¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:23

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

29 Aug 2017, 22:09
Mensaje: #151

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

a los 8 años viendo los caballeros del zodiaco, sailor moon, slam dunk, los supercampeones y otro animes viejito que ya no recuerdo y ah eso de los 15 me meti de lleno al anime viendo como serie principal naruto y empesando a coleccionar sus mangas y de otros animes!
01 Sep 2017, 20:26
Mensaje: #152

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Desde que tengo memoria, solia prender la tv y ver anime, pero en esa época el doblaje latino estaba en su punto más alto, claro eran otros tiempos, primero Flint the Time Detective, Dinozaurs, Super Cerdita (Tonde Būrin), y tanto que ya no se emiten, en aun que ahora lo veo más por su historia y rara vez por entremetimiento.
11 Jul 2023, 18:02
Mensaje: #153

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo tenia 13 cuando me engancho una serie mitica en el año 1988 Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya)
11 Jul 2023, 19:37
Mensaje: #154

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo empecé a ver anime subtitulado por primera vez cuando salió la primera temporada de shingeki no kyojin y por entonces tenia 14 años, siendo mas pequeño veía lo tipico que echaban por tv y poco mas
11 Jul 2023, 22:53
Mensaje: #155

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Creo que cuando tenía 12 años, con una colección de Selecta Visión de unos 32 DVDs.
La mayoría eran OVAs y películas, los últimos eran el 1º capítulo de al menos 5 series.
Entre ellos, estaba el primer capítulo de NOIR, Las OVAs de Kenshin cuando era asesino,
las películas Akira, Blood The Last Vampire, Street Fighter 2 The Movie y algunas más.
27 Dec 2023, 18:24
Mensaje: #156

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Comencé a ver anime como a los 11 años (creo), cuando vi con un amigo FMA (2003), y desde ahi quedé impactado y me sumergí de lleno en este maravilloso mundillo de la animación japonesa. Más tarde, como a las 15 ya comencé con el manga jeje. Sin duda algo que enriquece por completo tu acervo cultural.
29 Dec 2023, 01:27
Mensaje: #157

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues no se si seria con Dragon Ball o con Heidi o un poco de todo.
Ya siendo consciente de que era el anime y a una edad más adulta supongo que seria sobre los 17-18 años. Recuerdo además exactamente con que y porqué.

El motivo fue la nostalgia, me dio por buscar y empezar a ver de nuevo esa serie que vi en la TV y me cautivo cuando no levantaba dos palmos del suelo, Reena y Gaudi (Slayers). En un primitivo Youtube subidos en 1000 partes, no digo más.
Ahí me di cuenta que para mi sorpresa había nuevas temporadas, pero estas no estaban en español, solo estaban en versión original. Y lo empecé a ver y me enganche (¡Y como no engancharse a ver a la hechicera Nº 1 Lina Inverse Guay volándolo todo por los aires con la voz original de Megumi Hayashibara!).

De ahí ya fue tirando del hilo, buscando cosas parecidas acabe en Zero no Tsukaima. Recuerdo que fue para mi una serie digamos, incomoda, no me había acostumbrado a las "peculiaridades" o perversiones propias del anime y no tenia ni idea del tipo de serie que era. Por no saber, no sabia ni que era una tsundere, no tenia idea de nada de nada.
Dicho sea de paso, también le tengo gran cariño y la recomiendo, es muy divertida.
Y de ahí en adelante pues seguí tirando del hilo y ya de todo, gustos variados.

Manga la verdad no me acuerdo, siempre me gusto bastante leer pero novela generalmente y tampoco tenia por aquel entonces ni tiempo ni ganas con empezar con otra cosa. Quizás de lo primero que leí (pirata) Ga Rei o Akame... También esta ultima es de los primeros mangas que empecé a comprar, bastante más adelante con más tiempo... y sobre todo más presupuesto.
Ojala Ga Rei en físico y en español Fruncir ¡¡¡O aun que sea en ingles!!!

Lo que si recuerdo claramente es empezar Berserk Jadeo grande Flipar en colores y dejarlo. Y decirme: "Esto no lo pienso leer en una pta pantalla, cuando lo pueda leer en papel como Dios manda, entonces lo leeré".
El maestro Miura me marco, espero que este en el cielo jugando todo lo que quiera a juegos de Idolm@ster que aun no se han ni estrenado.
03 Jan 2024, 06:28
Mensaje: #158

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

empeze a los 12 en el 2019 con un anime de romance que se encuentra en Youtube llamado: Nijiiro Days, como me gusto, segui viendo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)