¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Aug 2019, 18:18

Good Ending

28 Dec 2013, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 01:05 por Shinkezo)
Mensaje: #1

Good Ending

Completo Good Ending

Autor: Sasuga Kei
Público: Shonen
Ambientación: Presente
16
2009
Idioma:
Formato: JPG
Color: B/N
Servidor:
Utsumi Seiji es un chico tranquilo de secundaria que resulta estar perdidamente enamorado de su Senpai, la capitana del club de tenis, sin embargo, es completamente incapaz de confesar sus sentimientos por ella pues él cree que jamás podría gustarle. Un día, por espiar a la chica que le gusta, se topa con Kurokawa, Yuki una hermosa integrante del club de tenis quien, al enterarse de los verdaderos sentimientos de Seiji hacia su Senpai, decide que le ayudaría a que él logre confesarse, pero... ¿Porqué le apoya?, ¿Qué misterio oculta ésta hermosa joven en su frío rostro?

17 May 2014, 18:12
Mensaje: #2

RE: Good Ending

No puedo descargar los ultimos tres tomosFruncir
Ayuda..
17 May 2014, 23:14
Mensaje: #3

Los enlaces están funcionando, no veo problema alguno
18 May 2014, 01:26
Mensaje: #4

A mí también me funcionan los enlaces. Ahora, debo decir que hoy yo también estoy teniendo problemas de descarga con Mega, quizá sea eso y no cosa de los enlaces.
13 Feb 2016, 10:23
Mensaje: #5

Gracias!!
15 Feb 2016, 04:42
Mensaje: #6

ya lo pude descargar ghracias, devio ser mega.
15 Feb 2016, 05:14
Mensaje: #7

Unos de mis primeros mangas en leer. muchas gracias
15 Apr 2017, 00:33
Mensaje: #8

Aunque agradezco el esfuerzo que se han tomado para traer este manga, creo este fansub debería mirar de vez en cuando un diccionario porque la chapuza ortográfica es espeluznante. Para empezar, no saben que existe la letra "z", que sustituyen por la "s". Las "b" y las "v" las colocan a su libre albedrío, al igual que las tildes, y tienen especial predilección por colocar la "h" donde no debería estar.

En definitiva, es un buen manga que duele al leerse si se tiene cierto aprecio al lenguaje.
15 Apr 2017, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Apr 2017 01:45 por brunner77)
Mensaje: #9

Nada nuevo, no hay más que fijarse en cuál es el fansub para saber que lo que comentas es cierto.

Desgraciadamente, creo que son los únicos que han trabajado este manga. Ya sabes que no suele haber muchas opciones decentes. A veces ninguna.

15 Apr 2017, 11:57
Mensaje: #10

Pues es una lástima, porque escanear, limpiar, traducir y editar un manga lleva mucho trabajo. Estamos hablando de unas 2.000 páginas. Es una pena que haya fallos tan graves en algo tan básico como los diálogos.

No me quiero imaginar si escriben así en sus estudios o trabajo.

Otro fallo que veo es que meten alrededor de 20 páginas publicitando el fansub en cada tomo. Yo más bien trataría de ocultar la procedencia de ese trabajo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)