Ataque a los Titanes - Temporada 1

26 Dec 2013, 15:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2018 09:41 por Tret)
Mensaje: #1

Ataque a los Titanes - Temporada 1

Completo Ataque a los Titanes - Temporada 1

Título original: Shingeki no Kyojin
Público: Shonen
Ambientación: Post-Apocalíptico
Género: Acción
BitDepth: 10 bits
RAWs: Backbeard Fansub
Subtitulos: Backbeard Fansub
Audio: DVDRip
Sincronización: Fabrebatalla18
25
Duración: 25min
2013
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Ataque a los titanes #01 - A ti, dentro de dos mil años. La caída de Shiganshina (parte 1)_V4.mkv1,16 GB
Ataque a los titanes #02 - Aquel día. La caída de Shiganshina (parte 2)_V4.mkv1,14 GB
Ataque a los titanes #03 - Una tenue luz en la desesperación. La restauración de la humanidad (parte 1)_V4.mkv960,57 MB
Ataque a los titanes #04 - La noche de la desbandada. La restauración de la humanidad (parte 2)_V4.mkv1,07 GB
Ataque a los titanes #05 - La primera batalla. La defensa de Trost (parte 1).mkv1,23 GB
Ataque a los titanes #06 - El mundo que ella vio. La defensa de Trost (parte 2).mkv927,43 MB
Ataque a los titanes #07 - Una pequeña hoja. La defensa de Trost (parte 3).mkv1,03 GB
Ataque a los titanes #08 - Puedo oir un latido. La defensa de Trost (parte 4).mkv1,09 GB
Ataque a los titanes #09 - Dónde está el brazo izquierdo. La defensa de Trost (parte 5).mkv1,09 GB
Ataque a los titanes #10 - Respuesta. La defensa de Trost (parte 6).mkv1,07 GB
Ataque a los titanes #11 - Ídolo. La defensa de Trost (parte 7).mkv1,09 GB
Ataque a los titanes #12 - Herida. La defensa de Trost (parte 8).mkv1,09 GB
Ataque a los titanes #13 - Deseos primarios. La defensa de Trost (parte 9).mkv1,18 GB
Ataque a los titanes #14 - Sigo sin poder ver. Preludio a la contraofensiva (parte 1).mkv880,23 MB
Ataque a los titanes #15 - El escuadrón de operaciones especiales. Preludio a la contraofensiva (parte 2).mkv894,39 MB
Ataque a los titanes #16 - Y ahora que hacemos. La víspera de la contraofensiva (parte 3).mkv904,07 MB
Ataque a los titanes #17 - El titán hembra. 57ª expedición más allá de los muros (parte 1).mkv1,28 GB
Ataque a los titanes #18 - El bosque de los árboles gigantes. 57ª expedición más allá de los muros (parte 2).mkv1,26 GB
Ataque a los titanes #19 - Mordisco. 57ª expedición más allá de los muros (parte 3).mkv1,11 GB
Ataque a los titanes #20 - Erwin Smith. 57ª expedición más allá de los muros (parte 4).mkv1,12 GB
Ataque a los titanes #21 - El titán hembra. Golpe devastador. 57ª expedición más allá de los muros (parte 5).mkv1,38 GB
Ataque a los titanes #22 - El derrotado. 57ª expedición más allá de los muros (parte 6).mkv1,09 GB
Ataque a los titanes #23 - Sonrisa. Asalto al distrito Stohess (parte 1).mkv881,76 MB
Ataque a los titanes #24 - Piedad. Asalto al distrito Stohess (parte 2).mkv1,06 GB
Ataque a los titanes #25 - Muro. Asalto al distrito Stohess (parte 3).mkv1,08 GB

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes.

La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente. Eren jura que acabará con todos y cada uno de los gigantes para vengarse por lo que le han hecho a la humanidad.

26 Dec 2013, 15:31
Mensaje: #2

RE: Ataque a los titanes

Si notáis que Eren tiene cierto acento gallego no os preocupéis, es que Snik es de ahí. Peor es Mikasa y su acento de Murcia xD

No, ahora en serio, no sé por qué está Anacrónico en lo de fansubs, supongo que será un error, pero como no sé si esto es de algún grupo o no, no lo toco de momento hasta que el uploader lo aclare.

Dicho eso, gracias por la subida.
26 Dec 2013, 15:35
Mensaje: #3

Corrígeme si me equivoco, pero creo que este montaje es el mismo que han hecho mawen1250, Fabrebatalla18 y Waqarahmed14 (el nombre de los enlaces es el mismo y el peso también). Deberías ponerlo en el apartado del fansub en vez de poner Anacrónico fansub.

26 Dec 2013, 16:48
Mensaje: #4

(26 Dec 2013 15:35)Tret escribió:  Corrígeme si me equivoco, pero creo que este montaje es el mismo que han hecho mawen1250, Fabrebatalla18 y Waqarahmed14 (el nombre de los enlaces es el mismo y el peso también). Deberías ponerlo en el apartado del fansub en vez de poner Anacrónico fansub.

Pues si, gracias, no sabia exactamente que poner en fansub. Sonrisa
26 Dec 2013, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2013 21:08 por Fest)
Mensaje: #5

Consulta.

¿Es Fandub o la versión oficial de Selecta? ¿Fandub, no? En todo caso, gracias por subirlo.
26 Dec 2013, 21:52
Mensaje: #6

Interesante... me llama la atención ver esta versión con audio español, pero estaría más completa si contara con los subtítulos oficiales en castellano, de ser un rip de la versión de Selecta Visión ¿porque no ponerlos si también vienen incluidos? Seria una buena versión de colección.

Igual muchas gracias por el aporte Ohnoes
27 Dec 2013, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 09:26 por Tret)
Mensaje: #7

(26 Dec 2013 15:35)BiMfO escribió:  Pues si, gracias, no sabia exactamente que poner en fansub. Sonrisa
De nada, normalmente cuando alguien sube una serie y no sabe quién ha hecho el montaje se pone un signo de interrogación en el apartado ''Fansub''. Si después aparece alguien sabiendo de qué montaje se trata, como es el caso, se avisa para cambiarlo y listo Sonrisa

Por cierto, ahora los que han hecho el montaje se han puesto de acuerdo con Backbeard y han utilizado sus raw's en BD y sus subtítulos para hacer un montaje más completo, lo digo por si lo quieres cambiar. (De ser así tendrías que volver a cambiar el apartado ''Fansub'', quitar a mawen1250 y poner a Backbeard).

(26 Dec 2013 21:08)Fest escribió:  Consulta.

¿Es Fandub o la versión oficial de Selecta? ¿Fandub, no? En todo caso, gracias por subirlo.
No lo he comprobado pero estoy casi seguro de que es el doblaje oficial de selecta visión. El único fandub que dobló la serie en castellano sólo hacia unos 13 minutos por capítulo y cogía capítulos salteados (Y sólo compartían su trabajo por youtube).
27 Dec 2013, 15:37
Mensaje: #8

Hola,tiene buena pinta Risa pero los enlaces estan ¡caidos! Jadeo Jadeo
27 Dec 2013, 17:29
Mensaje: #9

Ya están actualizados nuevos enlaces. Es la version de selecta.
27 Dec 2013, 17:53
Mensaje: #10

Gracias por actualizarlos Risa una preguntilla ¿hay mas capis o ahi que esperar a que salgan? Indeciso perdonen mi ignorancia Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)