¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

31 Jan 2012, 22:58
Mensaje: #11

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(31 Jan 2012)DarAR92 escribió:  Empecé con 16 años y ahora tengo 20. Fue con One Piece.

PD : Yo no vi Dragon Ball de pequeño. Ahora estoy viendo Dragon Ball Z y voy por el 101.

Guau! si que avanzas rápido! El otro día aún habías visto tan solo 4 o 5!
01 Feb 2012, 00:19
Mensaje: #12

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Sin contar con Dragon Ball o One Piece cuando me las veía todas las mañanas de pequeña XD Empecé con 13 años viendo Soul Eater Sacar lengua
01 Feb 2012, 00:37
Mensaje: #13

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

El primero primero, fue un vhs de hokuto no ken, hace mil años atras, después por el 2004/5 comencé a leer One piece y a seguir a animazaiko, luego shichibukai.

En el mundo del internerd partí mucho antes, en un foro llamado planetawarez, subía y bajaba juegos de psx y luego ps2, a rapidshare, luego vendíamos las cuentas premiun xD.
01 Feb 2012, 14:48
Mensaje: #14

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Sí que sois jovencillos muchos por aquí jeje.

Yo empecé hará unos ¿10 años? más o menos con 16, antes estaba apollardao todo el día por la calle, poco a poco empecé a disfrutar de sesiones más tranquilas viendo series y jugando con los colegas xD.

Saludosss
01 Feb 2012, 15:00
Mensaje: #15

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(01 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Sí que sois jovencillos muchos por aquí jeje.

Yo empecé hará unos ¿10 años? más o menos con 16, antes estaba apollardao todo el día por la calle, poco a poco empecé a disfrutar de sesiones más tranquilas viendo series y jugando con los colegas xD.

Saludosss
Guau! Tengo que admitir que te había infravalorado! 10 años viendo anime! Eso da para mucho! A saber la cantidad de animes que te habrás tragado! Mis respetos maestro! XDDD
01 Feb 2012, 15:23
Mensaje: #16

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(01 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(01 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Sí que sois jovencillos muchos por aquí jeje.

Yo empecé hará unos ¿10 años? más o menos con 16, antes estaba apollardao todo el día por la calle, poco a poco empecé a disfrutar de sesiones más tranquilas viendo series y jugando con los colegas xD.

Saludosss
Guau! Tengo que admitir que te había infravalorado! 10 años viendo anime! Eso da para mucho! A saber la cantidad de animes que te habrás tragado! Mis respetos maestro! XDDD

¿Me habías infravalorado dices? xD joder si que parezco un casual hablando por lo que veo ^_^U, será porque hablo siempre de animes relativamente "nuevos", pero he visto bastantes cosillas antiguas también.

Saludosss
01 Feb 2012, 15:27
Mensaje: #17

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo a los 12 años y mi primer anime visto fue deaht note DRisa
01 Feb 2012, 15:42
Mensaje: #18

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Ligth lleva mucho tiempo viendo anime y manga.Pero el k mas tiempo lleva es Kumicho No?
01 Feb 2012, 15:58
Mensaje: #19

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Llevo solo uno o dos años mas que Light. No empecé hasta cumplir la mayoría de edad.
01 Feb 2012, 16:12
Mensaje: #20

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(01 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  ¿Me habías infravalorado dices? xD joder si que parezco un casual hablando por lo que veo ^_^U, será porque hablo siempre de animes relativamente "nuevos", pero he visto bastantes cosillas antiguas también.

Saludosss

Hombre casual casual... no. Pero experto tampoco. Es la impresión que me diste porque hablas mucho de animes actuales que conozco. Cuando hablo con DarAR por ejemplo, aunque solo lleva un año más que yo en el tema, me da la impresión de que ya es senior, porque muchas veces habla y me quedo Jadeo grande porque no conozco muchos de los animes que menciona. Y ya prefiero no hablar de Kumicho.... Creo que conoceré el 10% de los animes que el ha visto. Probablemente en tu caso sea más de lo mismo, pero al principio no me daba esa impresión, xDDD El que si que debe sonar casual soy yo! xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)