoy descargando la miro por si acaso antes de añadirla ;P
17 Feb 2012, 16:49
Mensaje: #25

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

he comparado la version de black rock shooter de kanarianime con la de okami no soozoo y me gusta mas esta ultima, buena traduccion y aunque solo tenga un estilo me gusta mas la font utilizada, asi que pongo esa version, a parte llevan mejor ritmo xD

añado la version BD de toradora de backbeard y el BD de guilty crown de inshuheki.

y aviso por si alguien aun no se ha dado cuenta, que deviants ya ha empezado a sacar zero no tsukaima, aunque avisan de que cuando salgan los BD le daran un repaso a la serie y tal, asi que yo por el momento voy a pasar de su version hasta que saquen los BD xD
17 Feb 2012, 18:12
Mensaje: #26

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Suponiendo que la version de kanarianime tiene softsubs, no creo que la fuente tiene importancia.
17 Feb 2012, 18:14
Mensaje: #27

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Fri, 17 Feb 2012 18:12:23 +0000UTCFridaypm2912000UTC)Kumicho escribió:  Suponiendo que la version de kanarianime tiene softsubs, no creo que la fuente tiene importancia.

Supones bien.
17 Feb 2012, 18:30
Mensaje: #28

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

hay gente que ni sabe lo que son los softsubs, y mucho menos van a saber cambiar la font (aunque se haga en 1 minuto), y siendo las 2 versiones para mi igual de buenas, veo mas comodo seguir la de okami, a parte como dije antes, que lleva mejor ritmo, si la version de okami estuviera mal traducida, o con faltas o algo, pasaria del tema de la fuente y recomendaria la de kanarianime mientras inshu saca su version, pero estando las 2 bien traducidas, sin faltas, teniendo la de okami mejor font (ya no hace falta cambiarla), y llevando mejor ritmo, no veo ningun motivo para seguir la de kanarianime, pero bueno si alguno veis que la version de kanarianime es mejor decidme el porque y lo cambio/añado ;P
18 Feb 2012, 22:02
Mensaje: #29

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Fri, 17 Feb 2012 18:30:06 +0000UTCFridaypm2930000UTC)wakka escribió:  hay gente que ni sabe lo que son los softsubs, y mucho menos van a saber cambiar la font (aunque se haga en 1 minuto), y siendo las 2 versiones para mi igual de buenas, veo mas comodo seguir la de okami, a parte como dije antes, que lleva mejor ritmo, si la version de okami estuviera mal traducida, o con faltas o algo, pasaria del tema de la fuente y recomendaria la de kanarianime mientras inshu saca su version, pero estando las 2 bien traducidas, sin faltas, teniendo la de okami mejor font (ya no hace falta cambiarla), y llevando mejor ritmo, no veo ningun motivo para seguir la de kanarianime, pero bueno si alguno veis que la version de kanarianime es mejor decidme el porque y lo cambio/añado ;P

No te equivoques, no decía que la de Kanarianime fuera mejor, ya que no ví la de okami. Lo que pasa es que kumicho tenía una duda y la aclaré. Le echaré un vistazo a esa versión, que me apetece un poco de BRS.
19 Feb 2012, 18:00
Mensaje: #30

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Fri, 17 Feb 2012 16:49:41 +0000UTCFridaypm2949000UTC)wakka escribió:  añado la version BD de toradora de backbeard y el BD de guilty crown de inshuheki.

Toradora no es de temporada, es del 2008. ¿No se supone que este tema es para seguir las series actuales de temporada?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)