¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 19:14

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

30 Nov 2013, 21:08
Mensaje: #91

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Cuando tenia 5 años con Street Fighter II y Macross, pero en la época no tenia ni puta idea de lo que era el anime, luego Dragon Ball(no Z) por Magic Kids, un canal infantil de Argentina, a los 10 descubrí que era el anime, y que ya lo conocía de antes, para esa época ya había visto Sailor Moon, CDZ, Samurai X y algunos otros, mi primer manga lo leí con 17 años, Panorama infernal de Hideshi Hino, muy bueno por cierto
12 Jun 2014, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2014 20:04 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #92

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo,seriamente con Mazinger Z o con Hokuto no ken?,bah que leches,El Puño de la Estrella del Norte¡¡ que sonaba mejor y lo sigue sonando ahora jajajaja
creo que unos cuantos años despues lanzaron un canal en Canalsur(hablo de canales españoles,concretamente este es solo de andalucia),
llamado Canal 2 andalucia,en el que televisaban:
kochikame,detective conan,lupin III entre otros...
y fueron añadiendo con los años:
bo bo bo,Slam dunk,sakura card captor,one piece creo que no añadieron mas...
Esa época fué esencial para cuando dejaron de emitir,saber que esos dibujos tenian un estilo y que habia miles de ellos esperándome,empecezé a buscar anime por internet xD,en vez de buscar en algun que otro lado,me hiba a tutv a ver desu noto,y ya empezó el vicio de verdad.....
13 Jun 2014, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2014 00:21 por Xibalba)
Mensaje: #93

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues no recuerdo que edad tenía exacmente... unos 4 años creo, crecí con Los Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, Meteoro, Oliver y Benji, Ranma 1/2, Yaki y Nuka, las Turtugas Ninja, Heidi...

Veia todos estos dibujos en los canales nacionales y en la TVG (la gallega) en la cual veia
Bola de Dragón en gallego XDDD:
Mostrar
13 Jun 2014, 13:25
Mensaje: #94

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

El inicio en el anime del 90% de los gallegos se lo tenemos que agradecer al Xabarin Club Risa

13 Jun 2014, 14:44
Mensaje: #95

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(13 Jun 2014)Amolife escribió:  El inicio en el anime del 90% de los gallegos se lo tenemos que agradecer al Xabarin Club Risa



+1

que gran programa infantil! siempre lo he considerado de los mejores: series de calidad, nada de presentadores pedorros y un club de verdad con juegos y concursos, que recuerdos Halo
13 Jun 2014, 17:15
Mensaje: #96

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Diría que a los 12, quizás. Veía lo de CN.
13 Jun 2014, 17:18
Mensaje: #97

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Seriamente comence a ver animes a los 18 en el 2010 con Omamori Himari y ahora cuento con 21 para 22 pronto xD.

Aunque a partir de ese tiempo lo hice bastante serio pues de 4 series al dia que me tiraba viendo .. aunque lo haya empezado a los 7 u 8 de edad no era tan continuo como ahora.
27 Jun 2014, 21:01
Mensaje: #98

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

a ver sin contar las series que veia en el fox kid cn etc etc (que eso seria como a los 10-12 años y mas chico con dragon ball y eso)
empeze(sabiendo lo que era anime y manga) como a los 13 o 14 años y ahora tengo 23 xD
15 Jul 2014, 22:34
Mensaje: #99

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

a los 14,tengo 21
19 Jul 2014, 04:11
Mensaje: #100

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

A mis 4 años empece a ver anime, esto fue en 1992. Y manga lei unos años despues, ya no me acuerdo. Pero el primero que lei fue el de Evangelion y Slayers.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)