¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Mangas de segunda mano?

28 Dec 2013, 12:11
Mensaje: #1

¿Mangas de segunda mano?

Como muchos sabréis el precio de los mangas en tiendas españolas es un poco elevado, al menos a mi parecer, rondando desde los 7€ hasta los 20€ (los que yo conozco) es por eso que estoy intentado encontrar lugares (tiendas físicas, online o gente) que vendan mangas de segunda mano. He encontrado poca cosa (prácticamente lo único que he encontrado a sido en la web de segundamano.es y con los gastos de envío hasta el País Vasco, que es donde yo vivo, deja de salir rentable en muchos casos) es por eso que se ,e ha ocurrido que...¿qué mejor lugar para pedir ayuda e información sobre mangas de segunda mano que en una comunidad de otakus como Unión Fansub?
Así que....estoy a la espera de vuestras sugerencias, comentarios, tiendas, webs...etc
Un saludo a todos!!!
01 Jan 2014, 19:36
Mensaje: #2

RE: ¿Mangas de segunda mano?

Pues amazon a lo mejor, no se mira ahí Guiño. a ver si algún user de está web te da una contestación mejor Sonrisa
01 Jan 2014, 22:25
Mensaje: #3

RE: ¿Mangas de segunda mano?

(01 Jan 2014 19:36)Samus200 escribió:  Pues amazon a lo mejor, no se mira ahí Guiño. a ver si algún user de está web te da una contestación mejor Sonrisa
Gracias por tu respuesta Sonrisa Lo cierto es que ya había mirado en amazon y la verdad....lo que he encontrado no es una gran rebaja comparandolo con lo que podemos comprar en una tienda...Llorando estoy a la espera de más respuestassRisa
01 Jan 2014, 22:59
Mensaje: #4

RE: ¿Mangas de segunda mano?

Ni idea la verdad, para esas cosas imagino que no habrá mucho a parte de eBay, Amazon y webs como Segundamano o Mercadolibre... O a ver si alguien nos ilumina xD
01 Jan 2014, 23:14
Mensaje: #5

RE: ¿Mangas de segunda mano?

Al final de la calle Murcia hay una tiendecilla, y en una travesia del Paseo,
si eres de cerca de Almeria Sonrisa

01 Jan 2014, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2014 23:48 por lokift)
Mensaje: #6

RE: ¿Mangas de segunda mano?

Yo sinceramente siempre compro los mangas en las tiendas especializadas, y sí, están caros, pero es un gasto "necesario". No sé si tienes un Cash Converters cerca de donde vives, pero al que voy yo (Santiago de Compostela) encontré los primeros 27 tomos de Naruto a 50 pavos. Luego de esto he visto que tienen más manga a 2 o 3 euros. Si tienes uno cerca te recomiendo que lo visites a menudo, porque nunca se sabe lo que te puedes encontrar y puede que haya buenas ofertas. Luego de tiendas online y demás no tengo ni idea la verdad.
EDIT: busca en librerías de segunda mano, que en algunas a las que fui también había, pero algo más caro que en Cash.
02 Jan 2014, 10:37
Mensaje: #7

RE: ¿Mangas de segunda mano?

Voy por partes...jajja
Antes de nada decir que vivo en el País Vasco y en webs como Segundamano he encontrado ofertas muy interesantes, pero al ponerme en contacto con los vendedores no me responden....creo que les da miedo el tener que enviarlos por correo (aunque salgo palmando yo porque los gastos de envío no es que sean muy baratos, aunque sumándoselo al precio de los mangas sigue siendo una ganga).
En Bilbao se que hay un CashConverters y otras tiendas de empeños y cosas de segunda mano, pero nunca he visto manga, aunque miraré mejor cuando me pase... Estoy empezando a pensar que por aquí no se mueve mucho el tema delmanga y anime....eso explicaría porque todo lo que he visto por internet es de Sevilla, Madrid, Barcelona y nada del País VascoLlorando
Continuemos..... Ebay era otra opción que tenía en mente, pero después de echarle un vistazo no he encontrado ninguna oferta interesante, aunque tampoco me agrada el tema de dar mi tarjeta de crédito ni lo de Paypal ni nada de eso...Fruncir
Gracias a todos por vuestra ayuda!! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)