¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:19

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

09 Jul 2019, 01:37
Mensaje: #3281

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Se sabe de algún fansub que vaya a hacer Dr. Stone?
09 Jul 2019, 03:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2019 03:06 por Austrow)
Mensaje: #3282

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(09 Jul 2019)Karmine escribió:  Vinland la van a hacer en Ñyuum, pero no sé si sea de tu agrado por tu experiencia en Monogatari (?). xD

Haha quizá le de alguna oportunidad.

(09 Jul 2019)Torisasuke escribió:  Se sabe de algún fansub que vaya a hacer Dr. Stone?

Dr. Stone lo está sacando Puya.
10 Jul 2019, 04:56
Mensaje: #3283

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(08 Jul 2019)Austrow escribió:  ¡Saludos gente!
Vengo con esperanzas de que alguien me pueda brindar información acerca de algunos fansubs que trabajen las siguientes series de temporada:

- Enen no Shoubutai (Fire Force).

Esa de momento se que la esta haciendo fallensubs y tambien HaelS que no lo recomiendo. No se si sean de tu agrado.

Esta temporada Funimation volvio a licenciar muchas y solo se quedaran exclusivas de USA. Sera esperar que fansubs empiecen a coger las que tienen licencia de Funimation y Hulu.

Sera que JanoBitz porfin actualizara en un fin de semana la entrada xD
10 Jul 2019, 05:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2019 09:19 por Kaizer)
Mensaje: #3284

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(10 Jul 2019)darilaho escribió:  Esa de momento se que la esta haciendo fallensubs y tambien HaelS que no lo recomiendo. No se si sean de tu agrado.

Esta temporada Funimation volvio a licenciar muchas y solo se quedaran exclusivas de USA. Sera esperar que fansubs empiecen a coger las que tienen licencia de Funimation y Hulu.

Se agradecen las intenciones de ayudar, pero mencionar fansubs que tú mismo no recomiendas como que es un poco troll.
Y si, es lamentable lo de Funimation.

(10 Jul 2019)darilaho escribió:  Sera que JanoBitz porfin actualizara en un fin de semana la entrada xD
Dios te oiga. Aunque igual es un poquito temprano. Darle tiempo, quizás esta vez si se anima.
Si no lo hace él trataré de hacerlo yo. Pero será hasta el fin de semana. Para dar tiempo a los fansubs, a ver si cae algo más.

Si ven que pasa el tiempo y no actualizo comentarlo, que se me puede pasar.

10 Jul 2019, 07:27
Mensaje: #3285

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(10 Jul 2019)Kaizer escribió:  
(10 Jul 2019)darilaho escribió:  Esa de momento se que la esta haciendo fallensubs y tambien HaelS que no lo recomiendo. No se si sean de tu agrado.

Esta temporada Funimation volvio a licenciar muchas y solo se quedaran exclusivas de USA. Sera esperar que fansubs empiecen a coger las que tienen licencia de Funimation y Hulu.

Se agradecen las intenciones de ayudar, pero mencionar fansubs que tú mismo no recomiendas como que es un poco troll.
Y si, es lamentable lo de Funimation.

A lo mejor le gusta mas Fallensubs o los otros. Ya que no le gusta Ñyuum
10 Jul 2019, 16:14
Mensaje: #3286

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(10 Jul 2019)darilaho escribió:  
(08 Jul 2019)Austrow escribió:  ¡Saludos gente!
Vengo con esperanzas de que alguien me pueda brindar información acerca de algunos fansubs que trabajen las siguientes series de temporada:

- Enen no Shoubutai (Fire Force).

Esa de momento se que la esta haciendo fallensubs y tambien HaelS que no lo recomiendo. No se si sean de tu agrado.

Esta temporada Funimation volvio a licenciar muchas y solo se quedaran exclusivas de USA. Sera esperar que fansubs empiecen a coger las que tienen licencia de Funimation y Hulu.

Sera que JanoBitz porfin actualizara en un fin de semana la entrada xD

También lo esta haciendo Kashikoi fansub
10 Jul 2019, 18:00
Mensaje: #3287

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creo que es mejor esperar. Guiño
10 Jul 2019, 18:24
Mensaje: #3288

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(10 Jul 2019)buhonightblue escribió:  Creo que es mejor esperar. Guiño

Creo que sí. Gracias a todos por sus recomendaciones.
11 Jul 2019, 05:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2019 05:39 por darilaho)
Mensaje: #3289

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(10 Jul 2019)Khaas escribió:  
(10 Jul 2019)Kaizer escribió:  
(10 Jul 2019)darilaho escribió:  Esa de momento se que la esta haciendo fallensubs y tambien HaelS que no lo recomiendo. No se si sean de tu agrado.

Esta temporada Funimation volvio a licenciar muchas y solo se quedaran exclusivas de USA. Sera esperar que fansubs empiecen a coger las que tienen licencia de Funimation y Hulu.

Se agradecen las intenciones de ayudar, pero mencionar fansubs que tú mismo no recomiendas como que es un poco troll.
Y si, es lamentable lo de Funimation.

A lo mejor le gusta mas Fallensubs o los otros. Ya que no le gusta Ñyuum

Solo lo decía por que de preferencias ahí muchas. A mi por ejemplo me gusta mucho Fallensubs porque hacen version mp4 y como yo veo anime en consola y no me queda fácil ver anime en PC porque solo tengo uno y es familiar tiendo a preferir cuando fansubs hacen sus versiones lo mas compatibles posibles. Muchas veces los mkv de algunos fansubs como hakoniwasubs son tan complicadas de codificar en otros dispositivos que no sea PC que toca hacer conversiones y tiendo a esperar si ahí otro que lo haga o los convierto todos cuando termine la temporada.

No odio a Ñyuum de los que mas me gusta y me alegra saber que trabajaran en Kanata no Astra que creía que tocaría esperar mucho que alguien la cogiera por lo niche que es-
Ellos tambien trabajaran esta temporada en Vinland Saga y Karakai Jouzu no Takagi-san 2 para el que no esta enterado.
11 Jul 2019, 06:16
Mensaje: #3290

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Creo que se vienen los negativos.

Por otro lado... Maldición, tendré que esperar a la Ñ para ver Vinland Saga.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)