¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:37

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

27 Dec 2012, 14:27
Mensaje: #51

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Dec 2012)Khaas escribió:  El pequeño Chef?

Si, aunque en gallego era "O Gran Sushi" xD
27 Dec 2012, 15:12
Mensaje: #52

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Lo traducido desde el catalan ya que aqui era "El petit Chef" xD
27 Dec 2012, 17:37
Mensaje: #53

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Dec 2012)Amolife escribió:  
(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.

Y Dr. Slump, Sailor moon y Detective Conan si no recuerdo mal, hasta echaban una de un chef en la que con cada plato estaban rozando el clímax XD
Bueno, ahora no sacan televisados tantos animes coma antes, aunque los gallegos aun podemos disfrutar de TVG2, ya que dan Dragon Ball Kai, Blue Dragon, BLack Jack y 1 o 2 más Sonrisa, aunque no era coma antes que sacaban más animes, aun recuerdo Yu-Gi-Oh GX en la Tv Barbanza, o Dragon Ball y Yu-gi-Oh de Antena 3. En resumidas, ahora los animes que dan en la tele son escasos y bodrios xDDDD.
27 Dec 2012, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2012 18:06 por Ivángel)
Mensaje: #54

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues yo empecé a leer comics desde muy pequeño, pero no leí manga hasta los 15 años, recuerdo que empecé con Trigun, mi primer anime fue Saint Seiya, seguidos de Dragon Ball, Chicho Terremoto, Saylor Moon, y un largo etc.
28 Dec 2012, 03:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 03:11 por goyetus)
Mensaje: #55

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Creo que mi comienzo con el anime, es de los mas tiernos y cojonudos que haya podido tener.

No creo que tuvieramos mi hermano y yo mas de 10 años....
Mi padre tenia un video beta-8 y pillaba pelis para copiarlas en el...... un dia nos puso NAUSICAA DEL VALLE DEL VIENTO....... sencillamente inolvidable, pobres gorgonas!!!! (Me da gusto volvera a ver una y otra vez por la excelente VOZ del viejo de la pelicula, que gran voz en español)
Despues vinieron pelis algo menos anime como "El vuelo del dragon" o similares, las cuales ya tengo bien rescatadas en mi animoteca particular.

Hoy en dia, tengo 33 años, y ojala pueda darle a mi hijo un recuerdo similar con respecto a alguna serie de anime.
28 Dec 2012, 10:43
Mensaje: #56

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Dec 2012)Samus200 escribió:  
(27 Dec 2012)Amolife escribió:  
(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.

Y Dr. Slump, Sailor moon y Detective Conan si no recuerdo mal, hasta echaban una de un chef en la que con cada plato estaban rozando el clímax XD
Bueno, ahora no sacan televisados tantos animes coma antes, aunque los gallegos aun podemos disfrutar de TVG2, ya que dan Dragon Ball Kai, Blue Dragon, BLack Jack y 1 o 2 más Sonrisa, aunque no era coma antes que sacaban más animes, aun recuerdo Yu-Gi-Oh GX en la Tv Barbanza, o Dragon Ball y Yu-gi-Oh de Antena 3. En resumidas, ahora los animes que dan en la tele son escasos y bodrios xDDDD.


Pues sí, ahora la novedad es One Piece y gracias, el resto es basura reciclada. Aunque para mi sorpresa, en Televigo echan anime bastante decente las mañanas de los findes de semana con series interesantes como Mushi-shi o películas de MIyazaki (hace cosa de un mes echaron La tumba de las luciérnagas)
28 Dec 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2012 20:16 por SamusEG)
Mensaje: #57

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(28 Dec 2012)NeroHunter escribió:  
(27 Dec 2012)Samus200 escribió:  
(27 Dec 2012)Amolife escribió:  
(27 Dec 2012)NeroHunter escribió:  6 años, mi primer manga que leí fue Cazadores de Magos.

Los primeros animes que he visto distan de más atrás todavía, aquí en Galicia teníamos un programa infantil donde echaban bastante japoanimación de series tales como Hatori el ninja, Doraemon, Evangelion, Ranma 1/2 (Obviamente Dragon Ball XD) e incluso Yaiba. Practicamente me crié viendo anime.

Y Dr. Slump, Sailor moon y Detective Conan si no recuerdo mal, hasta echaban una de un chef en la que con cada plato estaban rozando el clímax XD
Bueno, ahora no sacan televisados tantos animes coma antes, aunque los gallegos aun podemos disfrutar de TVG2, ya que dan Dragon Ball Kai, Blue Dragon, BLack Jack y 1 o 2 más Sonrisa, aunque no era coma antes que sacaban más animes, aun recuerdo Yu-Gi-Oh GX en la Tv Barbanza, o Dragon Ball y Yu-gi-Oh de Antena 3. En resumidas, ahora los animes que dan en la tele son escasos y bodrios xDDDD.


Pues sí, ahora la novedad es One Piece y gracias, el resto es basura reciclada. Aunque para mi sorpresa, en Televigo echan anime bastante decente las mañanas de los findes de semana con series interesantes como Mushi-shi o películas de MIyazaki (hace cosa de un mes echaron La tumba de las luciérnagas)
Putada que no tenga tele-vigo, por lo menos allí aun echan buen anime Sonrisa
P.D Te cojo el consejo goyetus, cuando tenga un hijo y tenga 10 años pienso dejarle ver anime... hentai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
02 Jan 2013, 12:13
Mensaje: #58

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Sonrisa
Yo comence con Captain Tsubasa a la tierna edad de.... Ummmm... Hace unos 14 o 15 años
05 Mar 2013, 23:35
Mensaje: #59

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Estoy de acuerdo que lo importante son los conocimientos, ejem, empecé con Neon Genesis Evangelion seriamente a los 14 años, a pesar de eso ya veía series que no sabían que eran anime como: Saint Seiya, Digimon Adventure entre otras.
Mi primer Manga serio fue mucho más tarde, me leí a los 17 Gantz y aún no ha acabado, xD, puntualizo que tengo 20 añacos!Mueca
06 Mar 2013, 18:55
Mensaje: #60

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues si no vale dragon ball entonces saint seiya, sailor moon, guerreras magicas y zenki como alos 9 años y ahora tengo 26 mas o menos no recuerdo bien


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)