¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 04:13

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

22 Aug 2019, 18:14
Mensaje: #3351

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Pues es verdad, no se ha mencionado en el tema que terminó en papelera, pero el fansub anunció mediante Discord y Facebook. No usamos la web para ello, no por no querer, sino que se estuvo haciendo cambio de host, etc, y entre publicar y ordenar cosillas se nos pasó, y aun así, el fansub lo dejó dicho.
22 Aug 2019, 19:11
Mensaje: #3352

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sé que quizá somos minoría, pero no todo el mundo usa redes sociales. Fruncir
De todas formas mi comentario era sobre todo a que al menos deberían informar por que se va a la papelera antes.
Se podría entender si por ejemplo es bastante obvio el porqué (Usuario baneado o que la entrada no se actualice desde el 2002) pero aun así pienso que no esta de más informar antes. (Ya que por ejemplo en este caso no era muy obvio para mí porque había terminado en la papelera aun después de mirar en la web del fansub)
23 Aug 2019, 01:46
Mensaje: #3353

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

No veo cual es el punto de que se informe por qué una subida se va a papelera, ya que generalmente en el mismo tema suele haber un comentario del mod que lo hizo, con algunas raras excepciones como el caso que mencionas. Y a fin de cuentas, un tema que va a la papelera nunca va a ser traído de vuelta.
23 Aug 2019, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2019 03:44 por chunchunmaru)
Mensaje: #3354

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(23 Aug 2019 01:46)Edlandrez escribió:  No veo cual es el punto de que se informe por qué una subida se va a papelera, ya que generalmente en el mismo tema suele haber un comentario del mod que lo hizo, con algunas raras excepciones como el caso que mencionas. Y a fin de cuentas, un tema que va a la papelera nunca va a ser traído de vuelta.

No sé que me habrás entendido pero por informar me refería a precisamente eso. Comentarlo en el tema.
Creo que le están dando muchas vueltas al comentario, solo lo mencioné como una sugerencia. Indeciso
24 Aug 2019, 17:38
Mensaje: #3355

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Eso no es necesario si un tema va a la papelera el mensaje queda entre dicho administrativo/mod y el sujeto en cuestión que estaba subiendo, etc. El resto de mortales ni pinchamos ni cortamos
29 Aug 2019, 03:13
Mensaje: #3356

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ya hay de dónde ver Fate/stay night Heaven's Feel II ?
30 Aug 2019, 00:02
Mensaje: #3357

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(29 Aug 2019 03:13)shadowsky escribió:  Ya hay de dónde ver Fate/stay night Heaven's Feel II ?

Búscala en Nyaa, aunque lo más probable es que en unos días alguien la suba por aquí.
30 Aug 2019, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2019 00:16 por ClickHere)
Mensaje: #3358

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hace ya unos cuantos días que rondan en Nyaa raws de Fate II, Yoru no Kousen dijo que estaban esperando a que salieran para fansubearla, asi que no creo que tarden mucho:

Aquí su último status report:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - OZyTVFx
30 Aug 2019, 04:41
Mensaje: #3359

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Yo esperando a que subtitules las 3 para verlas de maraton Indeciso al tiempo que vamos las vere a finales del 2020.
31 Aug 2019, 02:02
Mensaje: #3360

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Algún fansub en español para Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)