¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:25

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

17 Aug 2019, 22:36
Mensaje: #3341

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Si no lo recomiendan por algo será.

Pero tampoco nadie te obliga a no ver lo que quieras de donde quieras.

18 Aug 2019, 04:07
Mensaje: #3342

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(17 Aug 2019 22:36)JanoBitz escribió:  Si no lo recomiendan por algo será.

Pero tampoco nadie te obliga a no ver lo que quieras de donde quieras.

Claro por eso le hacía la mención, para que él pueda juzgar si el fansub en cuestión es de su agrado o no.
18 Aug 2019, 19:19
Mensaje: #3343

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(17 Aug 2019 17:51)Austrow escribió:  
(01 Aug 2019 13:55)chunchunmaru escribió:  ¿Alguien conoce algún fansub que este trabajando Cop Craft o Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Cop Craft lo está trabajando Anime-GX, aunque por estos lares no recomiendan ese fansub (no sé por qué, pero a mí parecer está decentón). De Dumbbell no conozco a nadie que lo esté trabajando.
Tambien lo estoy viendo por Anime-GX, me parece decente y no le veo ningun problema o alerta a errores, diria que muy nuetro.
de Dumbbell solo la encontre en evangelion-ec. En mi opinion la traudcion es decente si eres latino.
18 Aug 2019, 20:51
Mensaje: #3344

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Si eres español no es decente?
18 Aug 2019, 20:54
Mensaje: #3345

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(18 Aug 2019 20:51)erova escribió:  Si eres español no es decente?
Sí, eso mismo he entendido yo...
18 Aug 2019, 21:25
Mensaje: #3346

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

EvaEC no hace rejuntes-encode de otros lados? xd
18 Aug 2019, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2019 21:54 por chunchunmaru)
Mensaje: #3347

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(17 Aug 2019 17:51)Austrow escribió:  Cop Craft lo está trabajando Anime-GX, aunque por estos lares no recomiendan ese fansub (no sé por qué, pero a mí parecer está decentón). De Dumbbell no conozco a nadie que lo esté trabajando.
Muchas gracias, le echaré una mirada a ver que tal Mueca
(18 Aug 2019 19:19)darilaho escribió:  Tambien lo estoy viendo por Anime-GX, me parece decente y no le veo ningun problema o alerta a errores, diria que muy nuetro.
de Dumbbell solo la encontre en evangelion-ec. En mi opinion la traudcion es decente si eres latino.
Muchas gracias por la sugerencia, le echaré una mirada, aunque no me gusta que tengan los subtítulos pegados Pie en boca
La dejaré como último recurso para ver si no me la tengo que ver en inglés Risa

Curioso que usen la bandera de Italia para los subtítulos en esa página y yo aquí quejándome de esa banderita azul lol
22 Aug 2019, 15:02
Mensaje: #3348

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 Indeciso
Encontré otro enlace a Wordpress de Homika donde encuentro los episodios en el menú de proyectos activos aunque es bastante extraño que no hagan entradas en el blog Pie en boca
22 Aug 2019, 15:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2019 15:23 por buhonightblue)
Mensaje: #3349

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(22 Aug 2019 15:02)chunchunmaru escribió:  Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 Indeciso
Encontré otro enlace a Wordpress de Homika donde encuentro los episodios en el menú de proyectos activos aunque es bastante extraño que no hagan entradas en el blog Pie en boca

Según entiendo, la web de Homika murió hace poco, así que se han regresado a WordPress.com (por eso el sitio no tiene entradas).

Y respecto a la versión de RabuSubs, esta fue dropeada por el mismo fansub.
22 Aug 2019, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Aug 2019 18:05 por chunchunmaru)
Mensaje: #3350

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(22 Aug 2019 15:22)buhonightblue escribió:  
(22 Aug 2019 15:02)chunchunmaru escribió:  Sobre Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?, el tema que enlazan aquí se fue a la papelera (¿Por qué?) y la página de Homika me manda un 404 Indeciso
Encontré otro enlace a Wordpress de Homika donde encuentro los episodios en el menú de proyectos activos aunque es bastante extraño que no hagan entradas en el blog Pie en boca

Según entiendo, la web de Homika murió hace poco, así que se han regresado a WordPress.com (por eso el sitio no tiene entradas).

Y respecto a la versión de RabuSubs, esta fue dropeada por el mismo fansub.

Deberían mencionar las razones en la entrada, simplemente vi que se fue a la papelera sin razón aparente.
Ahora que mencionas que la abandonaron miré a ver si encontraba algo y tampoco veo que mencionen nada... (Digo esto asumiendo que la página sea rabu.moe)
¿De donde se enteran uno de estas cosas? ¿Discord? ¿Twitter?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)