¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

19 Feb 2012, 18:08
Mensaje: #31

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Sun, 19 Feb 2012 18:00:42 +0000UTCSundaypm2900000UTC)DarAR92 escribió:  
(Fri, 17 Feb 2012 16:49:41 +0000UTCFridaypm2949000UTC)wakka escribió:  añado la version BD de toradora de backbeard y el BD de guilty crown de inshuheki.

Toradora no es de temporada, es del 2008. ¿No se supone que este tema es para seguir las series actuales de temporada?
los bd de toradora salieron en esta ultima temporada de invierno
29 Feb 2012, 06:59
Mensaje: #32

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ya que me vi que descartaron el suzumiya bd de fallen BD con encode dudoso y traduccion dudosa, creo que me pasaré mas rato por aqui, creo que ya me conocen muy bien, soy el administrador del UBM y respecto a...

Temporada de Invierno (2011-2012)

-->Series
- Black Rock Shooter: Inshuheki // Ôkami no Soozoo

No deberían darle tan alto la vara a IS (NO por ser español y que llevan tiempo haciendolo bien, hay que recomendarlo sin siquiera sacar un ep)

Okami no Soozo junto a Warota Subs son versiones decentes, hay que poner alternativas incluso Dragon Slayers a la revisión de Area no Kishi, ha demostrado ser un Fansub bastante decente.


- Zero no Tsukaima F: Deviants ¿Lo van a sacar? Otra vez recomendando por ser "Español" y sin sacarlo

Recomendaria a EiEn que ya sacó 6 caps.


- Ano Natsu de Matteru: anime underground // Shinkoku

Yo pondría como recomendación a SeigiTamashi (hay revisiones de shin (que no es buena a mi parecer su traduccion y según mi revision de SeigiTamashi, esta fue muy superior) y AU para los españoles.

- Another: Inshuheki // MediaVida
Fansubs españoles otra vez, ¿cerrando opciones?

Si tomamos calidad/tiempo TeuF, JapanNext y Hoshizora lo hacen bien, no digo decente, sino bien y en un tiempo razonable. No digo que no se recomiende IS pero en este caso cuando hay fansubs que lo hace casi o mejor que IS y en menos tiempo ¿por qué no recomendarlos?

- New Prince of Tennis: Frozen Layer Fansub y Anime Rakuen | OK

- Danshi Koukosei no Nichijou: Kanarianime

Segun las revisiones tanto KA como TDnF flaquean mucho, Nou no Sonshou acaba de revivir, y ha sacado su versión (de la cual no tengo quejas al respecto)


- Brave 10: Backbeard // Kanarianime (Son las unicas opciones que hay)

- Rinne no Lagrange: Shinkoku | OK

- Inu x Boku SS: Aozora fansub | OK

- HighSchool DxD: Tekeremata! // Tenshi | OK

- Papa no Iukoto wo Kikinasai!: Baka to Moe no Fansub | OK
29 Feb 2012, 14:16
Mensaje: #33

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Wed, 29 Feb 2012 06:59:47 +0000UTCWednesdayam2959000UTC)webmaster escribió:  Ya que me vi que descartaron el suzumiya bd de fallen BD con encode dudoso y traduccion dudosa, creo que me pasaré mas rato por aqui, creo que ya me conocen muy bien, soy el administrador del UBM y respecto a...

Temporada de Invierno (2011-2012)

-->Series
- Black Rock Shooter: Inshuheki // Ôkami no Soozoo

No deberían darle tan alto la vara a IS (NO por ser español y que llevan tiempo haciendolo bien, hay que recomendarlo sin siquiera sacar un ep)

Okami no Soozo junto a Warota Subs son versiones decentes, hay que poner alternativas incluso Dragon Slayers a la revisión de Area no Kishi, ha demostrado ser un Fansub bastante decente.


- Zero no Tsukaima F: Deviants ¿Lo van a sacar? Otra vez recomendando por ser "Español" y sin sacarlo

Recomendaria a EiEn que ya sacó 6 caps.


- Ano Natsu de Matteru: anime underground // Shinkoku

Yo pondría como recomendación a SeigiTamashi (hay revisiones de shin (que no es buena a mi parecer su traduccion y según mi revision de SeigiTamashi, esta fue muy superior) y AU para los españoles.

- Another: Inshuheki // MediaVida
Fansubs españoles otra vez, ¿cerrando opciones?

Si tomamos calidad/tiempo TeuF, JapanNext y Hoshizora lo hacen bien, no digo decente, sino bien y en un tiempo razonable. No digo que no se recomiende IS pero en este caso cuando hay fansubs que lo hace casi o mejor que IS y en menos tiempo ¿por qué no recomendarlos?

- New Prince of Tennis: Frozen Layer Fansub y Anime Rakuen | OK

- Danshi Koukosei no Nichijou: Kanarianime

Segun las revisiones tanto KA como TDnF flaquean mucho, Nou no Sonshou acaba de revivir, y ha sacado su versión (de la cual no tengo quejas al respecto)


- Brave 10: Backbeard // Kanarianime (Son las unicas opciones que hay)

- Rinne no Lagrange: Shinkoku | OK

- Inu x Boku SS: Aozora fansub | OK

- HighSchool DxD: Tekeremata! // Tenshi | OK

- Papa no Iukoto wo Kikinasai!: Baka to Moe no Fansub | OK

- sobre que todo sean fansubs españoles... que puedo decir, soy español y esta lista la he ido haciendo en foros donde la gran mayoria de los usuarios son españoles, y lo normal es que un español prefiera subs español de españa y no latinos, vamos, que no es que no recomiende fansubs latinos porque los considere malos ni nada de eso, solo que como soy español, prefiero ver anime con subs en español de españa.

- zero no tsukaima F, pasate por su web xD me gustó la version de Eien, pero la estuve visitiando un tiempo y no pasaban del primer capi, asi que para que lleven el mismo ritmo que deviants, recomiendo solo estos ultimos y listo. pero ahora me paso por ahi y parece que ya avanzan, lo añadire a la lista

- IS en BRS, he visto muchas series de inshu y nunca me han decepcionado por eso lo recomiendo.

- ano natsu, creo que voy a dejar solo la de AU, porque sorprendentemente estan llevando un buen ritmo y me parece que lo estan haciendo bastante bien

- esos fansubs que nombras despues, pues no los conozco asi que no voy a decir nada xD como another no la sigo, me fio de lo que me van diciendo si me dan buenas razones para ponerlo

- tengo que actualizar la lista con nou no sonshou para danshi, si xD
07 Apr 2012, 22:24
Mensaje: #34

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

bueno pues vamos retomando esto ;P

añado zetman de inshuheki, hiiro no kakera de kanarianime y ozuma de frozen layer fansub
07 Apr 2012, 23:02
Mensaje: #35

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues BiW quizas saque Accel World. Asi que habra que observar si la sacan o no.
Y Deviants sacara la ultima parte de Zero cuando empiecen a sacar las raws de BD que la calidad de las raws es apestosa.
07 Apr 2012, 23:04
Mensaje: #36

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Sat, 07 Apr 2012 23:02:21 +0000UTCSaturdaypm3002000UTC)Khaas escribió:  Pues BiW quizas saque Accel World. Asi que habra que observar si la sacan o no.
es una de las que quiero ver, a ver si hay suerte ;P
07 Apr 2012, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 23:12 por Khaas)
Mensaje: #37

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Como minimo eso ha dicho en su ultimo post del blog. Pero tiene sus dudas.
Ha terminado con Last Exile blablablabla y tiene curro con Inshu, pero es otra que yo también quiero ver. Como Medaka Box y la otra que no recuerdo su nombre, sobre el chico que le interesan chicas zombies o algo asi. Que ahora por ahora la hace Tekeremata. Ya que la otra es algo de Hyoka o algo asi y ya le echado el guante a EOL-Fansub o Friki no Fansub.
07 Apr 2012, 23:19
Mensaje: #38

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

anda no sabia que los de eol tenian un fansub xD como son?
07 Apr 2012, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 23:24 por Khaas)
Mensaje: #39

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Muy chapados a la antigua, vamos que han tenido que irse renobando de golpe. Porque sus proyectos eran viejos xd. Y digamos que solo visto hentais de ellos porque como su nombre indica "El otro lado.." xddddddddd. Aqui esta la lista de proyectos Aun no he visto como lo hacen ya que me estoy bajando la de las piratas del espacio pero no sabria dar mi opinion. Ya que todavia no empezado a verla
09 Apr 2012, 01:35
Mensaje: #40

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(Sat, 07 Apr 2012 23:24:22 +0000UTCSaturdaypm3024000UTC)Khaas escribió:  Muy chapados a la antigua, vamos que han tenido que irse renobando de golpe. Porque sus proyectos eran viejos xd. Y digamos que solo visto hentais de ellos porque como su nombre indica "El otro lado.." xddddddddd. Aqui esta la lista de proyectos Aun no he visto como lo hacen ya que me estoy bajando la de las piratas del espacio pero no sabria dar mi opinion. Ya que todavia no empezado a verla

Aquí tienes dos capturas de su versión de Mouretsu Pirates:
spoiler:
Mostrar
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 35ipp2f¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 1427uki
Parece que no corrigen ni hacen QC.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)