¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:33

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

12 Jul 2021, 10:59
Mensaje: #741

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(12 Jul 2021)Carlosgm escribió:  
(10 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Pues ya no he visto hentai nuevo, pero de mis favoritos es la saga Stringendo
Que por cierto le he dedicado "muchas horas" a la Onna pelicorta de esos ovas <3

Ah caray, ya veo porque preguntaste eso de la Onna en el otro foro jaja. Y también ando desactualizado de los hentais nuevos, los que mas recuerdo son los clásicos del colegio xD. Aun te suena Bible Black?

Que rico Bible Black, de los mejorcitos junto a Discipline.
12 Jul 2021, 17:14
Mensaje: #742

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(12 Jul 2021)eknadon escribió:  
(12 Jul 2021)Carlosgm escribió:  
(10 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Pues ya no he visto hentai nuevo, pero de mis favoritos es la saga Stringendo
Que por cierto le he dedicado "muchas horas" a la Onna pelicorta de esos ovas <3

Ah caray, ya veo porque preguntaste eso de la Onna en el otro foro jaja. Y también ando desactualizado de los hentais nuevos, los que mas recuerdo son los clásicos del colegio xD. Aun te suena Bible Black?

Que rico Bible Black, de los mejorcitos junto a Discipline.

jaja tu si sabes bro, esos son los clasicos de clasicos. Pocas veces he visto sagas hentai tener tantas secuelas y precuela como Bible Black o Discipline.
12 Jul 2021, 17:30
Mensaje: #743

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Pocas hay tan buenas
14 Jul 2021, 01:42
Mensaje: #744

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Deberían crear más personajes musculosas como la de Women at work. hay algunas tomboy y de porte que demuestran fortaleza.
Pero como esa, ninguna.
14 Jul 2021, 01:45
Mensaje: #745

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Deberían crear más personajes musculosas como la de Women at work. hay algunas tomboy y de porte que demuestran fortaleza.
Pero como esa, ninguna.

mmm oye si, se me vino a la mente un hentai de Chun Lee, no es que sea todo musculos pero esas piernas son de las mejores Risa Hasta la película Animé antigua de Street Figther tiene una parte ecchi muy buena y memorable jaja
14 Jul 2021, 02:00
Mensaje: #746

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Dónde se está bañando. Legendario momento.

Alguna recomendación de h necrofilo más pesado que Shitai wo Arau The Animation??

Solo he visto esa, pero puede haber más severas
14 Jul 2021, 14:05
Mensaje: #747

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Alguna recomendación de h necrofilo más pesado que Shitai wo Arau The Animation??

Te dejo dos que vi hace tiempo pero que, a mi parecer, no se quedan mancas a la hora de compararla con el título que has mencionado.

- Gakuen de Jikan yo Tomare (2015): Tiene cuatro episodios y su productora es Suzuki Mirano (Yume Kui: Tsurumiku Shiki Game Seisaku o Yokorenbo: Immoral Mother).

- Nee Summer! (2011): Esta era más cortita, creo recordar, pero realmente "intensa". Personalmente, la prefiero a la primera que te he sugerido.

También quise ver en su momento HHH Triple Ecchi, porque me hablaron "muy bien" de ella en su momento, pero entre unas cosas y otras, jamás la he llegado a ver.
Tal vez me ponga a buscarla para verla, ahora que ha (re)surgido este hilo y comento qué tal es. xD
15 Jul 2021, 03:24
Mensaje: #748

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Gracias Gouki.
Espero que turben, pero el masturbe es seguro xD

Bueno ya me revivió el gusto por ver H (si yo ya era un santo, y ya me perdí otra vez xD) así que ya me baje 3 series.

Ya comentaré al respecto.
15 Jul 2021, 08:23
Mensaje: #749

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(14 Jul 2021)NamelessЖ escribió:  Dónde se está bañando. Legendario momento.

Alguna recomendación de h necrofilo más pesado que Shitai wo Arau The Animation??

Solo he visto esa, pero puede haber más severas

Me puse a ver esa serie hentai, bastante raro pero menos de lo que esperaba. Prácticamente todas estaban vivas y habían muchas enfermeras agenciosas jaja
15 Jul 2021, 09:01
Mensaje: #750

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Como dices, impresiona más el género
A lo que en realidad se muestra en pantalla.

Pero para eso tenemos Boku No Piko, Natsuyasumi, y Otoko No Ko Delivery xDD

(See...ya las vi... y estoy bien.)Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)