¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 08:10

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

12 Mar 2016, 20:32
Mensaje: #121

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Desde niño cuando veia por Tv Slayers, Saint seiya, Koni-chan. entre otros.

12 Mar 2016, 22:04
Mensaje: #122

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

2003 o 2004?/cuando ni siquiera sabia que era un otaku,pero si que es el anime y el manga.
Mmm unos 5 6 7 ,e.e ni idea, recuerdo ver digimon , sakura card captor, dragón ball, inu-yasha,evangelion, uno que otro Films de miyasaki(?) y el resto(me da cosa solo nombrarlos,o no me da la memoria)
Luego pensaron que era un jotaco, y me lanzaron una oleada de mangas que nunca leí, figuras a escala ,cd y dvd y esas jiladas ...las cuales me transformaron en un acaparado de anime,o un otaku.pero no lo soy...
El resto es historia.
15 Mar 2016, 21:02
Mensaje: #123

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Como a los 16 aproximadamente fue cuando me invitaron a leer slam dunk y un par de animes. Luego me baje project arms y mire algunas series mas y de ahí seguí con el v̶i̶c̶i̶o̶ hobbie. Curiosamente a los que me introdujeron en esto no los vi mas por cosas de la vida pero intercambiábamos series y hablábamos del tema.
26 Mar 2016, 02:30
Mensaje: #124

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

A los 18 años, con Shingeki no Kyojin, porque un amigo me dijo "po iyo ezo e pa fliparlo giganteh comiendo ente", 20 tengo, y ahora puedo decir que no sabía donde me metía al entrar al mundo del anime... jajajaja
17 Apr 2016, 08:53
Mensaje: #125

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

A los 5 o 6 años viendo ranma, inuyasha, yu yu hakusho, orphen, slam dunk, evangelion, etc..., ahora tengo 20 y me he visto muchas cosas ya.
18 Apr 2016, 07:44
Mensaje: #126

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Manga nunca me ha interesado. He sido más de Mortadelo y Filemon e incluso de Asterix, pero nunca manga, e incluso hoy en día no me llega a enganchar.

Anime, el día que compré ese pack que iba incluido Ninja Scroll y Akira en vhs, desde ese día amo el "anime" y es que hasta ese momento no sabía que muchs series que veía no eran series, si no animes (dragon ball, caballeros del zodiaco, mazinger z, juana y sergio....ñ.). Hoy en día un niño de 6 años lo sabe, y eso se debe a la gran información existente, en mis tiempos, esa información estaba sólo presente para una pequeña comunidad. Suerte que el mundo ha cambiado!!!!
03 Jul 2016, 06:57
Mensaje: #127

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

A los 12 de forma voluntaria, antes de eso veía el anime que emitían en la época. Tetsujin 28, attacker You! Y cosas así.
28 Dec 2016, 11:54
Mensaje: #128

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo a los animes con unos 8 o 9 años y los mangas pues hace nada con lo cual a los 15 porque fué antes de Noviembre xd RisaMueca
02 Jan 2017, 17:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2017 17:31 por zlagos)
Mensaje: #129

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Bueno, lo primero que recuerdo haber visto, de niño, con 10 ó 12 años era Simba el León Blanco... en los años sesenta... (lo podéis ver en mi avatar).
Pero me aficioné más cuando telecinco, en los 90 empezó a sacar Johnny y sus amigos (KOR), Chicho Terremoto (Dash!! Kappei), etc...
Entonces empecé a coleccionar vídeos VHS... (Todavía no había internet, nos pasábamos las cosas quedando en persona o a través de las BBS, con aquellos modems arcaicos... a una magnífica Risa resolución de 320x240 pixels...)
Mi primer serie que grabé en dvd, fue el Kimagure Orange Road, KOR, aún lo tengo, con fecha de 2002...
Y curiosamente en un DVD virgen de marca SKY (que ni su padre sabía qué marca era), que funciona perfectamente 15 años después.
Ahora mi colección de DVD's y Blurays grabados y/o comprados, es de unos 2000 ejemplares, a pesar que por el trabajo no le he podido dedicar todo el tiempo que quería a mi afición...
Y claro, tengo muchos años... el próximo 31 de mayo, cumpliré 62 tacos.
02 Jan 2017, 22:17
Mensaje: #130

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(02 Jan 2017)zlagos escribió:  Bueno, lo primero que recuerdo haber visto, de niño, con 10 ó 12 años era Simba el León Blanco... en los años sesenta... (lo podéis ver en mi avatar).
Pero me aficioné más cuando telecinco, en los 90 empezó a sacar Johnny y sus amigos (KOR), Chicho Terremoto (Dash!! Kappei), etc...
Entonces empecé a coleccionar vídeos VHS... (Todavía no había internet, nos pasábamos las cosas quedando en persona o a través de las BBS, con aquellos modems arcaicos... a una magnífica Risa resolución de 320x240 pixels...)
Mi primer serie que grabé en dvd, fue el Kimagure Orange Road, KOR, aún lo tengo, con fecha de 2002...
Y curiosamente en un DVD virgen de marca SKY (que ni su padre sabía qué marca era), que funciona perfectamente 15 años después.
Ahora mi colección de DVD's y Blurays grabados y/o comprados, es de unos 2000 ejemplares, a pesar que por el trabajo no le he podido dedicar todo el tiempo que quería a mi afición...
Y claro, tengo muchos años... el próximo 31 de mayo, cumpliré 62 tacos.

Wow que alegría que personas tan longevas tengan el buen gusto para ver anime Risa saludos y cuídese HaloOhnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)