¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Apr 2021, 16:58
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sora no Otoshimono

02 Jan 2014, 15:43
Mensaje: #1

Sora no Otoshimono

Sora no Otoshimono

Fansub: Backbeard
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Comedia
Duración:
Video:
Contenedor:
Audio:
Servidor:

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid. Según la primera explicación que ella da de sí misma, resulta ser un angeloid de tipo mascota, que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento, Tomoki pasa a ser el amo del angeloid, debido a su impronta. Es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo, decide utilizarla para satisfacer todos sus deseos terrenales.


Uptobox:
Mostrar
04 Jan 2014, 13:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2014 13:32 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: Sora no Otoshimono

Que HDP esta serie la estaba subiendo yo y pa una que subo...
Es broma, mejor tener versiones de la más alta calidad posible, y además BB es mucho mejor que Twin-Dragons no Fansub, vamos digo yo jajajjaja xD risa emoticono jajajajaj
P.D Grax for de aporte Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)