¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 04:39

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

06 Mar 2013, 21:19
Mensaje: #61

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Si, Dragon Ball y Sailor Moon a los 10 o 11 años fueron mi puerta de entrada al anime, despues me enganche con Evangelion (a los 11), Macross y el manga, el primero de los cuales coleccione fue Silent Moebius.
11 Mar 2013, 03:22
Mensaje: #62

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Seriamente a los 16 años compraba algunos dvds, luego comencé bajandolos por mi cuenta Mueca
11 Mar 2013, 08:12
Mensaje: #63

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Buff!! Difícil pregunta, seriamente a los 9 - 10 años, con series como ulises 31, Iron man 28, KOR, Maison Ikkoku, Touch, Besame Licia, Miyuki, Magica Emi, Alegre juventud, Ranma, Bola de Dan, cats eyes, Nicky Larson (City Hunter para los amigos), Kabuto.... joder! si me tragaba hasta al puto Topo Gigio, pasando por la abeja maya y la aldea del Arce. Aparte de eso (venda en los ojos) también dragon ball y los caballero del zodiaco, con dragon ball incluso me atreví con el manga, incluso tengo el primer libro recopilatorio en Francés. Lo cierto es que llevo devorando anime más de 20 años, hasta los 14 conformándome con lo que ponían en televisión y a partir de ahí comprando algunas series e intercambiando otras por ese maravilloso sistema llamado cds en cartas Mueca. A pesar de que antes no llegaba mucho y casi todo era vía Italia con tijera incluida hay que reconocer que las emisoras públicas emitían más que ahora, por lo menos en Madrid.
04 Apr 2013, 12:27
Mensaje: #64

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues a los 10 u 11 alguna serie había visto. Pero supongo que sobre los 12 o 13, lo de comprar tomos de manga y verme series. Recuerdo que los primeros tomos fueron de Ranma (cuando empecé la uni regalé todos los mangas a dos amigas, pero los 38 tomazos de Ranma me dio pena darlos! Tengo el primero también en japo, que me lo trajo una amiga de Tokio) y también me acuerdo de los VHS de Evangelion que me prestó mi primo. En la tele había visto Slayers, de eso estoy seguro, y también Marmalade boy, que no sé si podría verla ahora. Y claro, cosas como Digimon y Pokemon que veíamos todos en clase.
04 Apr 2013, 13:25
Mensaje: #65

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Mi afición por el anime-manga empezó a despertar seriamente a partir de los 20/21 años, por aquellas seguía bastantes series americanas (10 o 12) y en un parón entre temporadas y con ganas de cambiar un poco, me dio por descargar alguna serie "ligerita" como Love Hina o School Rumble. Antes, hasta los 12 o 13 años, había visto como muchos las series que ponían en la tele, y en ese parón que tuve vi varias películas de Gihbli y Lupin III, pero era algo esporádico. Y bueno, a raíz de aficionarme al anime, me extendí al manga, y como vi que el mundo asiático cada vez me enganchaba más, comencé con películas japonesas y coreanas y luego con doramas, total, que al final tengo demasiadas cosas que ver y muy poco tiempo para verlas xD
04 Apr 2013, 20:54
Mensaje: #66

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Si no mal recuerdo a los 15 o 14.

Ahora tengo 18
14 Jun 2013, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2013 21:02 por Kanu_Uncho)
Mensaje: #67

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Tenia 8 años cuando comencé y los primeros que vi, fue... Samed el dunde de Magico, Pepero el niño de los andes, Belle y Sebastian, Speed Racer (Meteoro), Candy Candy, Sandy bell, Astroboy, Remi, Heidi, Los gatos samurai, Capitan Centella, Touch (Bateadores), Mikami la Cazafantasmas, Estan Arrestados, Slam Dunk, Robin Hood no Daibuken, Las Aventuras de Fly, Attack No.1, Zenki, Ranma 1/2, Macross (Hasta la nueva generación), Los Caballeros del Zodiaco, Sailor moon, Las Guerreras Magicas, Slayers, Samurai X.
14 Jun 2013, 20:33
Mensaje: #68

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Con 14 años. Los tres primeros que vi fueron Samurai Champloo, Death Note y Lucky Star.
14 Jun 2013, 22:49
Mensaje: #69

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo si q llevo poco tiempo, hace poco mas de un año un dia escuche el openning de ranma y me dieron ganas de volver a verlo lo busq en youtube y para mi desgracia lo encontre termine el anime me lei el manga segui con otros anime de Rumiko y no he parado...FruncirLlorandoFruncir :oh god why:
15 Jun 2013, 05:42
Mensaje: #70

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

yo veo anime desde los 4 años (a esa edad veía en México un canal que se llamaba imevision, en un segmento llamado caritele) allí pasaban mazinger Z entre otros animes (este es del que más recuerdo). Sin embargo, no fue sino hasta los 10 años que supe que la animación japonesa se llamaba anime.

Mi primer manga lo leí a los 12 años, en plena época de la moda de dragon ball z. En ese tiempo había gente que le decía "mangas" a las playeras con dibujos japoneses ¬¬, yo al escuchar tanto manga y manga me escape a los por entonces super populares cybercafes de 10 pesos la hora para buscar mangas... y conocí el manga de dragon ball (no el Z). y de ahi para delante me adentre más y más...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)