¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2019, 00:41

Vinland Saga

22 Dec 2013, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2014 19:34 por Cosmosagan)
Mensaje: #1

Vinland Saga

Activo Vinland Saga

Autor: Makoto Yukimura
Scanlation: Mangosagan
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Género: Drama
1 / ??
2005
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:
Vinland Saga es otra obra maestra de Makoto Yukimura (Planetes). En esta ocasión deja los exploradores espaciales por los que fueron lo más parecido entre los siglos VIII al XI; el pueblo vikingo.

La historia se centra en Thorfinn, un chaval normando que se ve enrolado (por circunstancias que no podemos desvelar) en el ejército de mercenarios de Askeladd. Como buenos mercenarios se dedican a luchar, saquear y buscar a su próxima presa. Thorfinn demostrará que pese a ser un canijo, incluso para su edad, es un guerrero temible. Pero la trama no es tan simple. A medida que ésta avanza, nos adentraremos más y más en la historia de los protagonistas. Y si algo tiene Yukimura, es que sabe diseñar personajes y dotarlos de gran carisma y personalidad como nadie. El dibujo no se queda atrás, todo está reproducido hasta el más minímo detalle: armamento, navíos, utilaje doméstico, construcciones, etc.

22 Dec 2013, 23:02
Mensaje: #2

RE: Vinland Saga

Gracias; me hablaron muy bien de este manga.

22 Dec 2013, 23:30
Mensaje: #3

Te he leído alguna referencia a este manga en alguna ocasión.
Así que... a la saca.
26 Dec 2013, 12:56
Mensaje: #4

¡Pues esto marcha! Ya tenemos por aquí el capi 2. En éste veremos un interesante duelo. Y contaremos con apariciones estelares.
30 Dec 2013, 22:27
Mensaje: #5

Subido capi 3.

Me gusta mucho este capítulo ya que salen Ylfa, que es todo amor (y una mujer de armas tomar), y Leif Eriksson. Son dos personajes que me encantan y que desde el primer momento se les coge cariño, como si los conocieras de toda la vida.
31 Dec 2013, 00:21
Mensaje: #6

Gracias Risa

03 Jan 2014, 20:34
Mensaje: #7

Necesito más droJa.
03 Jan 2014, 20:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2014 20:42 por Tyrion)
Mensaje: #8

(03 Jan 2014 20:34)Kamina escribió:  Necesito más droJa.

Bien, a por Cosmosagan (menos mal que terminó Chihaya... ya no soy yo al que persigue este yonki).

Le echaré un vistazo al manga este, que me encantó Planetes, a pesar de que aquí se riesen de ella por ser "de recoger basura en el espacio".

Gracias por la subida.
03 Jan 2014, 20:46
Mensaje: #9

(03 Jan 2014 20:41)Tyrion escribió:  
(03 Jan 2014 20:34)Kamina escribió:  Necesito más droJa.

Bien, a por Cosmosagan (menos mal que terminó Chihaya... ya no soy yo al que persigue este yonki).

Le echaré un vistazo al manga este, que me encantó Planetes, a pesar de que aquí se riesen de ella por ser "de recoger basura en el espacio".

Gracias por la subida.

No trataba de un tio que soñaba con ser astronauta o piloto y tener su propia nave?

Gracias por la subida Cosmosagan.

03 Jan 2014, 21:23
Mensaje: #10

(03 Jan 2014 20:41)Tyrion escribió:  Le echaré un vistazo al manga este, que me encantó Planetes, a pesar de que aquí se riesen de ella por ser "de recoger basura en el espacio".
OMG...

Ahora con las fiestas y tal no he hecho nada esta semana, pero la que viene ya seguiré con el ritmo de 1cap/semana, o 2 si son cortos. Beso

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)