¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

11 Apr 2012, 17:28
Mensaje: #51

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

bueno tiene karaoke pero sin efectos D:. Pero bueno el caso eske igualmente la de "Una de zombies" sin la primera temporada me da bastante igual el fansú xd
11 Apr 2012, 17:32
Mensaje: #52

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Apr 2012)wakka escribió:  te parece poco? xDD como no tienen karaokes ni edicion en AF me vas a comparar una version lite de inshu con cualquier proyecto de fallen? xD tambien pueden hacer algunos carteles en softsubs, eso tampoco lo hace fallen & cia, en correccion tambien van mejor... no, no se pueden comparar xD otra cosa es que prefieras una version normal, con sus karas flaman edicion en AF, esta claro que es mejor asi, pero si no la hay yo no le voy a hacer el feo, tu sigue la version de fallen si quieres ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 68699573

Bueno, me pase al decir "perrys". No es que me parezca poco, la versión que sigo de Kore wa zombie desu ka 2 es más o menos igual, solo que sin carteles. Lo que me molesta de Inshuheki es que te digan que hacen un anime, pero en "lite". Para eso que la hagan como dios manda! Y por cierto, en este caso no es necesario recurrir a Fallen y compañía, porque la va a hacer Backbeard, y si comparasemos una versión "normal" de Inshu con una de BB, habría que pensarselo, pero trantandose de una "lite" no hay mucho que añadir.
11 Apr 2012, 17:40
Mensaje: #53

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(11 Apr 2012)wakka escribió:  te parece poco? xDD como no tienen karaokes ni edicion en AF me vas a comparar una version lite de inshu con cualquier proyecto de fallen? xD tambien pueden hacer algunos carteles en softsubs, eso tampoco lo hace fallen & cia, en correccion tambien van mejor... no, no se pueden comparar xD otra cosa es que prefieras una version normal, con sus karas flaman edicion en AF, esta claro que es mejor asi, pero si no la hay yo no le voy a hacer el feo, tu sigue la version de fallen si quieres ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 68699573

Bueno, me pase al decir "perrys". No es que me parezca poco, la versión que sigo de Kore wa zombie desu ka 2 es más o menos igual, solo que sin carteles. Lo que me molesta de Inshuheki es que te digan que hacen un anime, pero en "lite". Para eso que la hagan como dios manda! Y por cierto, en este caso no es necesario recurrir a Fallen y compañía, porque la va a hacer Backbeard, y si comparasemos una versión "normal" de Inshu con una de BB, habría que pensarselo, pero trantandose de una "lite" no hay mucho que añadir.
a mi tambien me molesta que hagan eso, sobretodo cuando lo hacen poniendo la excusa de que "van a llevarla al dia" y luego te encuentres con que en persona 4 van al ritmo de AU que no es en version lite xD pero eso, tampoco es plan de compararlos con un fansub perry
11 Apr 2012, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2012 23:10 por Khaas)
Mensaje: #54

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Las versiones little son una estupidez. Porque luego igualmente llevan un delay de 7 o 8 capitulos. En fin al tema, no se si es lo mejor pero bueno...

- Medaka Box: 27 no fansub.

Vamos con otro y este si era el bueno, jasjajas

- Sankarea: Backbeard
14 Apr 2012, 09:40
Mensaje: #55

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añadi jormungand de hoshizora o inshuheki, las 2 versiones las veo igual de bien aunque yo seguiré la de hoshizora xD
14 Apr 2012, 11:45
Mensaje: #56

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(14 Apr 2012)wakka escribió:  añadi jormungand de hoshizora o inshuheki, las 2 versiones las veo igual de bien aunque yo seguiré la de hoshizora xD

Idem :yao: además, seguro que hasta tardan menos! Jajajaj!
14 Apr 2012, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2012 18:16 por Khaas)
Mensaje: #57

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Nazo no Kanojo X: DarkClub Fansub

Este anime tambien lo esta haciendo Tekeremata

PD: Este fansub trabaja todavía en 8bits.

Siguente serie: Por ahora BiW no ha confirmado que este para hacerla. Y no he visto ninguno decente que la haga... y acaba de salir así que añadamos otro

- Accel World: Aozora Fansub.
16 Apr 2012, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2012 10:01 por wakka)
Mensaje: #58

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añado aozora para accel world

para kanojo X voy a mirar la version de heartless por si aca xD
16 Apr 2012, 12:47
Mensaje: #59

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Vengo a spamear informar que BB sacará ZETman en BD, la censura nos ha parecido suficiente como para esperar a los BD que saldrán a finales de junio.

/me se va corriendo antes de que algún moderador le salte al cuello por spammer.
16 Apr 2012, 12:52
Mensaje: #60

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)runge escribió:  Vengo a spamear informar que BB sacará ZETman en BD, la censura nos ha parecido suficiente como para esperar a los BD que saldrán a finales de junio.

* runge se va corriendo antes de que algún moderador le salte al cuello por spammer.

Ya estoy aquí! xDD No pasa nada, no es spam, al fin y al cabo es para recomendar de que fansub ver un anime (aunque si perteneces a uno es un poco obvio cual vas a recomendar ¬¬). Pero este tema es para poder ir viendo el anime, ya luego cuando salgan los BD se pondrá esta xD Yo desde luego me voy a esperar, sabiendo que tiene censura, ya no quiero ni verla. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)