¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 19:52

Ayuda con DDMultimedia

24 Dec 2013, 18:42
Mensaje: #1

Ayuda con DDMultimedia

Alguien sabria decirme porque mi DDMultimedia no me reproduce,
Shingekino Kiojin ni Tenshi no Tamago,mientras que Rainbow si?
Es normal que un DDM modifique el tipo de subtitulo?

24 Dec 2013, 20:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2013 20:08 por Davikenovi)
Mensaje: #2

RE: Ayuda con DDMultimedia

¡Ostras! No tengo experiencia con estas situaciones pues no uso discos multimedia pero he escuchado muchas posibilidades, aunque lo más frecuente dicen por ahí es tema de códecs, que al firmware del aparato le falte alguno de los codecs del archivo. Con los subtítulos puede ser algo parecido, que no tenga la fuente y la sustituya por otra. En definitiva, que a lo más que llego es a poder recomendarte que actualices el firmware del aparato. Si eso no lo soluciona necesitas a alguien con mas conocimientos y probablemente le venga bien que le digas el modelo del disco duro y las versiones de esas series para poder ver cómo están encodeadas.
25 Dec 2013, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2013 00:46 por Frus)
Mensaje: #3

RE: Ayuda con DDMultimedia

El modelo es : storex hd multimedia player d522
Creo que lo único que se diferencian entre si es en la version del formato,
en los que no puedo reproducir dice,
Format version : Version 4 / Version 2
en los que si reproduce,
Format version : Version 2

25 Dec 2013, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 03:55 por aanimeX)
Mensaje: #4

RE: Ayuda con DDMultimedia

No creo que ese sea el problema por el cual no te los reproduzca. Eso al parecer (no me creas mucho, no estoy del todo seguro), es cosa de la lib de matroska, pero no debería de influír.

Según mi experiencia con este tipo de dispositivos, sólo hay algunas alternativas por las cuales no hay reproducción de archivos: