¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 06:25

Duda con subidas muertas

06 Jan 2014, 15:41
Mensaje: #1

Duda con subidas muertas

Buenas, quería preguntar una cosa.

He resubido una serie que está en la sección ''subidas muertas'', se trata de Kabuto: el Guerrero Tengu.
Mi problema viene cuando he querido dejar un mensaje de respuesta dejando los enlaces para que posteriormente pongan el post en la sección anime. Resulta que no me permiten escribir ningún mensaje, así que no puedo dejar los enlaces.

¿Es porque tengo que tener el rango uploader o algo?
06 Jan 2014, 15:51
Mensaje: #2

RE: Duda con subidas muertas

Puedes mandar un MP a algún moderador para que ellos sepan y los agreguen.
Saludos.
06 Jan 2014, 15:59
Mensaje: #3

RE: Duda con subidas muertas

Supongo que eso haré, se lo enviaré a brunner77 que últimamente está muy activo xD.

Gracias por responder, Gustavo_Link.
06 Jan 2014, 16:02
Mensaje: #4

RE: Duda con subidas muertas

Brunner77, Kamina, catorce... cualquiera de ellos vale. Risa

Aunque si lo de subidas muertas tiene permisos especiales para que no postee nadie sin rango de uploader debería cambiarse, por si alguien más quiere subir la serie. Y si cualquier otro postea por spam, aviso que te crió y todos felices.
06 Jan 2014, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 16:48 por Tret)
Mensaje: #5

RE: Duda con subidas muertas

¿Y tú no, Tyrion?
Si que tienes ganas de currar xD.

A mí también me gustaría que cambiasen eso, que si no limita mucho las cosas para los que resubimos series y nos encontramos con que si no tenemos el rango uploader nos quedamos con el moco Risa (A parte de que molestamos a los moderadores.)
Tampoco quiero que me den ese rango sólo por resubir una serie, prefiero ser un usuario más Sonrisa

PD: enlaces enviados a brunner77.
06 Jan 2014, 16:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 16:50 por Gustavo)
Mensaje: #6

RE: Duda con subidas muertas

Para servir, Tret. Suerte con tus subidas.
06 Jan 2014, 19:27
Mensaje: #7

RE: Duda con subidas muertas

(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  Brunner77, Kamina, catorce... cualquiera de ellos vale. Risa

Aunque si lo de subidas muertas tiene permisos especiales para que no postee nadie sin rango de uploader debería cambiarse, por si alguien más quiere subir la serie. Y si cualquier otro postea por spam, aviso que te crió y todos felices.

Lo acabo de cambiar.
07 Jan 2014, 01:52
Mensaje: #8

RE: Duda con subidas muertas

(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  Brunner77, Kamina, catorce... cualquiera de ellos vale. Risa

Aunque si lo de subidas muertas tiene permisos especiales para que no postee nadie sin rango de uploader debería cambiarse, por si alguien más quiere subir la serie. Y si cualquier otro postea por spam, aviso que te crió y todos felices.

Yo no valgo para ese foro. No se que pasa pero no hay manera de que me deje hacer nada en subidas muertas ni en la papelera Kumicho ya lo ha mirado pero yo no debería tener ningún problema así que mejor lo dejamos así:
Brunner77, Kamina, Tyrion... cualquiera de ellos vale. Risa
07 Jan 2014, 01:55
Mensaje: #9

RE: Duda con subidas muertas

(07 Jan 2014)catorce escribió:  
(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  Brunner77, Kamina, catorce... cualquiera de ellos vale. Risa

Aunque si lo de subidas muertas tiene permisos especiales para que no postee nadie sin rango de uploader debería cambiarse, por si alguien más quiere subir la serie. Y si cualquier otro postea por spam, aviso que te crió y todos felices.

Yo no valgo para ese foro. No se que pasa pero no hay manera de que me deje hacer nada en subidas muertas ni en la papelera Kumicho ya lo ha mirado pero yo no debería tener ningún problema así que mejor lo dejamos así:
Brunner77, Kamina, Tyrion... cualquiera de ellos vale. Risa

Kamina es el más atento para esas cosas. Todos deberían enviarles MPs a él.

07 Jan 2014, 14:18
Mensaje: #10

RE: Duda con subidas muertas

Tengo el buzón lleno casi siempre, con proposiciones bastantes indecentes.
Además yo estoy igual, en subidas muertas no puedo mover hilos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)