¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hanamaru Youchien BD (720p)

28 Dec 2013, 18:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 18:49 por Gustavo)
Mensaje: #1

Hanamaru Youchien BD (720p)

spoiler:
Mostrar
A decir verdad, no sé dónde poner este tema. Así que, si está mál colocado, me disculpo, pues no solicito colaboración para subtitular la serie, sólo para encontrar subtítulos.

Bueno, este tema es para solicitar la recomendación y ayuda para encontrar un fansub inglés de la serie en cuestión, pues tengo en mente remuxear ciertos subtítulos de un fansub en español que algunos ya conocerán, pero creo que sus carteles son pegados al video, y también quería traducir los extras. Todo en BD 720p, nada de 1080p.
Es de bien saber que ocupo que todos los subtítulos sean flotantes, incluído los carteles, si es que alguno lo hizo...
28 Dec 2013, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2013 22:48 por aanimeX)
Mensaje: #2

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

No hay mejor manera de saber si algún fansub en inglés hizo una serie que mirando la ficha de ésta en AniDB.

Entre los que figuran allí y que siempre hacían carteles (según yo), son Commie, aunque por mucho tiempo les criticaron sus malas adaptaciones los criticones de gg, pero bueno, es gg.
29 Dec 2013, 00:15
Mensaje: #3

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

(28 Dec 2013)aanimeX escribió:  No hay mejor manera de saber si algún fansub en inglés hizo una serie que mirando la ficha de ésta en AniDB.

Entre los que figuran allí y que siempre hacían carteles (según yo), son Commie, aunque por mucho tiempo les criticaron sus malas adaptaciones los criticones de gg, pero bueno, es gg.

Sé que mirando AniDB te sale los que hicieron x serie, aunque no siempre, pero buscaba lo del segundo renglón.
Gracias, veré si tiene lo que busco.
29 Dec 2013, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 00:23 por brunner77)
Mensaje: #4

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

No sé si esto te sirva, pero todos modos te lo dejo.

Eso sí; no contiene los extras.


Archivo(s) adjuntos
.rar  Hanamaru_Youchien_TV_2010_Eng.rar (Tamaño: 217,94 KB / Descargas: 305)

29 Dec 2013, 00:34
Mensaje: #5

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  No sé si esto te sirva, pero todos modos te lo dejo.

Eso sí; no contiene los extras.

Tenia entendido que quería la versión BD y supongo que también los vídeos. Busca la versión de [DmonHiro] es el único que encontre en BD Ni que me haya matado buscando, así que no sé si es buena la adaptación, pero dijiste que usaras los subs de otro fansub.
Y de tener los carteles no te lo puedo asegurar, pero si quieres échale un ojo.
29 Dec 2013, 00:36
Mensaje: #6

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

(29 Dec 2013)thejkb escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  No sé si esto te sirva, pero todos modos te lo dejo.

Eso sí; no contiene los extras.

Tenia entendido que quería la versión BD y supongo que también los vídeos. Busca la versión de [DmonHiro] es el único que encontre en BD Ni que me haya matado buscando, así que no sé si es buena la adaptación, pero dijiste que usaras los subs de otro fansub.
Y de tener los carteles no te lo puedo asegurar, pero si quieres échale un ojo.

No busco los BD, pienso crear la versión BD con los subtítulos de un fansub.
29 Dec 2013, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 00:36 por brunner77)
Mensaje: #7

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

Esa versión está en BakaBT, así que la puedes conseguir allí. Pero no sé si tendrán todos los carteles traducidos y todo full softsubs.

29 Dec 2013, 00:37
Mensaje: #8

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

(29 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:  
(29 Dec 2013)thejkb escribió:  
(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  No sé si esto te sirva, pero todos modos te lo dejo.

Eso sí; no contiene los extras.

Tenia entendido que quería la versión BD y supongo que también los vídeos. Busca la versión de [DmonHiro] es el único que encontre en BD Ni que me haya matado buscando, así que no sé si es buena la adaptación, pero dijiste que usaras los subs de otro fansub.
Y de tener los carteles no te lo puedo asegurar, pero si quieres échale un ojo.

No busco los BD, pienso crear la versión BD con los subtítulos de un fansub.

¿Entonces quieres decir que ya tienes las raws?
29 Dec 2013, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2013 01:11 por Gustavo)
Mensaje: #9

RE: Hanamaru Youchien BD (720p)

(29 Dec 2013)thejkb escribió:  ¿Entonces quieres decir que ya tienes las raws?

Claro, pero rips.

(29 Dec 2013)brunner77 escribió:  No sé si esto te sirva, pero todos modos te lo dejo.

Eso sí; no contiene los extras.

Tal parece que sí, aunque sólo una serie de subtítulos. Incluso traen los karaokes, que ni iba a poner.
Los extras los buscaré en su momento.
Gracias.
spoiler:
Mostrar
Hanamaru Youchien BD (720p) - 13122912364919676
(En realidad dice algo totalmente diferente, pero me gusta lo mona que se ve.)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)