¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 19:43

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

01 Dec 2016, 22:05
Mensaje: #591

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(01 Dec 2016)Maxxus escribió:  Dentro de todo, tienes para divertirte con las que te dejó Karmine...
También te nombraré "First Love", sobre todo la primer OVA... (incesto)

Pero es que no entendí tu búsqueda, KyonYat...
La abrumadora mayoría de (-H-) que he visto, las niñas son vírgenes... Incluyendoo a las maníaticas del sexoo... X)
CASI que se me hizo difícil encontrar lo otro: una maniática con mucha experiencia, en un OVA romántico, enamorándose y quedándose con un sólo personajee...

No es necesario tener sexo de manera "normal y casual" para saber cosas "malas". Siempre puedes buscar otro tipo de alternativas, si es que se disponen ambos (?)

Mientras la maniática sea megane el H será lindo.
Stringendo es como un Frootloops, encuentras de todo, amor, violación, tetas, sin tetas, sm, lengua loca y le faltó un fisting que no lo recuerdo (?)cualqueir otra que se te ocurrra.

Nadie dijo "!My sweet elder love"
01 Dec 2016, 22:09
Mensaje: #592

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

De Stringendo solo vi la de 12 caps y lo de romance te lo dejo pasar, pero el hombre aquí está buscando vírgenes y en Stringendo no recuerdo ninguna Sacar lengua
01 Dec 2016, 22:18
Mensaje: #593

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Es que los hentai con vírgenes y romance no molan. A parte que mayormente no pasan de ser solo una OVA.
01 Dec 2016, 22:41
Mensaje: #594

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Mis recomendaciones según lo que ha dicho son:

Mankitsu Happening
Baku Ane: Otouto Shibocchau zo! The Animation
El devorador de esposas
Suika
nee summer!
Dorei Usagi to Anthony The Animation

Todos estos traducidos por Soshiki o Animex, tu fansub mejicano favorito.
01 Dec 2016, 22:56
Mensaje: #595

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(01 Dec 2016)Reina Perry escribió:  Se puede ver sin subs, total ya todos sabemos lo que dicen con solo escuchar ._. lo mismo de siempre.

El modelo de la chica es muy bueno, sus expresiones me encantan.

Haré de Dr Frankenstein cortando y pegando solo las partes loliconas de Toshi Densetsu series. Sacar lengua
02 Dec 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 03:32 por KyonYat)
Mensaje: #596

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Me voy un rato y madre mía la lista que se han armado, gracias a todos por las recomendaciones, ciertamente no soy mucho de ver hentai por lo mismo que mencionaban párrafos mas arriba, que el hentai siempre tiene la premisa de que los personajes son maniáticos del sexo, y que pues es lo que les gusta a los amantes de este genero, yo pedía amor inocente y me recomendaron puro netorare xD, por cierto @Maxxus tuviste suerte encontrando lo que mencionastes de una chica experimentada quedándose con un solo tipo? me despertó la curiosidad y las chicas con anteojos molan bastante :3

Pido mas recomendaciones, esta vez es fácil, hentai que ocurran en el instituto y que preferiblemente se tiren a la maestra también, de antemano gracias.
02 Dec 2016, 05:30
Mensaje: #597

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues...
EN ESTE PRECISO INSTANTE me estoy viendo el primero de Tsunpri... Que creo que califica, aunque de "romance" no va... Igualmente, esas niñas de vírgenes no tienen nadaa...
La verdad que no es algo tan fácil de encontrar, pero cada vez que me empiezo a molestar por no verlo, de repente se me aparece una joyita así... X')

A ver, alguna que se me venga a la mente y que me parece que le cabe la descripción:

Fechikano,
Brandish The Animation,
Hyoudou Ibuki,
Reunion Riei Sensei,
Ane Kyun!,
Watashi ga Toriko ni Natte Yaru,
Okusama wa Moto Yariman,
Rennyuu Tales,

Y así, todos bien vainillitas... La mayoría son de los más conocidos, y normalitos... Risa

Hay varios otros que no me estoy pudiendo acordar los nombres... Y eso, es una lástima... Llorando
02 Dec 2016, 06:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2016 06:07 por Karmine)
Mensaje: #598

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(02 Dec 2016)KyonYat escribió:  mas recomendaciones, esta vez es fácil, hentai que ocurran en el instituto y que preferiblemente se tiren a la maestra también, de antemano gracias.

Unos cuantos de los que tengo por aquí:

Lista to' guapa:
Mostrar
Anata Dake Konbanwa
Boin Lecture
Cleavage
Discipline
Genkaku Cool na Sensei ga Aheboteochi!
Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin
Mesu Kyoushi 4 Kegasareta Kyoudan
Oppai no Ouja 48
Tentacle and Witches
Bible Black

Se me vienen unos cuantos más a la mente, pero no recuerdo el nombre y tampoco los tengo en el pc. Fruncir
02 Dec 2016, 06:09
Mensaje: #599

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

El titulo dice claramente ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)
Que haces vos comentando aca? Ya mismo te reporto a los mods.

02 Dec 2016, 06:13
Mensaje: #600

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Qué bueno, tenía ganas de banear a alguien.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)