¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:07

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

20 Sep 2017, 22:58
Mensaje: #651

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

A veces no sé si sea raro llevar un listado de los H que he visto xD
Aunque me sirve para recordar cuales he visto y por si sacan alguna OVA nueva Sacar lengua
21 Sep 2017, 01:30
Mensaje: #652

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Que ridiculo es ver a los pajeros del hentai intentar justificar su aberración diciendo "es que lo veo por la historia". Haganse revisar.
21 Sep 2017, 02:57
Mensaje: #653

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues... yo los veo por los penes

21 Sep 2017, 03:16
Mensaje: #654

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(21 Sep 2017)pedro.N escribió:  Que ridiculo es ver a los pajeros del hentai intentar justificar su aberración diciendo "es que lo veo por la historia". Haganse revisar.

xD vaya aún sigues por acá? Creí que ya te habían baneado Mueca
De seguro no te pajeas con los H, pero si que te gusta ver los futas por sus grandes penes :v
21 Sep 2017, 15:36
Mensaje: #655

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(20 Sep 2017)k.evin7 escribió:  A veces no sé si sea raro llevar un listado de los H que he visto xD
Aunque me sirve para recordar cuales he visto y por si sacan alguna OVA nueva Sacar lengua

¿Hablas en serio? Tengo una cuenta en MAL solo para los hentai que he visto y planeo ver. xD
21 Sep 2017, 17:05
Mensaje: #656

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(20 Sep 2017)epsxe escribió:  Buenas tardes a todos. ¿Podríais recomendarme buenos hentais de los siguientes géneros?
-Yuri
-Futanari
-Tentáculos

Nada de sexo straight si es posible, es decir, que sean hentais de puro contenido de los géneros que pido. Es decir, lesbianas dándose el lote, futas dándose entre sí y lindas chicas siendo violadas por tentáculos.
Gracias de antebrazo.

@epsxe

Shinsei: Futanari Idol - Dekatama-kei!
Alignment You! You! The Animation
Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi
Shoujo Sect
Futa-bu!
Nageki no Kenkou Yuuryouji
Star☆Jewel
Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no
Bakuhatsu Sunzen!! Tenshi no Countdown
TSF Monogatari (la parte final xD)

Hay muy poco de yuri y futanari animado pero en manga puedes encontrar hasta hartarte.

P.D. Tal vez Reyna te pueda ayudar más (claro si así lo desea xD).

(21 Sep 2017)Karmine escribió:  
(20 Sep 2017)k.evin7 escribió:  A veces no sé si sea raro llevar un listado de los H que he visto xD
Aunque me sirve para recordar cuales he visto y por si sacan alguna OVA nueva Sacar lengua

¿Hablas en serio? Tengo una cuenta en MAL solo para los hentai que he visto y planeo ver. xD

He encontrado a mis almas gemelas :v
21 Sep 2017, 18:19
Mensaje: #657

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(21 Sep 2017)Karmine escribió:  
(20 Sep 2017)k.evin7 escribió:  A veces no sé si sea raro llevar un listado de los H que he visto xD
Aunque me sirve para recordar cuales he visto y por si sacan alguna OVA nueva Sacar lengua

¿Hablas en serio? Tengo una cuenta en MAL solo para los hentai que he visto y planeo ver. xD

Pensándolo bien, es mejor que me cree una cuenta en MAL solo para H así es más fácil que tener la lista en word xD
21 Sep 2017, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2017 18:56 por JanoBitz)
Mensaje: #658

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Vaya, una cuenta de MAL solo para el H? Yo pongo todo en mi cuenta principal (tampoco es que tenga otra :v), no me importa nada.

21 Sep 2017, 20:41
Mensaje: #659

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(21 Sep 2017)PortgasDJosh escribió:  
(20 Sep 2017)epsxe escribió:  Buenas tardes a todos. ¿Podríais recomendarme buenos hentais de los siguientes géneros?
-Yuri
-Futanari
-Tentáculos

Nada de sexo straight si es posible, es decir, que sean hentais de puro contenido de los géneros que pido. Es decir, lesbianas dándose el lote, futas dándose entre sí y lindas chicas siendo violadas por tentáculos.
Gracias de antebrazo.

@epsxe

Shinsei: Futanari Idol - Dekatama-kei!
Alignment You! You! The Animation
Sono Hanabira ni Kuchizuke wo: Anata to Koibito Tsunagi
Shoujo Sect
Futa-bu!
Nageki no Kenkou Yuuryouji
Star☆Jewel
Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no
Bakuhatsu Sunzen!! Tenshi no Countdown
TSF Monogatari (la parte final xD)

Hay muy poco de yuri y futanari animado pero en manga puedes encontrar hasta hartarte.

P.D. Tal vez Reyna te pueda ayudar más (claro si así lo desea xD).
No todos los héroes llevan capa
29 Sep 2017, 18:40
Mensaje: #660

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Después de haber leído algunos comentarios sobre Euphoria me decidí a verlo, al principio la trama me pareció buena pero luego me dejo un tanto confundido con los finales, pero en fin estuvo bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)