¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 07:16

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

03 Jan 2017, 01:49
Mensaje: #131

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Esto me da esperanzas de que me queda mucha vida para seguir en este mundillo. Un gusto ver a adultos hechos y derechos que se sienten orgullosos de los años que tienen, a diferencia de Kamina. Sonrisa
03 Jan 2017, 09:12
Mensaje: #132

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(03 Jan 2017)Edlandrez escribió:  Esto me da esperanzas de que me queda mucha vida para seguir en este mundillo. Un gusto ver a adultos hechos y derechos que se sienten orgullosos de los años que tienen, a diferencia de Kamina. Sonrisa

Tienes razón y nadie nos va a privar de nuestros gustos Mueca PD quien es Kamina O.o
04 Jan 2017, 14:57
Mensaje: #133

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Gracias por los comentarios, y como decía mi madre... la edad se lleva en el corazón...
Así que seguir viendo anime toda la vida y os mantendrá el corazón joven...
04 Jan 2017, 15:05
Mensaje: #134

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Jajaja nunca mejor dicho Risa un gran saludo y disfruta de la UF Mueca
04 Jan 2017, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2017 16:22 por JanoBitz)
Mensaje: #135

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

En mi país hace años atrás transmitían mucho anime en televisión abierta y muchas de esas series eran de culto (a mi criterio) que lastima que tiempos como aquellos hayan terminado. Bueno se podría decir que empecé a los 5 años (?) pero en ese tiempo ni siquiera sabía que lo que veía era anime y bueno como hace 2 o 3 años que empecé esto como un hobby y ya no paro xD

PD. Ahora tenemos ETC TV pero ni se acerca a la cantidad de animes que se transmitían antes y es por cable.

Lista de algunas series que se transmitieron en TV abierta:
Mostrar
Detective Conan
Pokémon 1, 2 y 3
Sakura Card Captors
InuYasha
Shaman King
Dragon Ball, Z y GT
Ranma 1/2
Sakura Wars
Mikami, La Cazafantasmas
Orphen
Tenchi Muyo
Hamtaro
Shin Chan
Digimon
Los Supercampeones
Los Supercampeones: Camino Hacia el Mundial
Escuela de Detectives
Doraemon
Fullmetal Alchemist
El Príncipe del Tenis
Nadja del Mañana
Bubblegum Crisis Tokyo 2040
Nadesico
One Piece
Naruto
Candy Candy
Nube El Maestro del Infierno
Marmalade Boy
Jibaku-kun
Mirmo Zibang
Espíritu de Lucha
Lost Universe
Slam Dunk
Dennou Boukenki Webdiver
Yamazaki: El Rey de la Clase
Beyblade
El jardín secreto
Los Caballeros del Zodiaco
Zoids: Chaotic Century
Zoids: Guardian Force
Los Justicieros
Sailor Moon
Dragon Quest
Dr. Slump
Corrector Yui
Super Doll Licca-Chan
Kinnikuman
Ninja Boy Rantaro
Zenki
Sally, la bruja
Orphen
Samurai X
Gulliver Boy
Tenchi Muyo
Koni Chan
Hunter × Hunter
Irresponsable Capitán Taylor
Sakura Wars
Gundam Wing
Cybercat Kurochan
Samurai Warriors
Neon Genesis Evangelion
Monster Rancher
El Barón Rojo
Kenichi
Yugi-oh
GeGeGe no Kitarō

04 Jan 2017, 16:19
Mensaje: #136

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

En España ahora escasea el anime, y por dios tantos emitieron allí xd PD Rantarooo xd el ninja boy Risa
31 Jan 2017, 03:38
Mensaje: #137

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Diria que a los 14?15?

Solo se que veia one piece,naruto en la tele pero como España es tan suyo, en vez de cortar un tiempo para traducir mas, te reiniciaban al capitulo 1 de la serie hasta llegar donde paro y darte 3 o 4 capitulos mas para reiniciarlo de nuevo
Me canse y empece a verlo por internet
01 Feb 2017, 22:26
Mensaje: #138

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo empecé con 5 añitos y un televisor en color "Lavis" recién estrenado, y mi primera serie fue Mazinger Z. Corría el año 1976. Luego siguieron Marco, La abeja Maya, Comando G, Ulyses 31...

... y no pienso parar.
01 Feb 2017, 22:44
Mensaje: #139

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

a los 14 años cuando tuve una pc e internet, mi primera serie en japones fue Freezing y aunque no sabia nada yo era feliz con mis 30kbps de bajada :v
13 Feb 2017, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2017 19:57 por jcabag)
Mensaje: #140

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Si tenemos en cuenta a Maya, Heidi, Marco, Remi... yo diría que hace mucho tiempo que empecé, pero realmente de forma más amplia a partir de 1990, cuando en España empezaron a emitir las cadenas privadas y tuvimos la suerte de una gran década de series muy buenas. Si ahora ya paso de los 40... me aventuraré a decir que llevo con el género algo más de 30 años. Y me sigue encantando.

De las primeras que recuerdo están Mazinger Z y el Comando G, creo que eran justo antes de las noticias. Y con la canción cantada por Parchís.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)