¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 02:18

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

16 Apr 2012, 13:05
Mensaje: #61

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Pues.. flipa con Zetman son 12 capitulos. Es lo mismo de siempre.. si sale a finales de junio.. teneis Zetman hasta final de año xddd
16 Apr 2012, 13:09
Mensaje: #62

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)Khaas escribió:  Pues.. flipa con Zetman son 12 capitulos. Es lo mismo de siempre.. si sale a finales de junio.. teneis Zetman hasta final de año xddd

Tengo muchos animes por delante, esperar por uno que no podría disfrutar como se merece por culpa de la censura, no me supone ningún problema.
16 Apr 2012, 13:22
Mensaje: #63

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

es lo que deberiais haber hecho con mirai nikki y deadman! ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? - 70764274 xDDD

P.D. ya se que bb sacara zetman en bd, pero ya eso entraria en la temporada que viene creo xD
16 Apr 2012, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2012 13:26 por Khaas)
Mensaje: #64

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

La temporada que viene y la siguiente (?) Y por muchas series que tengas.. si te las zampas como yo no te duraran mucho XDD
16 Apr 2012, 13:52
Mensaje: #65

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Cada equipo decide hacer la serie desde la fuente que prefiera. En mi opinión, BD mucho mejor que TV a no ser que sea una interminable. El team puede trabajar mejor y el resultado es de mejor calidad. Sin embargo, creo que hay que avisar que se está trabajando en ese proyecto para que nuestros usuarios lo sepan y decidan si esperarnos o no. Y si la serie tiene toneladas de edición y los seinen, deberían ir casi siempre en BD, pero a veces el hype puede con nosotros... todos pecamos que somos humanos.
16 Apr 2012, 14:18
Mensaje: #66

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

jajaj ya ya, lo dije en plan coña, esta claro que el fansub hace las series en el formato que quiera, que para eso son ellos los que curran xD
16 Apr 2012, 15:29
Mensaje: #67

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Me estaba dando la sensación de ser un mensaje demasiado serio, y no era la intención xD Echo de menos mis cebollinos T_T
16 Apr 2012, 15:34
Mensaje: #68

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

O.o Me resulta un poco insolito ese comentario xD... despues de todo quieras o no quieras. Si tienes ansias te ves una version perry horriplante y sino una version de BD por eso hay bastantes fansubs para escoger xd
16 Apr 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Apr 2012 15:40 por Tyrion)
Mensaje: #69

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Hola.

¿Alguien sabe de alguna buena versión de Area no Kishi? ¿y de Nazo to Kanojo X? Me he visto el primero de Nazo de DarkClub y bueno... para seguirla "rápido" está bien pero para luego grabarla y verla con calma... No sé, igual soy muy tiquismiquis, pero necesitan un corrector para las tildes, algún typo y alguna palabra que se les escapa. Aunque he de decir que la traducción, obviando la ortografía, me pareció correcta salvo alguna cosilla.

Sakamichi no Apollon la ha empezado a sacar Kanarianime y creo que la tienen anunciada los de Inshu (estos además han anunciado Tsuritama).

Edit:

¿Y de la nueva de Lupin?

Qué preguntón estoy... xD
16 Apr 2012, 15:45
Mensaje: #70

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(16 Apr 2012)Tyrion escribió:  Hola.

¿Alguien sabe de alguna buena versión de Area no Kishi? ¿y de Nazo to Kanojo X? Me he visto el primero de Nazo de DarkClub y bueno... para seguirla "rápido" está bien pero para luego grabarla y verla con calma... No sé, igual soy muy tiquismiquis, pero necesitan un corrector para las tildes, algún typo y alguna palabra que se les escapa. Aunque he de decir que la traducción, obviando la ortografía, me pareció correcta salvo alguna cosilla.

Sakamichi no Apollon la ha empezado a sacar Kanarianime y creo que la tienen anunciada los de Inshu (estos además han anunciado Tsuritama).

Edit:

¿Y de la nueva de Lupin?

Qué preguntón estoy... xD
de area no kishi no te puedo ayudar porque no la he visto Confundido pero de nazo to kanojo ahora mismo estoy viendo la version de heartless fansub y creo que esta bien, se les ha pasado 1 o 2 tildes pero poco mas, y tambien por el momento la veo bien traducida.

sobre lupin tampoco tengo ni idea xD solo puedo hablar de series que veo Confundido a ver si alguien que vea alguna de las que dices te puede ayudar


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)