¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 02:40

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

05 Jan 2014, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 15:44 por brunner77)
Mensaje: #1

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Completo Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Comedia, Ecchi‌, Gore
Codificación: 10 bits 4:4:4
8
Duración: 13 min
2005
Video: 960x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[KuroSen!] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - 1-2 [720p][H.264-AAC][10bit][BFB08851].mkv283,13 MB
[KuroSen!] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - 3-4 [720p][H.264-AAC][10bit][D8226D3E].mkv257,00 MB
[KuroSen!] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - 5-6 [720p][H.264-AAC][10bit][DA27443F].mkv260,35 MB
[KuroSen!] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan - 7-8 [720p][H.264-AAC][10bit][1A816655].mkv279,28 MB

En el futuro, un estudiante de 2º de ESO llamado Kusakabe Sakura ofenderá a Dios inventando una peculiar forma de inmortalidad gracias a la cual las mujeres dejan de crecer a los doce años. Dokuro-chan es un ángel del futuro con la misión de matarlo. Sin embargo, Dokuro cree que a Sakura puede ser reformado, así que su idea es mantener a Sakura ocupado constantemente para que nunca tenga tiempo de inventar dicha tecnología. A veces al ángel se le va la olla y lo mata con su bate, Excaliborg, pero después lo revive con suma facilidad.

05 Jan 2014, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2014 17:24 por Frío PoLar)
Mensaje: #2

RE: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

* Frío PoLar al ver esto:

1. Nunca salió el BD de esto
2. Los DVDs no dan para 720p
3. Upscale mierdoso.

4 (?) Se agradece el intento/la intención
05 Jan 2014, 19:33
Mensaje: #3

Añadido el torrent.
06 Jan 2014, 14:05
Mensaje: #4

(05 Jan 2014 17:22)Frío PoLar escribió:  * Frío PoLar al ver esto:

3. Upscale mierdoso.

1. Nunca salió en BD, cierto
2. Agradecería que lo comprobaras tú mismo
3. No es un upscale, es un upconvert. Es prácticamente imposible obtener una mejor imagen mediante upscale, pero el upconvert es un proceso que desconozco, asumo que por hardware, que sí logra mejorías. Si no te invito a comparar la versión más reciente de One Piece en DVD con la remasterización del estudio de Toei llamado "One Piece Special Edition"

Te comento: En vista de que teníamos muchas ganas de hacer esta serie, buscamos las mejores raws que podíamos. Yo mismo bajé los DVDs originales e hice algunas pruebas con estas raws. Estas raws ya las encontré a 720p afirmando que habían sido procesadas por hardware. Si es verdad o no, ahí ya no llego, sin embargo, con toda la modestia y humildad posibles diré que, a mis ojos, no hay ninguna versión en la comunidad de anime española, latina o catalana que se asemeje a esta versión.

Un cordial saludo.

(05 Jan 2014 19:33)Kumicho escribió:  Añadido el torrent.

Gracias
06 Jan 2014, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 15:11 por Frío PoLar)
Mensaje: #5

(06 Jan 2014 14:05)KuroSen! escribió:  
(05 Jan 2014 17:22)Frío PoLar escribió:  * Frío PoLar al ver esto:

3. Upscale mierdoso.

1. Nunca salió en BD, cierto
2. Agradecería que lo comprobaras tú mismo
3. No es un upscale, es un upconvert. Es prácticamente imposible obtener una mejor imagen mediante upscale, pero el upconvert es un proceso que desconozco, asumo que por hardware, que sí logra mejorías. Si no te invito a comparar la versión más reciente de One Piece en DVD con la remasterización del estudio de Toei llamado "One Piece Special Edition"

Te comento: En vista de que teníamos muchas ganas de hacer esta serie, buscamos las mejores raws que podíamos. Yo mismo bajé los DVDs originales e hice algunas pruebas con estas raws. Estas raws ya las encontré a 720p afirmando que habían sido procesadas por hardware. Si es verdad o no, ahí ya no llego, sin embargo, con toda la modestia y humildad posibles diré que, a mis ojos, no hay ninguna versión en la comunidad de anime española, latina o catalana que se asemeje a esta versión.

Un cordial saludo.

Seguro... Si lo dices...

P.D. no deberían hablar sobre encode personas que no saben sobre el tema Guiño y hay 2 contradicciones en tu párrafo.
06 Jan 2014, 17:57
Mensaje: #6

(06 Jan 2014 15:04)Frío PoLar escribió:  Seguro... Si lo dices...

P.D. no deberían hablar sobre encode personas que no saben sobre el tema Guiño y hay 2 contradicciones en tu párrafo.

Llevo cerca de 2 años en el mundillo de la codificación de vídeo, aunque quien ha encodeado esto lleva cerca de 4. No sé si en estos dos años que llevo he hecho progresos o se me sigue dando de pena (eso dejaré que lo juzguen los que saben mucho más que yo y se hayan molestado a ver nuestro "upscale mierdoso" antes de opinar sin fundamento), pero mejor que a ti trollear, fijo que se me da Risa

P.D. Espero que disfrutes nuestro lanzamiento Sonrisa Si te vas a molestar en verlo. Es que me parece fuera de lugar que venga aquí, en un post en el que hacemos público un trabajo que hemos hecho con todo el hamor posible, un listillo a soltar pulmonías y pasarse de listo sin ni siquiera haberse molestado en ver un episodio. No sé si ganas algo molestando a gente que de verdad tiene pasión por lo que hace, pero que te cunda, porque con lo fácil que es regalar un comentario de agradecimiento y tienes que venir tú a crear polémica. Lo que hay que aguantar xD
06 Jan 2014, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 18:06 por Gustavo)
Mensaje: #7

Vamos, muchachos, no salgamos tanto del tema.

Ni lo debería decir yo.
07 Jan 2014, 00:30
Mensaje: #8

¡Perdón por salirme del tema! Espero que os guste este lanzamiento y que nos ayudéis a mejorar Mueca
07 Jan 2014, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 03:14 por Gustavo)
Mensaje: #9

En todo caso, gracias por el aporte, KuroSen! y al fansub completo. La bajo en cuanto pueda.
08 Jan 2014, 21:26
Mensaje: #10

Bajado, y de pronto...
spoiler:
Mostrar
"Así que es un Hi444p...
Dime, Gustavo, ¿qué se siente que tu codec preferido no lo pueda procesar?"

Creo que este tipo de cosas sería bueno que se informara en la ficha.

Gracias de nuevo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)