¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

26 Feb 2017, 22:01
Mensaje: #141

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo también a los 14, en mis años mozos xD
05 Mar 2017, 23:00
Mensaje: #142

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Creo que a los 4, pero no estoy seguro.
31 Jul 2017, 03:17
Mensaje: #143

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Tenía alrededor de 15 años, recuerdo que un chico de mi clase estaba viendo amvs de un anime que se llama Dakara Boku H Ga Dekinai y me gustó la pelirroja, ese fue mi primer anime que vi seriamente, después vi Fairy Tail y así seguí. Curiosamente ahora me va mas el manga que el anime aunque veo uno de vez en cuando o algunos que sigo (tipo Monogarari Series) y el chico del amv ahora es mi mejor amigo y le empecé a hablar para que me recomendara animes jajaja, ya de eso como 3 años y algo creo.
01 Aug 2017, 17:30
Mensaje: #144

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

...mmm... ver anime por casualidad inicié a los 8 o 9 años con Capitan Harlock por tv abierta (conocida como Capitan Raimar, en ese entonces) ...ver anime seriamente, seria a los 23 o 24 años... con Evangelion en VHS y otras... ya ando en mis 41 años...
06 Aug 2017, 10:07
Mensaje: #145

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues man que te puedo decir, ya desde chico los veía, prácticamente nací viendo anime, ya que mis hermanos mayores, (9 años de diferencia el mayor) ya veían antes de yo nacer, creo que el primero que vi fue Ashita no Joe, en mi casa había unos casetes de ese anime, en realidad nunca me entere de donde salieron y aunque no estaba todo completo fue lo más grandioso que recuerdo haber visto desde entonces siempre he visto anime xD
13 Aug 2017, 23:40
Mensaje: #146

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

entre los 14 o 15 , empecé con FMA BR o Gantz pero no recuerdo bienxd
16 Aug 2017, 13:10
Mensaje: #147

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo empezé a ver anime por alla en 1988 tenia 13 años y ahora tengo 42, me engancho una serie mitica que seguramente algunos le tenga algun cariño "Saint Seiya" traducida en españa como "los caballeros del zodiaco"
16 Aug 2017, 19:29
Mensaje: #148

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Sin contar todo lo que vi de pequeña (Dragon Ball, Oliver y benji, Reena y Gaudi, La familia crece, Beyblade, etc)... diría que todo empezó realmente de casualidad con Inuyasha cuando tenía 15 años, fue gracias a mi mejor amiga que me enganchó... y hasta ahora xD
17 Aug 2017, 05:39
Mensaje: #149

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Woow. Empecé a los 10 años, aproximadamente, viendo Naruto y Naruto Shippuden. Cuando alcancé al anime estuve desanimado por tener que esperar a que salga un nuevo volumen (CD que compraba en el mercado). Felizmente descubrí al poco tiempo que existían mangas, solo que yo los veía por medio de YouTube (lol). Luego pasé a páginas como submanga y otra más que no recuerdo. Ahora tengo 19 por si las dudas xd.
22 Aug 2017, 08:14
Mensaje: #150

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

El recuerdo más lejano de anime que tengo es La Patrulla Galáctica, con 9 años creo. El manga llegó bastante más tarde, con Orión Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)