¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 19:52

Ayuda con DDMultimedia

24 Dec 2013, 18:42
Mensaje: #1

Ayuda con DDMultimedia

Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce,
Shingekino Kiojin ni Tenshi no Tamago,mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

24 Dec 2013, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 20:08 por Davikenovi)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con DDMultimedia

¡Ostras! No tengo experiencia con estas situaciones pues no uso discos multimedia pero he escuchado muchas posibilidades, aunque lo más frecuente dicen por ahí es tema de códecs, que al firmware del aparato le falte alguno de los codecs del archivo. Con los subtítulos puede ser algo parecido, que no tenga la fuente y la sustituya por otra. En definitiva, que a lo más que llego es a poder recomendarte que actualices el firmware del aparato. Si eso no lo soluciona necesitas a alguien con mas conocimientos y probablemente le venga bien que le digas el modelo del disco duro y las versiones de esas series para poder ver cómo están encodeadas.
25 Dec 2013, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 00:46 por Frus)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con DDMultimedia

El modelo es : storex hd multimedia player d522
Creo que lo único que se diferencian entre si es en la version del formato,
en los que no puedo reproducir dice,
Format version : Version 4 / Version 2
en los que si reproduce,
Format version : Version 2

25 Dec 2013, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 03:55 por aanimeX)
Mensaje: #4

RE: Ayuda con DDMultimedia

No creo que ese sea el problema por el cual no te los reproduzca. Eso al parecer (no me creas mucho, no estoy del todo seguro), es cosa de la lib de matroska, pero no debería de influír.

Según mi experiencia con este tipo de dispositivos, sólo hay algunas alternativas por las cuales no hay reproducción de archivos:
1.- La fuente tiene un perfil High@L4.2 ó superior (algunos dispositivos no soportan más que la de un BD, la 4.1)
2.- La fuente está hecha a 10bits (La mayoría de los dispositivos aún no soportan los 10bits)
3.- El número de referencias de fotogramas que tiene es superior o igual a 16 (El renderizado es demasiado y no alcanza a cubrirlo el dispositivo)

Y sí, es común que cambien el tipo de letra, pues al parecer, aún no pueden renderizar fuentes externas, o no traen soporte para ello, por lo que la fuente se cambia por la que venga por defecto con el dispositivo.

Bueno, esos son los problemas que a mí me han surgido con estas cosas, verifica bien las características técnicas de tu DDM y quizá puedas averiguar cuál es el fallo.

Saludos.
25 Dec 2013, 23:21
Mensaje: #5

RE: Ayuda con DDMultimedia

A mí me pasó lo mismo y nunca llegué a solucionar el problema... Pero efectivamente, como dicen arriba, es porque algunos dispositivos no soportan 10bits.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)