¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 13:19

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Jul 2019, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2019 12:02 por JanoBitz)
Mensaje: #3301

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

En Puya somos tercermundistas, es por eso. xD

Bueh, por ahora no puedo editar el tema porque me sale un error.

23 Jul 2019, 17:24
Mensaje: #3302

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sin haber diferencia, yo creo que sería mejor quedarse con solo una versión, hasta para "recomendar". Si los tres publican lo mismo básicamente.
24 Jul 2019, 02:09
Mensaje: #3303

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

@CrazyRo es cuestión de gustos, yo suelo usar la que se publica antes. Si tuviera que elegir me quedaría con U3-Web (Netflix & Amazon) y PuyaSubs!
24 Jul 2019, 05:27
Mensaje: #3304

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  
(23 Jul 2019)aono_tsukune escribió:  
(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.

Hola, aca esta pagina es parecida a puya, https://erai-raws.info/anime-list/kidou-senshi-gundam-the-origin/

Muchas Gracias en serioAngel

(23 Jul 2019)aono_tsukune escribió:  
(23 Jul 2019)esclavadelmal escribió:  Buenas amigos alguien sabe algun fansub donde estan subiendo los capitulos que faltan de MOBILE SUIT GUNDAM THE ORIGIN Advent of the Red Comet,
saludos.

Hola, aca esta pagina es parecida a puya, https://erai-raws.info/anime-list/kidou-senshi-gundam-the-origin/

consulta es que no se usar muy bien los torrents de esta pagina y estoy bajando todo gundan , esa otra pagina que me diste no funcionaria para series antiguas como macross o gundam verdad? ya que es solo para animes recientes? lamento la ignorancia, intente usar el torrent de esta página pero mi imac OS X creo que no lo hace compatible

es que es una pagina relativamente nueva y puya lo mismo, macross por ejemplo no la conseguis ahi. por otro lado, usa algun cliente p2p o sea torrent compatible con tu sistema operativo.
26 Jul 2019, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2019 10:21 por Sonike)
Mensaje: #3305

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Uno de los anime más random que empezó a emitirse por la Temporada de Primavera, y aún sigue en emisión.
Miru Tights: Gakuensai Fansub & Homika Subs; RabuSubs

Hay algún fansubs que este trabajando con la traducción de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow o Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya?
De hecho... U3-Web publico la película DanMachi en WEB-DL de Netflix, con subtitulo en ingles, portugués y latino.
26 Jul 2019, 16:07
Mensaje: #3306

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

La peli de Danmachi está en Netflix Latam. Así que es poco probable que alguien la haga. A menos que reciclen esos subs.
26 Jul 2019, 16:11
Mensaje: #3307

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(26 Jul 2019)Nyarthur escribió:  La peli de Danmachi está en Netflix Latam. Así que es poco probable que alguien la haga. A menos que reciclen esos subs.

La película es una continuación o una historia original?
26 Jul 2019, 18:02
Mensaje: #3308

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Pues tiene pinta de episodio extra. xD Diría que continuación o una historia/capítulo que sucede entre la primer tempo.
27 Jul 2019, 04:18
Mensaje: #3309

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Oka
Aprovecharé que esta Netflix para verla el fin de semana
27 Jul 2019, 05:28
Mensaje: #3310

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Es una historia original del anime y sucede después de la primera tempo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)