¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 03:21

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

06 Dec 2012, 04:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 04:56 por GutsHell)
Mensaje: #41

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Empecé con 12 años, con one piece y como a los 15 con el manga de gantz
07 Dec 2012, 21:05
Mensaje: #42

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues si no sirven los clásicos... Como ya conté en otro tema, fue cuando me enganché a Shippuden. Fue hace... ¿2 años? Creo que sí. Pues a los 19 años.
08 Dec 2012, 05:16
Mensaje: #43

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Bueno el mio fue Slam Dunk a los 22 añitos
08 Dec 2012, 10:46
Mensaje: #44

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Veamos si Dragonball no sirve pues empezare diciendo que era Doraemon, cuando todavía existia el Pryca (cual paso a llamarse Carrefour) y empece con unos comics, que no tienen el formato rustico de ahora, mas bien eran como comics Americanos, con el mismo estilo de formato y mas pequeños.

Debia tener entre 7-8 años aprox.
y era algo asi:
Mostrar
A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD) - 28018596
09 Dec 2012, 02:25
Mensaje: #45

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

ps... comics y mangas fue sino hasta los 13 o 14 años que comencxes con ellos zDD que fu el manga de kenichi creo, pero anime... ps de pequeño no se a que edad comence a ver animes ps me ponia con mi mama a ver marco, heidi, candy candy y noseque la niña de las flores zDD despues me vi series como inuyasha, yu-gi-oh, zoids, shinzo, doraemon, shaman king, medabots, bidaman.... pero ni se a que edad fue zDD naci con el anime jajaja pero comenzar a descargar y buscar series ya fue a los 12 años
14 Dec 2012, 06:18
Mensaje: #46

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(09 Dec 2012)truco95 escribió:  ps... comics y mangas fue sino hasta los 13 o 14 años que comencxes con ellos zDD que fu el manga de kenichi creo, pero anime... ps de pequeño no se a que edad comence a ver animes ps me ponia con mi mama a ver marco, heidi, candy candy y noseque la niña de las flores zDD despues me vi series como inuyasha, yu-gi-oh, zoids, shinzo, doraemon, shaman king, medabots, bidaman.... pero ni se a que edad fue zDD naci con el anime jajaja pero comenzar a descargar y buscar series ya fue a los 12 años

yo exactamente lo mismo pero empece a descargar (y entender bien lo que veía) a mis 14 años XD
18 Dec 2012, 18:12
Mensaje: #47

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Empezé a los 9 años a ver Bleach.
27 Dec 2012, 12:52
Mensaje: #48

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.
27 Dec 2012, 13:36
Mensaje: #49

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.

Y Dr. Slump, Sailor moon y Detective Conan si no recuerdo mal, hasta echaban una de un chef en la que con cada plato estaban rozando el clímax XD
27 Dec 2012, 14:22
Mensaje: #50

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Dec 2012)Amolife escribió:  
(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.

Y Dr. Slump, Sailor moon y Detective Conan si no recuerdo mal, hasta echaban una de un chef en la que con cada plato estaban rozando el clímax XD

El pequeño Chef?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)