¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 13:05

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

31 Aug 2015, 02:09
Mensaje: #111

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo empecé con 14 viendo Elfen Lied en YouTube y desde ese día es un no parar, aunque si nos vamos más atrás pues como buen andaluz que soy disfrutaba de Pokémon, Doraemon, Do-re-mi, Mirmo, Kiteretsu, Shaman King, Kochikame, Detective Conan... Y un largo o corto etc. con Canal 2 Andalucía y Canal Sur, y bueno, aquí estoy.
04 Sep 2015, 06:26
Mensaje: #112

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

sin contar todos los que vi de niño por los canales 5 y 7 de México, creo que fue nightwalker a los 12 años. Fue la primera vez que vi una serie consiente de que era anime japonés
08 Sep 2015, 18:46
Mensaje: #113

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Comencé en el 2006 a los 19 años. De chico en los 90 había visto unos cuantos animes que transmitían por TV pero se puede decir que me enganché oficialmente en el 2006 cuando por primera vez tuve mi propia línea de internet.
09 Sep 2015, 10:27
Mensaje: #114

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues yo empecé en 1º de Bachiller... 16-17 años? Ya ni me acuerdo XD Empecé con Sora no Otoshimono y la historia ya la conté en otro tema y me da pereza escribirla toda otra vez XD
De peque sí que había visto unos cuantos (Digimon, Pokémon, Detective Conan, Oliver y Benji... incluso un poco de DB), pero para mí eran "dibujos". Con el manga empecé un poco antes, en 2º de ESO (3 cursos antes vaya), con Pokémon Special.
19 Sep 2015, 15:55
Mensaje: #115

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Ya desde niño sin saber lo que era anime tenía una preferencia por estas series, sin contar DB serían Rurouni Kenshin, Ranma 1/2, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Slam Dunk y algunas series cuyo nombre no recuerdo, entre los 5-7 años.

Creo que cuando tomé conciencia de lo que era el anime y comencé a preferir series japonesas fue a los 11 o 12 años. Recuerdo que hablábamos de anime todo el tiempo hasta en clases con mis compañeros.

A los 14-15 recién comencé a ver series por internet y descargar. Una de las primeras fue Death Note recuerdo.
19 Sep 2015, 16:47
Mensaje: #116

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo a los 10 años vi Ninja Scroll con doblaje español; y bueno naturalmente me marcó porque estaba acostumbrado a ver caricaturas americanas (Garfield, Simpson, Jhonny Bravo, etc); como que me di cuenta que no todo era "Happy End's". Tiempo depues ví algunas series europeas que me dejaron gratos recuerdos por su estilo y su manera de ver las cosas: Cubitos Dommell, Uggy y las cucarachas, Clementine! Llorando, y bueno desde que bajo anime tengo predileccion por las series de terror, ciencia ficcion y las series antiguas.

07 Mar 2016, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 15:15 por Porco-Rosso)
Mensaje: #117

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

No vale dragon ball?? y eso?? es una obra menor o algo por el estilo? jaja...es como decir, no vale no se...alguna de las copias que lo precedieron como Naruto o One Piece, sin dragon ball, estas no hubieran existido al 100% ya que como bien sabreis, por poner un ejemplo con one piece, su creador Eiichiro Oda, hace especial mención a la influencia que ha tenido de dragon ball en la creación de su obra, al igual que su admiración por Akira Toriyama, del cual era seguidor, y de las obras del cual se sintió inspirado para empezar con algo que no sabemos si viviremos para contar como acaba.
Más de uno, es solo un apunte, gracias a Dragon Ball, Saint Seiya...empezaron a indagar en esto y buscar más contenidos, y gracias al tirón de estas, el manga-anime, tiene la fuerza que a día de hoy podemos disfrutar.
Un saludo
07 Mar 2016, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 15:21 por Megaline)
Mensaje: #118

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

como a los 4 o 5 años (incluso podría ser antes, pero no estaba consciente de mi xP), me parece que con heidi, en el programa Pipiripao Sacar lengua
09 Mar 2016, 04:31
Mensaje: #119

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Septiembre 2014 (tenía 22 años) con la primera película de Ghost in The Shell seguida por la gloriosa Baccano!. Había visto antes alguna que otra serie suelta pero fueron casuales y las miré por recomendación. Pero en ese entonces para mi era lo mismo mirar esas series de anime como mirar Spartacus o algo por el estilo Sacar lengua. Ese septiembre fue cuando dije "Vamos a ver algunos animes a ver que onda, ya que están todos re insoportables con el tema". Arranque un poco tarde pero al día de hoy ya tengo mas series vistas que cualquier persona que conocía en ese entonces. Sufro de una adicción y preciso ayuda Sacar lengua
09 Mar 2016, 04:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2016 04:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #120

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Con Heidi (en España la emitieron por TVE1 en 1975) y tenía 3 años. Luego vino Marco que me conmovió el alma, me hizo llorar/reír como un loco y, por fin, en 1978 llego... MAZINGERRRRRRR ZZZZZ!!! (aunque los muy cabrones de radio televisión española sólo emitieron veintitantos capítulos salteados...los que les salió de las pelotas, vaya)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)