¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 23:44

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

01 Feb 2012, 16:12
Mensaje: #21

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Empollon Ya es bastante tiempo xD.No se que seria mi vida sin el manga.A ver.Yo juego batante a los videojuegos pero sin el manga sentiria que me falta algo xD.
Que sentimental soy me saltan las lagrimillas T^T.Pero en serio,el manga y el anime han cambiado mi vida.
01 Feb 2012, 17:05
Mensaje: #22

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(01 Feb 2012)Nagato escribió:  Empollon Ya es bastante tiempo xD.No se que seria mi vida sin el manga.A ver.Yo juego batante a los videojuegos pero sin el manga sentiria que me falta algo xD.
Que sentimental soy me saltan las lagrimillas T^T.Pero en serio,el manga y el anime han cambiado mi vida.
No eres el único al que le pasa, yo también me incluyo. A veces me pregunto lo diferente que sería mi vida si no hubiese entrado en este mundillo Indeciso
01 Feb 2012, 17:23
Mensaje: #23

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(01 Feb 2012)pacodosean escribió:  Hombre casual casual... no. Pero experto tampoco. Es la impresión que me diste porque hablas mucho de animes actuales que conozco. Cuando hablo con DarAR por ejemplo, aunque solo lleva un año más que yo en el tema, me da la impresión de que ya es senior, porque muchas veces habla y me quedo Jadeo grande porque no conozco muchos de los animes que menciona. Y ya prefiero no hablar de Kumicho.... Creo que conoceré el 10% de los animes que el ha visto. Probablemente en tu caso sea más de lo mismo, pero al principio no me daba esa impresión, xDDD El que si que debe sonar casual soy yo! xDD

xDDD déjalo paco... déjalo mejor xD, si de todas formas no es que sea yo el gran experto, simplemente he ido viendo series a lo largo de estos años pero vamos, que muchas de las míticas las tengo por ver porque no siempre tengo el tiempo que desearía para ver anime así que voy viendo poco a poco.
A parte de que también le doy mucho a los juegos de lucha con los colegas y para aprender medianamente decente a un juego de lucha hay que invertirle horas...

Vamos que tomad como que no he dicho nada de 10 años porque muchos de los que lleváis poco tiempo viendo series por aquí ya habréis visto más que yo y tal.
01 Feb 2012, 17:39
Mensaje: #24

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Bueno yo estoy viendo 30 animes y he acabado de ver 44 o algo así, es muy poco comparado con Nagato, pacodosean,kumicho,etc. pero sin el anime no sería igual mi vida. Entre el instituto y el fútbol (recreos) a la mañana,deberes,batería Risa ,juegos Risa,internet a la tarde, por la noche es cuando me apetece ver animes Risa Risa y no lo existieran habría que tragarse algunos de los bodrios que echan en la TV por las noches Enfermo Enfermo Enfermo Enfermo!! Viva el anime y larga vida al manga!!!!! Risa Risa
01 Feb 2012, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2012 20:37 por Nagato)
Mensaje: #25

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando:'(Si señor...
Me he emocianado
para lo poco que escribi aun me confundo xD
emocionado* perdon xD
06 Feb 2012, 16:29
Mensaje: #26

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo creo q empecé a los 8 (creo), cuando mi primo me regalo unos 200 tomos de varios mangas
El tomo q más leí fué el 21 de bastard, cuantos momentos felices he pasado con el...
06 Feb 2012, 16:32
Mensaje: #27

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

K 200 tomos... Si me los enseñastes serian unos 50 troll
06 Feb 2012, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 16:46 por Yahiko)
Mensaje: #28

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

42 ya de dragon ball, 27 de kenshin, 37 de dr.slump...
ya suma mas de 50
06 Feb 2012, 16:58
Mensaje: #29

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pero no 200 k sumando Ranma y Dna y los demas no llega a loz 100
06 Feb 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2012 17:02 por Yahiko)
Mensaje: #30

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

+14 -57+769-54+(-564)-$#+€@|= ¬¬...por pocas¬¬
ah¡¡ soy member...Halo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)