¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 07:46

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

22 Sep 2022, 15:48
Mensaje: #3501

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sobre Netflix: Desde que usa traducciones automáticas revisadas por algún engendro analfabeto, no puedo ver ni 5 minutos sin querer arrancarme las córneas.

¿Sabéis de alguien que haga Isekai Ojisan medio decente?
22 Sep 2022, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2022 16:19 por Nyarthur)
Mensaje: #3502

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(21 Sep 2022)Nyarthur escribió:  Si ven alguno de temporadas anteriores que no está en el foro o en el listado, es porque claramente nadie la hizo.

Siempre te queda la opción de verlo con doblaje.
23 Sep 2022, 06:58
Mensaje: #3503

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Esa no la están haciendo ni los japos, más problemas la producción...
26 Sep 2022, 07:09
Mensaje: #3504

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(21 Sep 2022)Nyarthur escribió:  He actualizado esta cosa con la temporada que termina y la que viene. He revisado todos los fansubs recomendables, así que es imposible que me haya perdido alguno. Si algún otro anuncia algo, lo actualizaré, así que preguntar no sirve de nada.

Como he estado haciendo antes, no mencionaré las series que estará haciendo Crunchyroll (y rippeará Puya) porque son la mayoría. Lo que sí, ahora mencionaré las de Hidive (que no tendrán subs en español), Netflix y Disney+. Sobre Netflix, omitiré las series que no se emiten en TV.

Si ven alguno de temporadas anteriores que no está en el foro o en el listado, es porque claramente nadie la hizo.

Edit: Recuerden que aquí solo se mencionan fansubs recomendables. Abténgase de mencionar alguno otro, a menos que quieran dañar los ojos de la gente.

Que tarea titánica te has aventado... se agradece muchisimo! Mueca
12 Oct 2022, 19:27
Mensaje: #3505

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Actualizado con el anuncio de Hakoniwa. Con eso creo que cubro a todos los fansubs.
14 Oct 2022, 15:45
Mensaje: #3506

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(13 May 2022)Gwynbleidd escribió:  ¿Algún fansub decente que esté trabajando Paripi Koumei?

Bara ni wa Naisho lo ha trabajado en versión BD. Se ve bastante bien, y en la carpeta incluye los extras del BD.
14 Oct 2022, 15:51
Mensaje: #3507

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 930874675452596304
07 Nov 2022, 00:31
Mensaje: #3508

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Hola!

Saben dónde ver la peli de Saekano con buenos subtítulos? Como no la encontré por aquí me puse a verla en uno de esos sitios de streaming pirata pero me sangraron tanto los ojos que tuve que parar y terminar de verla en inglés.
13 Nov 2022, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2022 14:37 por Kotaezu)
Mensaje: #3509

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(07 Nov 2022)sfxster escribió:  Hola!

Saben dónde ver la peli de Saekano con buenos subtítulos? Como no la encontré por aquí me puse a verla en uno de esos sitios de streaming pirata pero me sangraron tanto los ojos que tuve que parar y terminar de verla en inglés.

Los de Happines hicieron las dos temporadas, pero hace poco les pregunté por la película y dijeron que la tienen traducida pero les hace falta un editor.
13 Nov 2022, 18:51
Mensaje: #3510

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(13 Nov 2022)Kotaezu escribió:  
(07 Nov 2022)sfxster escribió:  Hola!

Saben dónde ver la peli de Saekano con buenos subtítulos? Como no la encontré por aquí me puse a verla en uno de esos sitios de streaming pirata pero me sangraron tanto los ojos que tuve que parar y terminar de verla en inglés.

Los de Happines hicieron las dos temporadas, pero hace poco les pregunté por la película y dijeron que la tienen traducida pero les hace falta un editor.

Habrá que esperar entonces. Gracias por responder.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)