¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 16:43

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

16 Feb 2017, 19:36
Mensaje: #3031

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

yo uso descarga directa, yo tengo mac y no se por que motivo no me permite el programa compartir los torrents por lo que no me los puedo descargar
16 Feb 2017, 19:37
Mensaje: #3032

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Es un torrent de nyaa...

16 Feb 2017, 19:38
Mensaje: #3033

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

ya los tengo los 4 que han salido en DD de puyasub creo que el quinto sale el sabado proximo
16 Feb 2017, 21:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2017 21:47 por Frus)
Mensaje: #3034

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Espero que el 28 no sea por tu edad, chacho xD

17 Feb 2017, 11:07
Mensaje: #3035

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(16 Feb 2017)FRUS escribió:  Espero que el 28 no sea por tu edad, chacho xD

¿Y por qué esperas eso?
17 Feb 2017, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 15:27 por Frus)
Mensaje: #3036

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(17 Feb 2017)plo1000 escribió:  
(16 Feb 2017)FRUS escribió:  Espero que el 28 no sea por tu edad, chacho xD

¿Y por qué esperas eso?

Podría decir "porque me da la gana", pero me siento con ánimo y tengo tiempo como para responder.
Con 28 añetes has de tener un poco de conocimiento, digo yo, y saber que por el hecho de tener un mac no te impide compartir. Y ya no es eso, es que los sucesivos comentarios de los demás usuarios lo que le han dicho es que se lo descargue por otras páginas donde no es necesario compartir.
Culpa mía que suelo parear edad con conocimiento.
¿Ya?

20 Feb 2017, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 11:19 por plo1000)
Mensaje: #3037

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(17 Feb 2017)FRUS escribió:  
(17 Feb 2017)plo1000 escribió:  
(16 Feb 2017)FRUS escribió:  Espero que el 28 no sea por tu edad, chacho xD

¿Y por qué esperas eso?

Podría decir "porque me da la gana", pero me siento con ánimo y tengo tiempo como para responder.
Con 28 añetes has de tener un poco de conocimiento, digo yo, y saber que por el hecho de tener un mac no te impide compartir. Y ya no es eso, es que los sucesivos comentarios de los demás usuarios lo que le han dicho es que se lo descargue por otras páginas donde no es necesario compartir.
Culpa mía que suelo parear edad con conocimiento.
¿Ya?

Perdona si te he molestado, no era mi intención. Podría decirte simplemente que soy un poco bocazas, pero como tú te has tomado la molestia de explicarte, yo voy a hacer lo mismo. Simplemente es que tu comentario leído sin su contexto daba la impresión de que te sorprendía que el tipo tuviera 28 años y estuviese aquí preguntando por animes... vamos, que te parecía viejo para andar por aquí. Y claro, yo, con mis 29 añitos, me he sentido inmediatamente ofendido xDD

De todos modos te vuelvo a pedir disculpas. Está claro que malinterpreté tu comentario y espero que no me lo tengas en cuenta xD

Un saludo.
20 Feb 2017, 13:47
Mensaje: #3038

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Frus tiene más años que ambos juntos.

20 Feb 2017, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2017 15:00 por Frus)
Mensaje: #3039

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

En realidad soy el padre de muchos de los que habitan regularmente la página, con lo que eso conlleva, aunque ellos no lo sepan xD
Como diría Maira "hasta ahí puedo leer".

20 Feb 2017, 15:37
Mensaje: #3040

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(20 Feb 2017)plo1000 escribió:  
(17 Feb 2017)FRUS escribió:  
(17 Feb 2017)plo1000 escribió:  
(16 Feb 2017)FRUS escribió:  Espero que el 28 no sea por tu edad, chacho xD

¿Y por qué esperas eso?

Podría decir "porque me da la gana", pero me siento con ánimo y tengo tiempo como para responder.
Con 28 añetes has de tener un poco de conocimiento, digo yo, y saber que por el hecho de tener un mac no te impide compartir. Y ya no es eso, es que los sucesivos comentarios de los demás usuarios lo que le han dicho es que se lo descargue por otras páginas donde no es necesario compartir.
Culpa mía que suelo parear edad con conocimiento.
¿Ya?

Perdona si te he molestado, no era mi intención. Podría decirte simplemente que soy un poco bocazas, pero como tú te has tomado la molestia de explicarte, yo voy a hacer lo mismo. Simplemente es que tu comentario leído sin su contexto daba la impresión de que te sorprendía que el tipo tuviera 28 años y estuviese aquí preguntando por animes... vamos, que te parecía viejo para andar por aquí. Y claro, yo, con mis 29 añitos, me he sentido inmediatamente ofendido xDD

De todos modos te vuelvo a pedir disculpas. Está claro que malinterpreté tu comentario y espero que no me lo tengas en cuenta xD

Un saludo.

Jajaja Lo que son los malentendidos.
plo1000, FRUS pronto va a ser abuelo, con eso lo digo todo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)