¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 20:38

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

10 Apr 2012, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2012 20:54 por Khaas)
Mensaje: #41

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Mmm.. estado leyendo que han mejorado algo, pero no se muy bien el que. Parece que voy a tener que bajarme la version de Tekeremata de Pirates.
Bueno añade a la lista Kuroko no Basuke de KA.
10 Apr 2012, 21:45
Mensaje: #42

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añadido kuroko no basket ;P para la proxima vez a ver si puedes usar la plantilla del primer post para que sea mas comodo añadirlo MuecaU
10 Apr 2012, 21:46
Mensaje: #43

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que ahora mismo KA es el mejor fansú para ese anime
10 Apr 2012, 22:51
Mensaje: #44

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La primera parte de las temp de Hunter x Hunter (2011) es mejor la version de BiW, lo malo que ya no se sacarar por ese fansub Fruncir
10 Apr 2012, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 16:17 por Khaas)
Mensaje: #45

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sigue la de BB...

- Sankarea: Inshuheki

Aunque no se si es buena idea ya que creo que es versión little :/
11 Apr 2012, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 16:41 por ThreeDog)
Mensaje: #46

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Creo que no hay ninguna versión mejor ni la va a haber hasta los BD xD

- Kore wa Zombie Desu Ka? of the dead: UFmW
(10 Apr 2012)Khaas escribió:  Sigue la de BB...

- Sankarea: Inshuheki

Aunque no se si es buena idea ya que creo que es versión little :/

Si eso es cierto sería como ver el anime de un fansub perry. Sankarea la hará Backbeard, que probablemente sea mejor.
11 Apr 2012, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 16:58 por Khaas)
Mensaje: #47

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead - Angeloid Scans | Twin-Dragons

No he comprobado ninguna de las dos versiones. Asi que a tu eleccion xD.
He preguntado en el post del capitulo ese de Sanka si es little porque si es así que le zumben para eso me lo veo en VL XDD
pshc.. confirmado es versión little

Cita:Khaas says:
11/04/2012 at 16:15

Es versión lite no? Y supongo que Hi10P

argantonio says:
11/04/2012 at 16:

@Khaas
Coooorrecto

Pues nada mejor esperar a la versión de BB.. aunke me pillado la de Tekeremata, por si acaso.. también la de ShinSekai tengo ke ver q versión me mola mas (por si acaso)
11 Apr 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 17:12 por wakka)
Mensaje: #48

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Apr 2012)pacodosean escribió:  Si eso es cierto sería como ver el anime de un fansub perry. Sankarea la hará Backbeard, que probablemente sea mejor.
no compares por favor, un proyecto little de inshu sigue siendo mucho mejor que un proyecto de fallen o ever xD esos son perrys, no una version little de inshu
11 Apr 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 17:19 por ThreeDog)
Mensaje: #49

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Khaas, sobre Kore Wa, la que yo te digo es mejor, compruebalo.

Sobre Sankarea, lo que yo decía, Backbeard.


(11 Apr 2012)wakka escribió:  
(11 Apr 2012)pacodosean escribió:  Si eso es cierto sería como ver el anime de un fansub perry. Sankarea la hará Backbeard, que probablemente sea mejor.
no compares por favor, un proyecto little de inshu sigue siendo mucho mejor que un proyecto de fallen o ever xD esos son perrys, no una version little de inshu

En traducción y encode puede ser, en el resto....
11 Apr 2012, 17:27
Mensaje: #50

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(11 Apr 2012)wakka escribió:  
(11 Apr 2012)pacodosean escribió:  Si eso es cierto sería como ver el anime de un fansub perry. Sankarea la hará Backbeard, que probablemente sea mejor.
no compares por favor, un proyecto little de inshu sigue siendo mucho mejor que un proyecto de fallen o ever xD esos son perrys, no una version little de inshu

En traducción y encode puede ser, en el resto....
te parece poco? xDD como no tienen karaokes ni edicion en AF me vas a comparar una version lite de inshu con cualquier proyecto de fallen? xD tambien pueden hacer algunos carteles en softsubs, eso tampoco lo hace fallen & cia, en correccion tambien van mejor... no, no se pueden comparar xD otra cosa es que prefieras una version normal, con sus karas flaman edicion en AF, esta claro que es mejor asi, pero si no la hay yo no le voy a hacer el feo, tu sigue la version de fallen si quieres ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 68699573


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)