¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:53

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

29 Aug 2021, 23:13
Mensaje: #761

RE: Que anime es este?

Buen gusto, es un clásico amigo: Urotsukidoji "La Leyenda del Señor del Mal". En el foro la tienes subida.
Tenemos un tema para estas consultas [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen).
30 Aug 2021, 02:34
Mensaje: #762

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(29 Aug 2021)Kamina escribió:  Buen gusto, es un clásico amigo: Urotsukidoji "La Leyenda del Señor del Mal". En el foro la tienes subida.
Tenemos un tema para estas consultas [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen).


Gracias amigó un saludó.
30 Aug 2021, 06:52
Mensaje: #763

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(10 Aug 2021)GaliaBeksinski escribió:  Holanda a todos los pillines que están por aquí.

Me preguntaba si no habrá un nombre o una categoría para esos Hs que tienen toda la pinta de ser shojos y sus capítulos son por lo general cortos; ej: Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.

Vienen a ser del tipo Vanilla ¿no?
Por lo menos, yo los pondría ahí. No veo mejor categoría para ese tipo de historias.
30 Aug 2021, 07:59
Mensaje: #764

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(30 Aug 2021)PortgasDJosh escribió:  
(10 Aug 2021)GaliaBeksinski escribió:  Holanda a todos los pillines que están por aquí.

Me preguntaba si no habrá un nombre o una categoría para esos Hs que tienen toda la pinta de ser shojos y sus capítulos son por lo general cortos; ej: Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji.

Vienen a ser del tipo Vanilla ¿no?
Por lo menos, yo los pondría ahí. No veo mejor categoría para ese tipo de historias.

Me imagino que debe ser ese, ya que siempre me he preguntado cómo se llamarán esos Hs, ya que los NTR tienen su propia categoría dentro del Hentai, así como los Yuris y los Yaois.
Muchas gracias por responder. Sonrojo
30 Aug 2021, 18:51
Mensaje: #765

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(30 Aug 2021)GaliaBeksinski escribió:  Me imagino que debe ser ese, ya que siempre me he preguntado cómo se llamarán esos Hs, ya que los NTR tienen su propia categoría dentro del Hentai, así como los Yuris y los Yaois.
Muchas gracias por responder. Sonrojo

Para nada, es bueno ver a otra compañera que gusta del yuri por aquí.
Espero ya conozcas el hilo creado para temas de yuri, si no te lo dejo por aquí: El rincón del Yuri [+18]
Espero sea de tu agrado.
Saludos.
01 Sep 2021, 23:10
Mensaje: #766

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Revisualize unas ovas que me dejaron muy contento..otra vez. Boku No Yayoi-san.

La típica mujer que se queda viuda de un pandillero y el cuñado le da sus "visitas"
Por medio de chantaje...honestamente una waifu de por vida, reúne todo para mí. <3
05 Sep 2021, 20:07
Mensaje: #767

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

(01 Sep 2021)NamelessЖ escribió:  Revisualize unas ovas que me dejaron muy contento..otra vez. Boku No Yayoi-san.

La típica mujer que se queda viuda de un pandillero y el cuñado le da sus "visitas"
Por medio de chantaje...honestamente una waifu de por vida, reúne todo para mí. <3

Que recuerdos de ese H. Hace años que lo ví. ¿Qué final te gusto más?
06 Sep 2021, 20:03
Mensaje: #768

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Esta interesante, gracias por la recomendación, ya me loe estoy descargando xD
07 Sep 2021, 02:39
Mensaje: #769

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

Aprovechando el hilo, ¿cuál es el hentai más raro que han visto?

Creo que dentro de lo que cabe me he mantenido en una línea del vanilla así que mi mente no ha visto cosas tan turbias, quiero suponer, no lo recuerdo.
07 Sep 2021, 02:58
Mensaje: #770

RE: ¡Temas de Hentai! (+18 / +21)

creo que de los animes mas raros que vi en mi época del colegio, fue Bible Black, era la primera vez que veía un Futa, recién allí conocí que era eso jaja


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)