¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 22:42

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

26 Oct 2013, 21:12
Mensaje: #81

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

La serie que me hizo fan de la animación japonesa como tal fue en la emisión de Rurouni kenshin por un canal Colombiano. Ya de eso hace 13 años mas o menos.
Y también vi Dragon ball, saint seiya entre otros pero solo veía por que me gustaba verlo, pero no me adentre a la animacion japonesa de lleno.
26 Oct 2013, 22:48
Mensaje: #82

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Ufff pues yo tenia como 8 años cuando mire super campeones (Capitan Tsubasa) por primera vez aunque fue hace tanto que ni recuerdo si fue el primer anime que mire pero si fue creo el primero que marco mi vida como otaku
27 Oct 2013, 13:18
Mensaje: #83

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Las primeras series que recuerdo eran Dragon Quest, Dragon Ball y Arale. Tendría unos 7 años.
A partir de ahí veía todo lo que podía en la tele, Caballeros del Zodiaco, Campeones, Shinchan, Digimon...
Luego ya con 20 años empecé a bajarme series (Naruto, Bleach, Love Hina, Escaflowne, GitS...) y desde ahí ha sido un no parar hasta hoy con 30 añazos y sin pintas de ir a parar.
27 Oct 2013, 14:20
Mensaje: #84

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

con 5 o 6 años empece viendo Dragon Ball, Chicho Terremoto, Ranma 1/2, Oliver y Benji, Slayers... Mas tarde en la cadena autonomica Andaluza (españa) pusieron Cowboy Bebop, Evangelion, CCS, Escaflowne, Urusei Yatsura.

Pero cuando ya empece a engancharme de verddad, fue cuando fui a casa de un amigo, y en el canal Buzz estaba Tenjo Tenge, me gusta tanto que me compre los mangas que salieron aqui en españa (por entonces solo habian publicados aqui 7), y ya segui con Grenadier, Gantz, Monster... Vamos, que le doy a todos los generos, y esto seria con unos 14 años o asi (2º ESO), menos monster (4º ESO)
27 Oct 2013, 15:44
Mensaje: #85

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

(27 Oct 2013)Uglich escribió:  Las primeras series que recuerdo eran Dragon Quest, Dragon Ball y Arale. Tendría unos 7 años.
A partir de ahí veía todo lo que podía en la tele, Caballeros del Zodiaco, Campeones, Shinchan, Digimon...
Luego ya con 20 años empecé a bajarme series (Naruto, Bleach, Love Hina, Escaflowne, GitS...) y desde ahí ha sido un no parar hasta hoy con 30 añazos y sin pintas de ir a parar.
+1000+1
28 Oct 2013, 09:56
Mensaje: #86

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Unos 8 años o así, cuando pasaban Heidi, Marco o Mazinguer Z por la TVE (Rui el pequeño Cid, Jacki y Nucka, Banner y Flappy, Sherlock Holmes), luego vino Dragon Ball, Goldorak (Grendizer), una serie antiquísima llamada Goku no Daibouken que emitían en Canal 9, Caballeros del Zodiaco (en su primera emisión también por TVE), Campeones, Juana y Sergio, Julia, Bésame Licia, Robotech, Ranma, Sailor Moon, Bola de Dan, Fly, y un largo etc...

Por no hablar de series que no parecían anime y lo eran como La abeja Maya, La vuelta al mundo de Willy Fog, David el Gnomo, Transformers o Dartacán y los Mosqueperros.

Las mañanas y las tardes de los 80-90 sí que molaban XDDD

Nos vemos Guay
28 Oct 2013, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2013 12:52 por KPN)
Mensaje: #87

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Creía que había comentado en este tema, hay varios parecidos...

Como muchos, que tenemos una edad cercana, empecé con los clásicos de TVE.

La series más lejanas que recuerdo de mi infancia es meteoro, calimero, ulises 31, la abeja maya, marco, heidi, etc...
En mi juventud vi en tele 5, campeones y supergol. En babalà (Canal 9) y en club super 3 (TV3), series como dragon ball, arale, musculma, chicho, cinturon negro, ranma, etc.
En la adolescencia con Buzz y 33 vi series más maduras como cowboy bebop, trigun, evengelion, arc the lad, generator gawl, escaflowne, etc.
Ya en la universidad, me pasaron mis primeras serie en versión original, bastard!! y samurai deeper kyo. A partir de ahí, fui dejando de ver anime doblado y viendo en versión original que me pasaban los colegas. Una vez tuve internet en casa, deje definitivamente las versiones dobladas.

Estoy con Daheba en que la época de los 80-90 molaba.
Me alegro de que el anime en españa, evoluciono en cierta medida con mi edad. Dudo que empezara a ver calimero con 14 años. Y en la actualidad apenas echan anime en la tele, en canales raros y de mediocre calidad.

Las últimas series que recuerdo ver en la tele fueron digimon, shin-chan, el detectu conan e inuyasha.
11 Nov 2013, 23:42
Mensaje: #88

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Yo entré sobre los 14 con One Piece. Era muy reacio a ver cualquier serie y a seguirla en sí.

Un día, un amigo se puso muy pesado y me recomendó que viera un capítulo que echaban en ese mismo momento en Cartoon Network (Arlong VS Luffy).

Me gustó tanto que empecé a buscar la serie completa, y me engaché hasta ahora (23 años).

Por medio he visto muchísimas series (y las que quedan), y espero seguir así por muchos años.
14 Nov 2013, 17:22
Mensaje: #89

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Pues yo intente metele el mono a un amigo y al final paso, de verlo porque segun el no tenía mucho tiempo. Es lo que hay!
17 Nov 2013, 21:14
Mensaje: #90

RE: A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)

Bufff que tiempos aquellos jajajaja empecé con....8 años más o menosJadeo, y ya tengo casi 19 jajjaja madre mía....una década...como pasa el tiempo...Mueca El anime exacto no lo recuerdo, pero si recuerdo que de los primeros fueron: The Neon Genesis Evangelion, DNA2, Inuyasha, Trigun, One Piece, Shinchan, Heidi, Marco, Oliver y Benji...siento no poder dar una respuesta concreta, pero como veis fue hace muuucho tiempo ya jajaj y no lo recuerdo muy bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)