¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 10:14

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

19 Jul 2014, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2014 10:29 por Uglich)
Mensaje: #101

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(13 Jun 2014)Amolife escribió:  El inicio en el anime del 90% de los gallegos se lo tenemos que agradecer al Xabarin Club Risa

No olvides las provincias limítrofes donde también se veía la gallega.
Soy del occidente de Asturias, y tanto yo como todos mis amigos lo veíamos a diario.
As bolas máxicas, Arale, Hattori o ninja, Doraemon, Fly (Dragon Quest), Shin Chan, etc.
Y todo eso sin olvidar la música
Heredeiros da Crus, Diplomáticos de Monte Alto, Siniestro Total, The Killer Barbies, Def Con Dos...

Muy buenos tiempos.
30 Jul 2014, 13:37
Mensaje: #102

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

No sé porqué no valen los de la infancia. Pues podría decir que desde los 5 años podía contar con los Gatos Samurai y también de todo el bloque que pasaban en TV Azteca (canal abierto de México) que consistió en Saint Seiya, Magic Knight Rayearth, Dragon Quest más los que se fueron sumando antes del boicot.

El primer anime subtitulado que llegó a mis manos fue a los 13 años con las ovas de Saint Seiya de la primera parte del Hades en 2003. Como ver anime subtitulado no estaba tan mal, fui con mi dealer de cabecera donde conseguí Onegai Teacher, que podría considerarse oficialmente el primer anime con el que empecé a meterme de lleno en esto.

En manga fue con un tomo 1 de Evangelion que una compañera casualmente me alcanzó por las mismas fechas lo que me llevó a darles una oportunidad a DNA2 y Lovehina que leí y releí.
09 Aug 2014, 02:53
Mensaje: #103

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Uhm ver anime seriamente...pues creo desde los 12 con los que pasaban en cartoon network,luego de ver naruto cambió la cosa ahí fue que empecé a ver por internet,luego al pasar el tiempo ya no estaba conforme con ver solo naruto empecé a mirar otros animes,leo manga desde los 15 el primer manga que empecé naruto,era todo un narutard en ese tiempo. Ambivalente bueno y lo mismo que con los animes quise expandir más mis horizontes y empecé a leer otros títulos.
09 Aug 2014, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2014 04:12 por VìcR)
Mensaje: #104

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Que no había visto esto. La primera serie que descargue fue entre los 15 y 16 años
nah era coña probablemente fue Naruto Shippuden y los veía en youtube eran tiempos oscuros (?)
04 Oct 2014, 19:11
Mensaje: #105

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

si no cuenta dragon ball por que fue una serie televisada , estoy frito por que yo empece a ver remi cuando tenia 4 años en tv abierta en esos tiempos daban marco tambien , centella , la ranita demetan despues fue angel espartaco (aunque no es anime es una serie que siempre por gusto propio destaco), pero despues mucho despues ya era solo consiguendo series en vhs como urotsukidoji o evangelion ranma y cosas asi oficialmente a descargar y conseguir el propio con la internet hace como 10 años no mas en este caso tomando en cuenta la restriccion de series televisivas seria como a los veinte años como indicaba antes hace 10 y oficialmente hace 27 años
27 Nov 2014, 19:37
Mensaje: #106

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Bueno, no recuerdo el primero aunque supongo que serían heidi o marco, aaaaay, la edad... Mueca Aunque empecé a interesarme de verdad con la emisión en el canal 33 de Catalunya del programa Manga!, empecé a grabarlos en VHS hasta que se cargaron el programa. Y en cuanto a manga los primeros fueron el nº 5 de la 5ª parte de Alita, ángel de combate, creo que el 11 de Tokyo Babylon (no me gustó demasiado... no soy muy fan de las CLAMP, y el primer número de la serie amarilla de dragon ball.
28 Aug 2015, 02:16
Mensaje: #107

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

comenze a los 16 y mi primer anime ya sabiendo lo que es fue death note y lo vi con el doblaje latino y hasta la fecha lo he vuelto a ver en japones con subs y en castellano Sacar lengua
28 Aug 2015, 04:00
Mensaje: #108

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Mmm... ¿Y si veías La princesa Mononoke de pequeño y no sabías que era anime, e.e? Recuerdo que a mis hermanos y a mí nos encantaba, jaja. Es de las pocas que puedo ver con completa naturalidad en audio castellano, porque ahora nada de nada con las demás, xD.

Yo empecé a ver cosas de esta categoría en concreto en rededor a los quince años, si ahora no estoy mal, por puras recomendaciones que me hacía gente de internet, aunque un poco más adelante ya conocí a personas más cercanas con este tipo de gustos, Sacar lengua.
28 Aug 2015, 12:45
Mensaje: #109

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Anime empecé de crío como muchos, con lo que echaban por la tele, claro que en aquel entonces eran "dibujitos chinos" para mi xD no diferenciaba anime, de otro tipo de dibujos animados ni del manga. El primer anime que vi creo que fue Heidi, luego Pokémon, Digimon y similares. Con el paso de los años he ido descargando cosas como One Piece, los típicos capítulos de 50mb xD y viendo algo en la tele de vez en cuando.

Más o menos por 2012 empecé a ponerme más seriamente a ver anime gracias a un amigo, los primeros que vi en esa época eran ya de fansubs: Death Note, FMA B y Mirai Nikki ... y por ese camino he seguido hasta hoy día.
29 Aug 2015, 20:40
Mensaje: #110

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo empecé a ver anime cuando era pequeña con Pokemon, Digimon... pero para mi eran dibujosRisa Con el tiempo, empezaron a retrasmitir Naruto, Bleach e Inuyasha y con la llegada de internet a mi casa descubrí muchísimas series más xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)