¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

07 Sep 2021, 03:08
Mensaje: #771

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Esto es UF, muchachos, tenemos un hilo completito dedicado al tema...
07 Sep 2021, 12:47
Mensaje: #772

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Buenas tardes muchachos, ¿os puedo pasar por aquí la transcripción a documento de Word de un sueño que tuve esta noche? Es algo hardcore, voy avisando para los débiles de corazón y mente.
07 Sep 2021, 16:26
Mensaje: #773

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Sep 2021 12:47)epsxe escribió:  Buenas tardes muchachos, ¿os puedo pasar por aquí la transcripción a documento de Word de un sueño que tuve esta noche? Es algo hardcore, voy avisando para los débiles de corazón y mente.

¿No pintaría mejor en "Habla de lo que sea"?
07 Sep 2021, 16:40
Mensaje: #774

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Es que es un sueño que es pr0n muy basado en el H, por lo que creo que encaja más bien aqui
07 Sep 2021, 19:43
Mensaje: #775

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(07 Sep 2021 16:40)epsxe escribió:  Es que es un sueño que es pr0n muy basado en el H, por lo que creo que encaja más bien aqui

Si, si esta muy porno mejor es que este aqui jaja
08 Sep 2021, 11:21
Mensaje: #776

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues aquí va el sueño, ya me han dicho varios que la trama les recuerda a una mezcla de varios H del género. Lo dejo en spoiler por lo hardcore.

spoiler:
Mostrar
El sueño comienza con una pareja de hermanos llamados Alec y Elena. Alec tiene 16 años y Elena tiene 15. Ambos han estado juntos desde que prácticamente Elena nació, y Alec ha sido como un padre para ella. Pero resulta que, Alec está enamorado de su hermana, y su hermana está enamorado de él. Ella a lo largo de los últimos años le ha mandado indirectas, pero él siempre ha creído que simplemente le quería molestar, por que era imposible que dos hermanos pudieran enamorarse (él mismo se negaba el amor que sentía por su hermana debido a temas morales).

Además, resulta que desde que cumplió 7 años, Elena ha estado apuntada a una escuela de baile, donde va todos los días, y Alec por insistencia de su madre, siempre la acompaña para que no le pase nada en el camino a su hermana. Así que se queda en clase, viendo a su hermana bailar aunque no es que le atraiga mucho la danza (pero las chicas con los uniformes de baile sí).

Total, que en el sueño, uno de estos días que Alec acompaña a Elena a las clases, la profesora le ve apartado en el rincón y decide acercarse a él para charlar un rato en una habitación aparte. En esta habitación, hay un colchón, una mesa con una caja de condones y un armario. Allí, la profesora, que se llama Rebeca, le revela que el mundo del ballet es un camino duro y estresante, así que tanto las profesoras como las alumnas tienen que desestresarte, y para ello van a esa habitación. Donde mantienen relaciones sexuales tanto con ellas, como con los padres o los hermanos de las otras bailarinas, con estos últimos, cobrando un dinero que resulta una buena fuente de ingresos adicional. Alec acusa a Rebeca de que son unas putas, y que su hermana no es eso, para su desgracia, ella está allí y se lo confirma.

Después de que Elena y Rebeca le revelen a Alec las bailarinas follan entre ellas y que cobran por tener sexo con otros tipos, así como que están subastando la virginidad de la hermana de Alec. En esta ocasión, Alec es incapaz de hacer nada por que se niega a hacer nada con su hermana ya que la lógica se lo impide, por mucho que en realidad la ame y desee hacerlo, lo cual provoca que acabe huyendo del lugar por puro estrés emocional.

Días más tarde, Alec recibe un DVD. En ese DVD, se muestra como una tímida Elena tiene sexo con un grupo de hombres y pierde su virginidad. Alec, no puede hacer otra cosa salvo ver ese horrible contenido y lamentarse mientras siente como su pene se erecta. A lo largo del tiempo, va recibiendo más y más DVDs donde ve como su hermana va pasando de ser una chica tímida en el sexo a una experta. Alec lloriquea mientras ve ese contenido pero no puede evitar hacerse pajas viendo a su hermana haciendo esas indecentadas y se arrepiente mucho de no haber hecho nada en su momento.

Para entonces, Alec es incapaz de mirar o siquiera hablar con Elena. Pero ha ido a todas sus funciones y comprado todos sus productos con la esperanza de que, eso sirviera para que dejara de tener sexo con desconocidos, pero para su desgracia, los DVDs con contenido sexual seguían llegando.

Un buen día, Elena se presentó en su cuarto, un día que estaban los dos solos en casa. Elena le reveló que “pronto” dejaría de verle, que se iba a ir muy lejos, a Rusia a entrenar y competir con las mejores bailarinas. Y para que tuviera un buen recuerdo de ella, su hermana se desnudó para él, y le forzó a tener sexo, sexo que Alec fue incapaz de disfrutar -pero Elena sí- y tras la sesión sexual, Elena le reveló que estaba embarazada, desconocía quien era el padre pero pensaba cobrar más por ello, y termina de rematar psicológicamente a Alec revelándole que ella desde pequeña siempre le amó, pero que había perdido su oportunidad aquel día que la profesora de ballet y ella le atraparon en la sala que habían preparado para hacerle confesar el amor que él sentía por ella.

Finalmente, Elena cumplió su promesa y un buen día, desapareció. Parecía que todo había terminado, por que Alec ya no recibía más DVDs guarros, pero este no hacía otra cosa que volver a ver los que ya tenía mientras se lamentaba y se jalaba el ganso cual ser patético era.

O eso pensaba, por que varios años más tarde, Alec había recibido un DVD. Lo puso, y vio a su hermana -ahora famosa-, más crecida y nuevamente embarazada, teniendo sexo salvaje y sin control con muchos tipos a la vez. Ese DVD, fue el definitivo, el final, ya que uno de los que se follaba a Elena, hacía juego de rol como si fuera su hermana pequeña, y ella lo llamaba tan felizmente Onii-sama y lo disfrutaba haciendo. Tras terminar de pajearse viendo aquel DVD, Alec decidió que era un ser más que patético, era un gusano. Y entonces, decidió acabar con su sufrimiento.
08 Sep 2021, 17:01
Mensaje: #777

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Ah so pota madre, ese es un sueño más plagiador que Disney con el Rey Leon jaja, pero esta interesante, mínimo merece su serie hentai xD
08 Sep 2021, 17:30
Mensaje: #778

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¿Tanto plagia mi sueño? xDDDD, ¿a qué series H por curiosidad? Por que juro que mi cerebro no lo hacía de forma adrede.
08 Sep 2021, 18:03
Mensaje: #779

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues realmente parece que es una mezcla de hentais, y puedo saberlo porque he escrito mezclas de ese tipo de vez en cuando, aunque no era hentai.

(Por cierto, hola a todos, finalmente logré recuperar mi cuenta)

La parte de los DVDs me recuerda en parte a Otome Dori y en parte al típico hentai NTR genérico. Lo de las bailarinas prostitutas lo he visto en otros, aunque no eran NTR, y normalmente era porque el director de la academia las chantajeaba para que se prostituyan o algo así.

Ahora mismo no recuerdo más títulos.
11 Sep 2021, 06:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2021 06:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #780

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(05 Sep 2021 20:07)PortgasDJosh escribió:  
(01 Sep 2021 23:10)NamelessЖ escribió:  Revisualize unas ovas que me dejaron muy contento..otra vez. Boku No Yayoi-san.

La típica mujer que se queda viuda de un pandillero y el cuñado le da sus "visitas"
Por medio de chantaje...honestamente una waifu de por vida, reúne todo para mí. <3

Que recuerdos de ese H. Hace años que lo ví. ¿Qué final te gusto más?
spoiler:
Mostrar
Pues el final del OVA 3, me pone cachondo que Yayoi sea una esclava sexual y por lo anterior sucedido... mi linda perrita <3 xD

(07 Sep 2021 02:39)Austrow escribió:  Aprovechando el hilo, ¿cuál es el hentai más raro que han visto?

Creo que dentro de lo que cabe me he mantenido en una línea del vanilla así que mi mente no ha visto cosas tan turbias, quiero suponer, no lo recuerdo.

Cuando vi por primera vez Boku No Pico fue lo más raro y shockeante que había visto. jamás creí que lo tabú e ilegal se vería en algo animado..

Por cierto recordé un H ya viejon que vi en mis VCDs xD llamado Kirei dónde creo hacían orgías en una isla y cuando terminaban con la chica la arrojaban a un pozo.
Y así muchas chicas tuvieron el mismo destino..recuerdo me impresionó.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)