¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal es tu seinen favorito??

06 Apr 2014, 23:12
Mensaje: #21

RE: Cúal es tu seinen favorito??

Me gustan las cosas de guerras, militares y esas cosas, también temas realmente interesantes. Diría que entre dos animes para mi gusto, están en primer lugar:
Code Geass y Steins;Gate.
11 Apr 2014, 05:12
Mensaje: #22

RE: Cúal es tu seinen favorito??

el seinen es mi genero favorito

- Berserk
- Monster
- Gankutsuou
- Aoi Bungaku
- Texhnolyze
- Akira
- Baccano!
- Hellsing (ovas)
- Witch Hunter Robin
- Robotech
- Gantz
- Legend of the Galactic Heroes
- Legend of Arslan
- Bakumatsu Kikansetsu
- Peacemaker Kurogane

en ese orden, me gustaria agregar hunter x hunter... puesto que para mi tiene
muchos rasgos de un seinen pero por alguna extraña razón en la wiki nunca a
llevado esa etiqueta
11 Apr 2014, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 05:20 por brunner77)
Mensaje: #23

RE: Cúal es tu seinen favorito??

Es bueno ver a alguien que pone a Berserk como una de sus favoritas.

Hunter x Hunter es shounen, por eso no figura como seinen.

11 Apr 2014, 05:52
Mensaje: #24

RE: Cúal es tu seinen favorito??

También pienso lo mismo, para mí Hunter x Hunter tiene rasgos de Seinen.
11 Apr 2014, 06:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2014 06:16 por Mirai)
Mensaje: #25

RE: Cúal es tu seinen favorito??

Ahora mas que animaron el arco de las hormigas, se que no lo clasifican como
seinen pero la verdad es que deberían

Berserk aunque haya bajado un poco la calidad del manga, cada tomo sigue
teniendo sus buenos momentos, y aunque no me gustaron los cortes de la
ultima película del arco dorado, es un poco dificil de ignorar
11 Apr 2014, 14:55
Mensaje: #26

RE: Cúal es tu seinen favorito??

Aún no he leído el manga de Berserk, pero me vi las 3 pelis que sacaron hace poco y la verdad me encantaron, pronto empezaré a leer el manga ya que he encontrado muy buenas opiniones...
11 Apr 2014, 17:50
Mensaje: #27

RE: Cúal es tu seinen favorito??

¿Tres páginas y nadie a nombrado Cowboy Bebop? Vaustéalamierda...

¡A FREGAR!
Cúal es tu seinen favorito?? - tumblr_mqcno7X8eL1rvxid3o1_400
11 Apr 2014, 17:55
Mensaje: #28

RE: Cúal es tu seinen favorito??

¡Vaya juventud! Si Tyrion todavía estuviera entre nosotros, no tendría manos para tanta guantá.
11 Apr 2014, 21:16
Mensaje: #29

RE: Cúal es tu seinen favorito??

Yo pensaba que el foro era tirando a viejuno pero se ve que no xD

¿Tyrion ha encontrado a Julia y ha huído?
12 Apr 2014, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2014 15:43 por DeadWitness)
Mensaje: #30

RE: Cúal es tu seinen favorito??

(11 Apr 2014)Mirai escribió:  - Baccano!
[...]
- Gantz

Tocado y hundido. Me ahorro mencionar mi seinen favorito (uno de mi docena de 10es; algún día me lo veré por tercera vez, algún día) y el único de mis mangas favoritos que es seinen puro (leído por última vez hace año y medio, no sé qué más habrá ocurrido).

Un seinen al que le tengo un aprecio muy superior al de la mayoría de la gente y que también está entre mis cinco favoritos es Shiki. (Dato: Hace pocos días la vi por segunda vez, esta vez con más calma, y estoy planeando escribir un análisis más completo.) Es algo totalmente personal, pero para mí...
SPOILER y bastantes:
Mostrar
Para mí representa la idea del conflicto sin solución. En Shiki la idea de un final feliz es imposible. Alguien tiene que morir, pero no hay personajes buenos y malos, no hay héroes y villanos, ni siquiera el protagonista es realmente el protagonista, solo una víctima más que se ve arrastrada a la tragedia a la vez que es quien decide hacia qué lado se debe inclinar la balanza.
Si le añadimos el individualismo de la serie, reforzado por los colores de pelo y peinados tan exagerados de los personajes, la parte sentimental adquiere una profundidas mucho mayor: No te muestra lo que se pierde desde el punto de vista de un personaje principal sino que te deja verlo desde varias perspectivas. Para mí, la escena en la que apedrean a como se llamase cuando el doctor le abre los ojos a la gente es tan triste como el final de Tooru y la enfermera (que recuerda a El soldadito de plomo).
Concretamente, el capítulo 20.5 quedó grabado en mi memoria como el más profundo y sobrecogedor de todos: El lamento de alguien que ha matado a todos sus seres queridos, el castigo y la liberación por parte de un alma bondadosa.
Me ha costado escribir todo esto sin llorar.
Podría decir bastante más, pero dudo que alguien lo leyese.

Por eso y porque le doy mucho valor al apartado musical. La banda sonora me atravesó el corazón. Si alguna vez necesito llorar pero estoy bloqueado (como cuando murió mi abuelo), me voy a la cama con el ipod.

(También es verdad que aunque la mayoría de seinen que he visto me han gustado más que la mayoría de shounen, he visto más de los segundos que de los primeros. Puede que incluso haya visto más shoujo que seinen. Veo de todo salvo infantil.)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)