¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:59

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

05 Jul 2021, 22:29
Mensaje: #731

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(05 Jul 2021)Carlosgm escribió:  Que buen conocedor bro jaja. Me gusto ese hentai, lo único que no me gusta es la típica censura porque son recién salidos, pero igual esta bueno. Oppai life xD

La censura es más por un tema de leyes Japonesas, pero sí a los Alemanes de Trimax se les da por adquirir más licencias cómo en el caso de "Iizuka-senpai x Blazer: Ane Kyun! Yori The Animation", podríamos seguir viendo más H's sin censura :V
05 Jul 2021, 22:32
Mensaje: #732

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Lo sé, por censurar censuran hasta sus pensamientos, pero es una pena.
06 Jul 2021, 00:43
Mensaje: #733

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(05 Jul 2021)precise_dingo escribió:  
(05 Jul 2021)eknadon escribió:  Me ha causado interés la imagen, solo por curiosidad meramente profesional, ¿de qué va?

Spoiler rico :v :
Mostrar
De qué la hija de la señora (la que aparece en la imagen) está embarazada, entonces el yerno no ha podido coger con su esposa y da la casualidad de que la madre se estaba probando una ropa de la hija cuando llega el yerno bien calentón pensando que era su esposa y termina teniendo un acuerdo con la suegra de coger hasta que su hija de a luz.

(05 Jul 2021)Carlosgm escribió:  Yo hace años que deje de venir, ya muchos de mis amigos ni estan en el foro Llorando, no lo encuentro ni a brunner77, ese si era un pervert de peso fan de este tema también jaja.

Bueno tratemos de revivir el foro conversando de los hentais de este año, como el de Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake, muy bueno que salio en febrero me parece, toca poner imágenes no explícitas eso si jaja.

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

No men Queen Gif...
El tipìco malentendido! XD
06 Jul 2021, 02:47
Mensaje: #734

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(06 Jul 2021)Skull escribió:  
(05 Jul 2021)precise_dingo escribió:  
(05 Jul 2021)eknadon escribió:  Me ha causado interés la imagen, solo por curiosidad meramente profesional, ¿de qué va?

Spoiler rico :v :
Mostrar
De qué la hija de la señora (la que aparece en la imagen) está embarazada, entonces el yerno no ha podido coger con su esposa y da la casualidad de que la madre se estaba probando una ropa de la hija cuando llega el yerno bien calentón pensando que era su esposa y termina teniendo un acuerdo con la suegra de coger hasta que su hija de a luz.

(05 Jul 2021)Carlosgm escribió:  Yo hace años que deje de venir, ya muchos de mis amigos ni estan en el foro Llorando, no lo encuentro ni a brunner77, ese si era un pervert de peso fan de este tema también jaja.

Bueno tratemos de revivir el foro conversando de los hentais de este año, como el de Ano Ko no Kawari ni Suki na Dake, muy bueno que salio en febrero me parece, toca poner imágenes no explícitas eso si jaja.

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - Sin%2Bt%25C3%25ADtulo

No men Queen Gif...
El tipìco malentendido! XD

xd
06 Jul 2021, 03:11
Mensaje: #735

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

jaja si eso es cierto, por eso en un hentai lo que menos me importa es el fansub, hasta ingles los sé ver xD. Aunque la verdad ya no soy fanático de eso, más bien del buen anime si Risa
09 Jul 2021, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2021 02:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #736

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - Sin%2Bt%25C3%25ADtulo
Por que al verle el rostro y la tanga puedo visualizarla con ella puesta?

Estas suegritas son de las buenas, y no las que te gritan y te arrojan cosas xD

PD. Tambien extraño a brunito, el fetishista de las patas mas querido de UF
09 Jul 2021, 05:58
Mensaje: #737

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(09 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  ¡Temas de Hentai! (+18 / +21) - Sin%2Bt%25C3%25ADtulo
Por que al verle el rostro y la tanga puedo visualizarla con ella puesta?

Estas suegritas son de las buenas, y no las que te gritan y te arrojan cosas xD

PD. Tambien extraño a brunito, el fetishista de las patas mas querido de UF

jjajaja es inevitable que vuele la imaginación con eso xD. Y si recuerdo eso, no mames ese fetiche para mas raro pero a la vez muy común en estos días jaja. También ilustranos bro con un hentai super recomendado de tu repertorio Risa
10 Jul 2021, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2021 19:58 por NamelessЖ)
Mensaje: #738

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pues ya no he visto hentai nuevo, pero de mis favoritos es la saga Stringendo
Que por cierto le he dedicado "muchas horas" a la Onna pelicorta de esos ovas <3
12 Jul 2021, 03:37
Mensaje: #739

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Pues ya no he visto hentai nuevo, pero de mis favoritos es la saga Stringendo
Que por cierto le he dedicado "muchas horas" a la Onna pelicorta de esos ovas <3

Ah caray, ya veo porque preguntaste eso de la Onna en el otro foro jaja. Y también ando desactualizado de los hentais nuevos, los que mas recuerdo son los clásicos del colegio xD. Aun te suena Bible Black?
12 Jul 2021, 06:19
Mensaje: #740

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Claro, creo son los mejores diseños de féminas en la historia del Hentai, muy buenas chaquetas con ellas, pero no me gustó eso de la magia..soy de tramas más simples en realidad...osea. ahorque al ganso, y ni se de que van xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)