¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

28 Jul 2019, 05:28
Mensaje: #3321

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Bueno sí, también el mejor FanDub lo hace dragsterps, en varios idiomas, mejor que netflix la verdad, tienes razón.
28 Jul 2019, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 20:13 por kurenaidai)
Mensaje: #3322

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Estaba revisando los famososo "fansubs" de calidad y siendo honesto Nyuum es bastante penca por no decir menos

Primero, me perturba que usen distintos colores para cada personaje, eso es como del siglo pasado. Segundo, tratan de usar modismo y cosas como más "cercanas" pero el "Paren, por fa" que es eso??? Bye

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - wlGOSmU

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - GNSFeW7
MIREN ESOS COLORES!

Ni siquiera mencionaré las fuentes, porque es sabido que la mayoría son horribles

En fin, calidad es bastante subjetivo por donde lo miren y aquí no ofrecen nada más que cosas bias bastante cuestionables, hablan que ciertos fansubs son mierda, pero derechamente por lo que veo aquí, basado en sus "estándares" todos son mierda, y sino tengan la decencia de pagar CR y mirarlo legalmente, porque se pasan de quejones en serio. Algunos fansubs (no sé si nyuum) piden plata para mantener sus servidores, así que en serio, paguen el sitio legal...

Sobre Yoru no Kousen no tengo nada que decir, al menos se entiende bien lo que dice y es agradable a la vista (excepto los proyectos unidos con Nyuum)

spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 5Yi6dXR

Tal vez después me tome el tiempo de ver otros fansubs de "calidad" y otros "no de calidad", por cierto, ¿en qué categoria está fallen?

Y sobre calidad del video, no podría importarme menos, son 20 minutos de serie que no vuelvo a ver de todos modos y no quiero acumular mis aparatos con gb de anime, solo los disfruto y ya
28 Jul 2019, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 20:21 por gerardodinardo)
Mensaje: #3323

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Fun fact, Nyuum comparte el 99% del staff con Yoru no Kousen, a parte lo de cambiar el color a las fuentes según el personaje se hace en ambos fansubs y no en todos los proyectos.

28 Jul 2019, 20:26
Mensaje: #3324

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(28 Jul 2019)gerardodinardo escribió:  Fun fact, Nyuum comparte el 99% del staff con Yoru no Kousen, a parte lo de cambiar el color a las fuentes según el personaje se hace en ambos fansubs y no en todos los proyectos.

¿Qué sentido tiene que existan dos fansubs con casi la misma gente? Es ridículo Indeciso
28 Jul 2019, 20:37
Mensaje: #3325

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Fallen entra en el rango más bajo de todos.
28 Jul 2019, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2019 21:18 por Khaas)
Mensaje: #3326

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Pues si no te gusta como trabajan sus proyectos que lo hacen porqué quieren. Busca otro grupo que te convenza mas y punto.
28 Jul 2019, 20:46
Mensaje: #3327

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(28 Jul 2019)Edlandrez escribió:  Esa web unicamente se encarga de reunir series de cualquier fansub que se encuentren por internet, y ya después hasta se dan el lujo de agregarle su nombre a los capitulos.

Y discrepo seriamente con Nacho y erova, el más mejor fansub de la actualidad es Puya, seguido de cerca por Dragster. Sacar lengua

Dragster tiene web de sus proyectos o tracker o algo así?
28 Jul 2019, 21:19
Mensaje: #3328

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(28 Jul 2019)kurenaidai escribió:  
(28 Jul 2019)gerardodinardo escribió:  Fun fact, Nyuum comparte el 99% del staff con Yoru no Kousen, a parte lo de cambiar el color a las fuentes según el personaje se hace en ambos fansubs y no en todos los proyectos.

¿Qué sentido tiene que existan dos fansubs con casi la misma gente? Es ridículo Indeciso

Pues que estás comparando dos fansubs los cuales se trabajan exactamente igual y casi con la miasma gente.

28 Jul 2019, 21:45
Mensaje: #3329

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(28 Jul 2019)kurenaidai escribió:  Y sobre calidad del video, no podría importarme menos, son 20 minutos de serie que no vuelvo a ver de todos modos y no quiero acumular mis aparatos con gb de anime, solo los disfruto y ya

Bueno, este es un sitio hecho precisamente para quienes sí nos gusta acumular anime, por lo que es obvio que le daremos importancia a la calidad de video.

(28 Jul 2019)kurenaidai escribió:  [...] por cierto, ¿en qué categoria está fallen?

Fallen ni siquiera cumple con las normas para estar aquí (trabajos en hardsub y compresión con bitrate fijo).
28 Jul 2019, 21:52
Mensaje: #3330

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Para gustos colores. Si no importa la calidad de un episodio solo porque lo ves una vez, Crunchy, Amazon y demás, ofrecerían stream a 360p y listo, pero no. Y usando ese criterio vamos a lo mismo, que usen colorines o los modismos que quieran, solo es un episodio que no se guarda, ¿no? Un chiste la lógica.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)