¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:59

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta: Visual Novels en español

27 Dec 2013, 16:00
Mensaje: #1

Pregunta: Visual Novels en español

Hola, payos Beso

¿Alguno conoce algunos grupos de traducción de Visual Novels en español? A parte de Fate Project Translation.
¿Y algunas VNs que ya estén decentemente traducidas?

Gracias de antebrazo y saludos.
27 Dec 2013, 16:15
Mensaje: #2

RE: Pregunta: Visual Novels en español

Pues... estos: http://blog.keysf.com/

No estoy muy puesto en el mundillo, la verdad. También había un proyecto de Steins;Gate en el que me parece que estaba hasta Clow por ahí perdido, pero no sé si sigue vivo.
27 Dec 2013, 16:50
Mensaje: #3

RE: Pregunta: Visual Novels en español

Tampoco estoy muy metido en esto, pero algo puede gustarme en las VN.
Gracias por ese enlace, Tyrion.
27 Dec 2013, 18:10
Mensaje: #4

RE: Pregunta: Visual Novels en español

(27 Dec 2013)Tyrion escribió:  Pues... estos: http://blog.keysf.com/

No estoy muy puesto en el mundillo, la verdad. También había un proyecto de Steins;Gate en el que me parece que estaba hasta Clow por ahí perdido, pero no sé si sigue vivo.

Gracias por el dato, Tyrion xD

Mola que tengan el Tomoyo After, igual me lo juego cuando me apetezca llorar. "Tomoyo After ~It's a Wonderful Life", casi que "Tomoyo After ~Life's a Bitch".
27 Dec 2013, 18:14
Mensaje: #5

RE: Pregunta: Visual Novels en español

(27 Dec 2013)Fest escribió:  
(27 Dec 2013)Tyrion escribió:  Pues... estos: http://blog.keysf.com/

No estoy muy puesto en el mundillo, la verdad. También había un proyecto de Steins;Gate en el que me parece que estaba hasta Clow por ahí perdido, pero no sé si sigue vivo.

Gracias por el dato, Tyrion xD

Mola que tengan el Tomoyo After, igual me lo juego cuando me apetezca llorar. "Tomoyo After ~It's a Wonderful Life", casi que "Tomoyo After ~Life's a Bitch".

Me da intriga por tu comentario...
Deberé ver alguna.
27 Dec 2013, 20:49
Mensaje: #6

RE: Pregunta: Visual Novels en español

Aquí tienes una lista de Vn que o están traducidas o están siendo traducidas al castellano, también te sale el nombre del grupo que la traduce y su página web.

De VN ya traducidas al español no he leído muchas (solo dos, si recuerdo bien) pero si te interesa este mundillo vas a tener que aprender ingles si o si ya que traducir VN es algo bastante complicado y si ya escasea los grupos ingleses que traducen ni te cuento de los españoles.
27 Dec 2013, 20:53
Mensaje: #7

RE: Pregunta: Visual Novels en español

Un amigo muere por su Amagami en inglés; le predicen que para el 2015 se podría terminar.
27 Dec 2013, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 21:00 por Fest)
Mensaje: #8

RE: Pregunta: Visual Novels en español

(27 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(27 Dec 2013)Fest escribió:  
(27 Dec 2013)Tyrion escribió:  Pues... estos: http://blog.keysf.com/

No estoy muy puesto en el mundillo, la verdad. También había un proyecto de Steins;Gate en el que me parece que estaba hasta Clow por ahí perdido, pero no sé si sigue vivo.

Gracias por el dato, Tyrion xD

Mola que tengan el Tomoyo After, igual me lo juego cuando me apetezca llorar. "Tomoyo After ~It's a Wonderful Life", casi que "Tomoyo After ~Life's a Bitch".

Me da intriga por tu comentario...
Deberé ver alguna.

Yo no lo he jugado, pero me he spoileado leyendo... Básicamente, en el True End...

(cada uno lee bajo su propia responsabilidad xD)
spoiler:
Mostrar
...Tomoya cae en coma un tiempo y al despertar ha perdido la memoria, quedando sin recordar nada a parte de su propio nombre. En un intento por recobrar sus recuerdos, Tomoyo lo lleva de paseo por todos los lugares de la ciudad que fueron importantes para él, pero sin resultado alguno... Y lo que es peor, la memoria de Tomoya sólo dura un lapso aproximado de una semana, por lo que cada semana se repite el ciclo, y así durante 3 largos años, con Tomoyo sufriendo por él e intentando en vano que la recuerde a ella y todo lo que vivieron.
A los 3 años, Tomoyo como que no lo soporta y le cuenta a Tomoya que su memoria volverá a desaparecer, que lleva así con él 3 años y blablabla, y que podría operarse para intentar solucionarlo, pero que la operación era muy arriesgada. Después de tres años y tras escuchar esto, Tomoya entiende que ella era alguien muy importante para él, le da las gracias, le dice que la quiere y le propone casarse y someterse a dicha operación. Se casan y Tomoya se opera; supera la operación, pero muere al poco tiempo. Y that's it.

Cualquiera se queda planchao' con eso xD


(27 Dec 2013)klock escribió:  Aquí tienes una lista de Vn que o están traducidas o están siendo traducidas al castellano, también te sale el nombre del grupo que la traduce y su página web.

De VN ya traducidas al español no he leído muchas (solo dos, si recuerdo bien) pero si te interesa este mundillo vas a tener que aprender ingles si o si ya que traducir VN es algo bastante complicado y si ya escasea los grupos ingleses que traducen ni te cuento de los españoles.

Gracias klock, le echaré un vistazo a la lista. Sobre leerlas en inglés, realmente no tendría mucho problema, pero siempre es más cómodo el idioma nativo Sacar lengua
27 Dec 2013, 20:57
Mensaje: #9

RE: Pregunta: Visual Novels en español

(27 Dec 2013)Fest escribió:  (cada uno lee bajo su propia responsabilidad xD)
spoiler:
Mostrar
...Tomoya cae en come y pierde la memoria, quedando sin recordar nada a parte de su propio nombre. En un intento por recobrar sus recuerdos, Tomoyo lo lleva de paseo por todos los lugares significativos de la ciudad, pero sin resultado alguno... Y lo que es peor, la memoria de Tomoya sólo dura un lapso aproximado de una semana, por lo que cada semana se repite el ciclo... y así durante 3 años, con Tomoyo sufriendo por él e intentando en vano que la recuerde a ella y todo.
A los 3 años, Tomoyo como que no lo soporta y le cuenta a Tomoya que su memoria volverá a desaparecer, que lleva así con él 3 años y blablabla, y que podría operarse para intentar solucionarlo, pero que la operación era muy arriesgada. Después de tres años y tras escuchar esto, Tomoya entiende que ella era alguien muy importante para él, le da las gracias, le dice que la quiere y le propone casarse y someterse a dicha operación. Se casan y Tomoya se opera, pero muere al poco tiempo. Y that's it.

Leído de reojo y...
Maldita vida...
27 Dec 2013, 21:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2013 21:13 por brunner77)
Mensaje: #10

RE: Pregunta: Visual Novels en español

(27 Dec 2013)Fest escribió:  Yo no lo he jugado, pero me he spoileado leyendo... Básicamente, en el True End...

(cada uno lee bajo su propia responsabilidad xD)
spoiler:
Mostrar
...Tomoya cae en coma un tiempo y al despertar ha perdido la memoria, quedando sin recordar nada a parte de su propio nombre. En un intento por recobrar sus recuerdos, Tomoyo lo lleva de paseo por todos los lugares de la ciudad que fueron importantes para él, pero sin resultado alguno... Y lo que es peor, la memoria de Tomoya sólo dura un lapso aproximado de una semana, por lo que cada semana se repite el ciclo, y así durante 3 largos años, con Tomoyo sufriendo por él e intentando en vano que la recuerde a ella y todo lo que vivieron.
A los 3 años, Tomoyo como que no lo soporta y le cuenta a Tomoya que su memoria volverá a desaparecer, que lleva así con él 3 años y blablabla, y que podría operarse para intentar solucionarlo, pero que la operación era muy arriesgada. Después de tres años y tras escuchar esto, Tomoya entiende que ella era alguien muy importante para él, le da las gracias, le dice que la quiere y le propone casarse y someterse a dicha operación. Se casan y Tomoya se opera; supera la operación, pero muere al poco tiempo. Y that's it.

Cualquiera se queda planchao' con eso xD

Se oye muy molona; creo que me la descargaré. xDDD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)