¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 04:05

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

29 Sep 2017, 19:40
Mensaje: #661

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(29 Sep 2017)k.evin7 escribió:  Después de haber leído algunos comentarios sobre Euphoria me decidí a verlo, al principio la trama me pareció buena pero luego me dejo un tanto confundido con los finales, pero en fin estuvo bueno.

Yo Euphoria siempre lo he visto como si fuera SAW en versión hentai. Y que conste que nunca he visto una película de SAW (ni creo que lo haga nunca).
29 Sep 2017, 20:26
Mensaje: #662

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(29 Sep 2017)epsxe escribió:  
(29 Sep 2017)k.evin7 escribió:  Después de haber leído algunos comentarios sobre Euphoria me decidí a verlo, al principio la trama me pareció buena pero luego me dejo un tanto confundido con los finales, pero en fin estuvo bueno.

Yo Euphoria siempre lo he visto como si fuera SAW en versión hentai. Y que conste que nunca he visto una película de SAW (ni creo que lo haga nunca).
Si tiene ese toque de SAW con baste BDSM y algo de gore, pero si me pareció un H interesante y con algo de trama.
30 Sep 2017, 14:07
Mensaje: #663

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Una cosa que me pregunto desde hace tiempo es...
¿Por qué en los hentais, los tíos suelen ser...
-Gordos?
-Viejos?
-Horriblemente feos?
-Una combinación de las tres?

Muchos hentais que me encuentro y leo o veo suelen tener al menos un personaje masculino que cumple esta característica. Así que recuerde, Otome Dori es uno de los hentais que cumple con las tres características. Así que... ¿por qué? ¿Qué necesidad tienen los japos de hacer que sea un viejo gordo y feo el que viole a la chica joven de turno?
30 Sep 2017, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 14:16 por JanoBitz)
Mensaje: #664

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Para que los gordos, viejos y horriblemente feos se sientan identificados (?

30 Sep 2017, 18:30
Mensaje: #665

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Para que los gordos, viejos y horriblemente feos se sientan identificados (?

Osea, todos los que ven hentai

30 Sep 2017, 18:37
Mensaje: #666

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

A mi me gustan los hentais, pero esos bonitos con amor e.e

30 Sep 2017, 19:05
Mensaje: #667

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(29 Sep 2017)k.evin7 escribió:  
(29 Sep 2017)epsxe escribió:  
(29 Sep 2017)k.evin7 escribió:  Después de haber leído algunos comentarios sobre Euphoria me decidí a verlo, al principio la trama me pareció buena pero luego me dejo un tanto confundido con los finales, pero en fin estuvo bueno.

Yo Euphoria siempre lo he visto como si fuera SAW en versión hentai. Y que conste que nunca he visto una película de SAW (ni creo que lo haga nunca).
Si tiene ese toque de SAW con baste BDSM y algo de gore, pero si me pareció un H interesante y con algo de trama.

Solo he visto hasta el capítulo 3 pero me ha gustado bastante (especialmente creo que el cap. 2). Ya lo retomaré más adelante, posiblemente en vacaciones navideñas xD

(30 Sep 2017)epsxe escribió:  Una cosa que me pregunto desde hace tiempo es...
¿Por qué en los hentais, los tíos suelen ser...
-Gordos?
-Viejos?
-Horriblemente feos?
-Una combinación de las tres?

Muchos hentais que me encuentro y leo o veo suelen tener al menos un personaje masculino que cumple esta característica. Así que recuerde, Otome Dori es uno de los hentais que cumple con las tres características. Así que... ¿por qué? ¿Qué necesidad tienen los japos de hacer que sea un viejo gordo y feo el que viole a la chica joven de turno?

No todos, en su mayoría solo están presentes en los H de netorare y violación. Así que me hace pensar que solo ese tipo de H estas viendo últimamente, porque te puedo dar una lista (medianamente extensa) donde los protas no tienen ese aspecto.

(30 Sep 2017)Nacho escribió:  
(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Para que los gordos, viejos y horriblemente feos se sientan identificados (?

Osea, todos los que ven hentai

Me acabas de abrir los ojos. Ahora sé que soy un gordo, viejo y feo :v

(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  A mi me gustan los hentais, pero esos bonitos con amor e.e

Igual a mí, aunque no viene mal ver algo distinto de vez en cuando Malo
30 Sep 2017, 19:07
Mensaje: #668

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(30 Sep 2017)PortgasDJosh escribió:  
(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  A mi me gustan los hentais, pero esos bonitos con amor e.e

Igual a mí, aunque no viene mal ver algo distinto de vez en cuando Malo

Una vez al año, no le hace daño? Sarcastico

30 Sep 2017, 20:24
Mensaje: #669

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Todo el H es amor.
30 Sep 2017, 22:55
Mensaje: #670

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(30 Sep 2017)PortgasDJosh escribió:  
(30 Sep 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  A mi me gustan los hentais, pero esos bonitos con amor e.e

Igual a mí, aunque no viene mal ver algo distinto de vez en cuando Malo

Una vez al año, no le hace daño? Sarcastico

Claro wey, variedad ante todo xD

(30 Sep 2017)Reina Perry escribió:  Todo el H es amor.

Excepto los que tienen Scat y Necrofilia, eso los odio a muerte Muy enfadado


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)